Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcelo hizo un partidazo, eso no se puede negar.

Y Pepe es uno de los mejores centrales del mundo sin duda, si no fuera tan subnormal me lo traia pal Barça ahora que parece que no renueva.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Marcelo hizo un partidazo, eso no se puede negar.

Y Pepe es uno de los mejores centrales del mundo sin duda, si no fuera tan subnormal me lo traia pal Barça ahora que parece que no renueva.

Totalmente de acuerdo en ambas cosas. Yo vengo a este hilo a cachondearme de los que se ganan la vida como periodistas deportivos :lol:

Miguel Serrano, en Ñarca:

Con su tonsura natural -blasfemo quien la tilde de calvicie-, sus jerseys de cuello vuelto y su tono monocorde, Fray Guardiola trasmite una imagen ascética que dista mucho de la que proyecta en la banda, donde se convierte en un tipo más caliente que Torrente en un bar de alterne. ¿Cuál es el verdadero Pep? ¿El que alaba a sus rivales aunque juegue contra el Unión Aravaca o el que se encara con el técnico del Copenhague?
Para los guardiolanos, Pep, renovado sea, nunca se equivoca. Si alguna vez tiene un mal gesto es porque tiene mucho carácter, no por mala leche. Yo discrepo. Me parece que lo que le ocurre a Guardiola es que de mayor quiere ser Mourinho.

¿Por qué el hijo de puta que debió morir en Sudáfrica usa palabras como "tonsura" o "ascética" cuando sus lectores son garrulos de unicejo y vinacho?

carapito rebuznó:
¿Por qué el hijo de puta que debió morir en Sudáfrica usa palabras como "tonsura" o "ascética" cuando sus lectores son garrulos de unicejo y vinacho?

¿Porque se las oia decir al cura de guardia, mientras era enculado, en el reformatorio?

Estas experiencias infantiles te dejan marcado de por vida.

Yo no sé de dónde saca la caverna mesetaria la leyenda esa de que el barcelonista le perdona todo a Guardiola y que el hamijo Pep nunca se equivoca a sus ojos. Sirva como muestra este foro, donde barcelonistas de pro le dan palitos cada dos por tres, especialmente en lo referente a fichajes.

Por otra parte, si Guardiola quiere un dia protestar en la banda o hacer aspavientos, en su jodido derecho está y los juntaletras chitón. Sólo faltaba que Mourinho, y cualquier otro, pueda hacer lo que le salga de los huevos y este no.

Eclipse rebuznó:
Por otra parte, si Guardiola quiere un dia protestar en la banda o hacer aspavientos, en su jodido derecho está y los juntaletras chitón. Sólo faltaba que Mourinho, y cualquier otro, pueda hacer lo que le salga de los huevos y este no.

Lo que se solicita desde algunos medios es que se le de el mismo trato a Mourinho y a Guardiola. Si Mourinho reta a la hinchada milanista con gestos es lo peor, si Pep le come la oreja al entrenador del Copenhague es en defensa de su jugador. Ahora, si Mourinho sale en defensa de Cristiano en las declaraciones post-partido, sale a hablar su papi y es un bocachancla.

Pep tiene todo el derecho del mundo a realizar aspavientos, sacarse la chorra o lo que buenamente quiera, al igual que el resto de entrenadores. Lo que creo yo es que la prensa esta muy subidita ultimamente, y no se dan cuenta de que no son ellos los que dan de comer a los deportistas, sino que son ellos los que comen gracias a gente como Mourinho, Pep, Ronaldo o Ibrahimovic.

Slowhand rebuznó:
Lo que se solicita desde algunos medios es que se le de el mismo trato a Mourinho y a Guardiola. Si Mourinho reta a la hinchada milanista con gestos es lo peor, si Pep le come la oreja al entrenador del Copenhague es en defensa de su jugador. Ahora, si Mourinho sale en defensa de Cristiano en las declaraciones post-partido, sale a hablar su papi y es un bocachancla.

Lo del papi lo dijo Pandiani. A mi me pareció correcto lo que hizo Mou, y me parece lógico y normal que defienda a sus jugadores.

Me pareció peor sus provocaciones en el estadio del Milan, ya que incluso cuando llegaron en autobús iba con la manita haciendo gestos. Después si le tiran un piedrazo en la chola, qué pasa?

Lo de Pec con Solbakken fue una discusión de entrenador a entrenador por unas declaraciones previas. Quizás el error fue hacerlo en el campo a la vista de todos y no dentro.

