Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:

Un acierto de camiseta ha sido la elastica que luce la seleccion francesa ultimamente.

maillot-nike-equipe-de-france-2011-01.jpg

Slowhand rebuznó:
Un acierto de camiseta ha sido la elastica que luce la seleccion francesa ultimamente.

maillot-nike-equipe-de-france-2011-01.jpg

Ciertamente, y no solo la camiseta, el pantalon y las medias conjuntan una equipacion bastante chanante.

27462-Brasil%20Francia.jpg

Clasica, simple y bonita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

La lista esa de clubes menudo LOL. Qué coño hace el Villarreal por delande del Dépor?

Quién es Van Basten en el fútbol?

Le tiene hembidia a Mourinho y al Madrid. gñe!

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿En lo de mejor equipo de la historia tambien? :1

Pues hombre, no tengo 110 años, pero de lo que he visto se podría decir que si, que son lo mejorcito.

Donde está el problema? De verdad no has entendido todavía mis quejas respecto a la mayoría de culés de este subforo?

No has entendido aún que no tiene nada que ver con reconocerle cosas al barsa, sino con que se le reconozcan al Madrid, o que no todo sea demérito del rival de turno?

No te ha quedado claro con cosas que se salen de madre, como lo de Pepe vs Milito?

Joder, este chico no pierde ocasion para soltar la perorata victimista sin venir a cuento :lol:

Tengo tan poco tiempo ya que no sé si por aquí ha salido esto. Es de un programa de radio catalán (está en español) y está bastante bien... Cuelgo un par, pero creo que hay más por You Tube...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque sea sólo por el saludo ya merece la pena oirlo...

que los pobres provincianos intenten poner acento madrileño, en Madrid nadie habla así, es bastante penoso pero se podrían currar un poco el guión porque es muy flojo y no llega a esbozo de sonrisa

Franz Ferdinand rebuznó:
que los pobres provincianos intenten poner acento madrileño, en Madrid nadie habla así, es bastante penoso pero se podrían currar un poco el guión porque es muy flojo y no llega a esbozo de sonrisa

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Parece que lo que hablan entre Valdés, Mascherano y Chin Chin si que concuerda, luego lo de Iniesta y Piqué si parece en broma.

P.D: Me informan de que ayer el Salvame volvió a la carga con la presunta hombresexualidad de Piqué.

¿Ya se acabó la gran mentira de Van Basten?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Me informan de que ayer el Salvame volvió a la carga con la presunta hombresexualidad de Piqué.

Y él encantado. No me extrañaría verle dentro de unos años presentando algo en la tele, se nota que le encantan estas mierdas.

Moporday rebuznó:
Y él encantado. No me extrañaría verle dentro de unos años presentando algo en la tele, se nota que le encantan estas mierdas.

En TV3 no hay ningun programa del corazon, ahi tiene filon para cuando se retire.

Atrás
Arriba Pie