Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inthemiddle rebuznó:
Hombre, también puede influir que el barça de futbol jugara el sábado.

No le pidas peras al olmo, vaya a coger una calculadora el pobre.

Esa portada, Tontillo, no es de un lunes en el que el barsa haya ganado su partido de liga.
Yo solo he apuntado ese dato, nada más. Los 3 pies al gato los estas buscando para intentar llevar razón.

Lo que quería decir es que para Sport y MD es más agradable poner una victoria del Barça contra el Madrid aunque sea en baloncesto que poner en portada "el Madrid recorta dos puntos" o algo parecido en esta absurda y aburrida lucha que tiene la prensa mesetaria y culé para ridiculizarse los unos a los otros. Por eso digo que les vino de lujo la final de baloncesto de ayer.

Venancio rebuznó:
Esa portada, Tontillo, no es de un lunes en el que el barsa haya ganado su partido de liga.
Yo solo he apuntado ese dato, nada más. Los 3 pies al gato los estas buscando para intentar llevar razón.

En tu caso: "Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o no la deja"

Menuda chorrada, eso es porque estamos viviendo los tiempos en los que el bcn suele estar por delante pero en su momento la prensa provinciana ha hecho lo mismo o peor que la de la capital

Venancio rebuznó:
Un lunes sí. A menos que el equipo de futbol no haya ganado, como es el caso ;)

Absolutamente siempre que el equipo de Basket gana algo sale en la portada. Y me parece lógico, es un título y lo otro es un partido.

Cantona ficha por el nuevo Cosmos

El ex futbolista francés será el director deportivo del equipo neoyorquino, que vuelve a la competición 25 años después

La leyenda del Manchester United Eric Cantona vuelve al fútbol como director deportivo del New York Cosmos de la MLS estadounidense, según han confirmado tanto el ex futbolista como el club neoyorquino. "Es un gran honor unirme a los legendarios New York Cosmos. Es un gran proyecto, un maravilloso proyecto. El Cosmos es un club muy fuerte con un gran pasado. Es una mezcla entre fútbol y arte", ha expresado el ex internacional francés.
"Haré todo lo posible primero para ayudar a que recuperen su liderazgo en los Estados Unidos y después para que lleguen a convertirse en uno de los mejores clubs del mundo", añadió. Mientras, el presidente del Cosmos Paul Kemsley admite que es un sueño hecho realidad contar con el mítico ex jugador galo.

Desaparecido en 1985

"Hace tres años, cuando tuve por primera vez la idea de revivir a los New York Cosmos no podría imaginar que seríamos capaces de reclutar a un icono como Eric Cantona", afirmó. "Para mí es una sensación especial porque fue uno de mis ídolos y supone un gran respaldo a la atracción y el poder que tienen los New York Cosmos", expresó.

Los Cosmos fueron un equipo de referencia en Estados Unidos en la MLS llegando a contar en sus filas con estrellas del fútbol mundial como Pelé, Neesskens, Carlos Alberto y Beckenbauer, pero desaparecieron en 1985, tras la extinción del campeonato y ahora intenta recuperar su lugar en la élite.

¿le van a ingresar la pasta en una de sus cuentas o se la darán a tocateja? ese tipo perdió todo el respeto cuando fue de antisistema y ni él mismo se creyó su cuento

Franz Ferdinand rebuznó:
¿le van a ingresar la pasta en una de sus cuentas o se la darán a tocateja? ese tipo perdió todo el respeto cuando fue de antisistema y ni él mismo se creyó su cuento

Pues si. Me has recordado a Bono con el mismo cuento de desigualdades y polladas hasta que un día un periodista le preguntó que porqué su grupo había ingresado 150M de dolares en las islas Caimán. Se dio la vuelta y se largó. :lol:

Harley Quinn rebuznó:
Como decian algunos: hilo balon rosa ipso facto.

El de los cuadros ¿Mas que un amigo de Pique?

Diganme que no es cierto
Porsupu que es cierto
Es cierto que Piqué es un cachondo mental que le suda la polla bromear con ser gayer. Y que no se ha dado cuenta de que, cuando juegas cada quince días fuera de casa, la grada se te puede echar encima forever and ever. Y que una fotillo tomada en una fiesta privada llega hasta el último rincón del mundo. Pardillo
Lo único bueno es que, metidos en la vorágine de la vida actual, la avalancha de noticias hace olvidar cada noticia con otra mayor.
Ejemplo: ¿quién se acuerda del gayolón de Banega ante la webcam? salió en la tele y todo

Y en otro orden de cosas:
La camiseta del Barça 2011-12 no acaba de gustar | Barça
Es que parece un pijama, joer. Ya no me gustaba la del Depor de este año, multifranja...

He leído que el Barça ha sido nombrado mejor club de (lo que llevamos de ) siglo XXI
Hace poco leí en el as algo Parecido del Madrid. Ya me extranaba, pero bueno... Alguien tiene la noticia por ahí?

Chase Gioberti rebuznó:
Porsupu que es cierto
Es cierto que Piqué es un cachondo mental que le suda la polla bromear con ser gayer. Y que no se ha dado cuenta de que, cuando juegas cada quince días fuera de casa, la grada se te puede echar encima forever and ever. Y que una fotillo tomada en una fiesta privada llega hasta el último rincón del mundo. Pardillo
Lo único bueno es que, metidos en la vorágine de la vida actual, la avalancha de noticias hace olvidar cada noticia con otra mayor.
Ejemplo: ¿quién se acuerda del gayolón de Banega ante la webcam? salió en la tele y todo

Y en otro orden de cosas:
La camiseta del Barça 2011-12 no acaba de gustar | Barça
Es que parece un pijama, joer. Ya no me gustaba la del Depor de este año, multifranja...

Es que es fea de cojones.

En cuanto a Piqué, no me sorprendería que le fuera tanto la carne como el pescao. Hay gente pa tó.

daktadrei rebuznó:
Esto me parece mucho mas grave que la ruina total en la que se encuentra la institucion.

Ahora fuera de coñas, con un doblete el año pasado y les dan el puesto 51? Menudo wtf.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Menudo fraude de lista, ni tansiquiera sale el Gamba Osaka.

Eso me recuerda que tengo que hacer la lista del Mercadona para esta tarde.

Portadas del LOL.

110215_marca.jpg

as.750.jpg

110215_sport.jpg

110215_emd.jpg

Atrás
Arriba Pie