Guardiola no es un tipo polémico se pongan como se pongan en la caverna. Aunque ya que no lo es, le llaman 'falsete', 'hipócrita', 'falso modesto' y hasta que sueña con ser Mou algún dia. Todo eso no quita que sea una persona normal que se enfade y discuta de vez en cuando.
Los que tanto critican van rompiendo narices en partidillos de mierda que no tienen ni una milésima de la presión que estos entrenadores tienen que soportar. Que se lo hagan mirar.

Miguel Serrano el subnormal rebuznó:
Me parece que lo que le ocurre a Guardiola es que de mayor quiere ser Mourinho.

Ya lo dije el otro día y lo repito, este tío es tan tan tan tonto que se cree que por decir burradas y gilipolleces va a llegar algún día al sitio de Roncerdo o Roberto Gomez.

Da pena. Igual que su cara de gafapasta.

¿Nadie ha leido/sabria de donde sacar el artículo del gilipollas (No tiene otro calificativo posible) de Serrano en el que habla sobre el dopaje del Barcelona "por obra y gracia" del doctor Pruna?

Dicen por la inet que roza lo delictivo.

Sóis todos unos incompetentes mentales, unos desafortunados envidiosos y unos inválidos aficionados. En mayo agacharéis la cabeza ante la grandeza del mejor equipo de la historia del fútbol.

Y si me contradecis se lo digo a Edu.

Sr. Brans rebuznó:
¿Nadie ha leido/sabria de donde sacar el artículo del gilipollas (No tiene otro calificativo posible) de Serrano en el que habla sobre el dopaje del Barcelona "por obra y gracia" del doctor Pruna?

Dicen por la inet que roza lo delictivo.

Aquí te dejo la paginita del retardado en pdf.

Látigo Serrano rebuznó:
Sóis todos unos incompetentes mentales, unos desafortunados envidiosos y unos inválidos aficionados. En mayo agacharéis la cabeza ante la grandeza del mejor equipo de la historia del fútbol.

Y si me contradecis se lo digo a Edu.

Pero qué benditas palabras, ya eres el tercer mejor periodista de España después de Pedro J y servidor.

Y ésto es todo por hoy, foristasssss.

le sauternes rebuznó:
¿Porque se las oia decir al cura de guardia, mientras era enculado, en el reformatorio?

Estas experiencias infantiles te dejan marcado de por vida.

¿Y si lo hace un tío con tetas cuando se es mayor?

Eclipse rebuznó:
Guardiola no es un tipo polémico se pongan como se pongan en la caverna. Aunque ya que no lo es, le llaman 'falsete', 'hipócrita', 'falso modesto' y hasta que sueña con ser Mou algún dia. Todo eso no quita que sea una persona normal que se enfade y discuta de vez en cuando.

Es que un tipo que dice cosas como "somos el equipo menos favorito para ganar la Champions" cuando se es el vigente campeón y se juega contra equipos como el Rubin Kazan o el Kobenhavn en esa competición es un hipócrita, un mentiroso o alguien que no tiene ni idea de fútbol.
Y esta no es la única frase que podría mentar en esta cuestión.

Eso era una broma porque nadie ha ganado 2 Champions seguidas, de ahí lo dicho.

Peor es decir "ojalá nunca hubiera marcado ese gol" del amic Inieste.

Portadas del LOL.

110214_marca.jpg

as.750.jpg

110214_sport.jpg

110214_emd.jpg

Qué bien vino en Barcelona la final de baloncesto para desviar la atención de perder 2 puntos de ventaja frente al Madrid.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué bien vino en Barcelona la final de baloncesto para desviar la atención de perder 2 puntos de ventaja frente al Madrid.

Querras decir que qué bien vino en Madrid ganarle al Espanyol para desviar la atencion de la enesima meada en la boca en su campo que les hacemos.

Querras decir que qué bien vino en Madrid ganarle al Espanyol para desviar la atencion de la enesima meada en la boca en su campo que les hacemos.

Teniendo en cuenta que es la primera vez en años que no sale Messi con cara de sucnor, o cualquier otro furgolista del equipo, en la portada del Sport, va a ser mas lo que dice Sam.

Venancio rebuznó:
Teniendo en cuenta que es la primera vez en años que no sale Messi con cara de sucnor, o cualquier otro furgolista del equipo, en la portada del Sport, va a ser mas lo que dice Sam.

Claro, es la primera vez que el equipo de Basket recibe una portada :face:

Claro, es la primera vez que el equipo de Basket recibe una portada :face:

Un lunes sí. A menos que el equipo de futbol no haya ganado, como es el caso ;)

Sam Rothstein rebuznó:

Hostia, entonces tienen la liga perdida los del Barcelona.:lol:

Atrás
Arriba Pie