Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lito_peque_a.jpg

vaya pinta de gñe que tiene 'Miguelito' de la cope (ex-r.marca)

Kingston rebuznó:
Lito_peque_a.jpg

vaya pinta de gñe que tiene 'Miguelito' de la cope (ex-r.marca)

Ya, pero lo peor es su puta voz de eunuco infantil.

Verlo enfadado pegando voces tiene ser la madre de todos los LOLes.

La verdad es que imaginar a Tevez y Pedro presionando como psicópatas con Messi por ahí suelto me la pone dura. Pero mira que inventan e inventan con tal de vender.

Moporday rebuznó:
La verdad es que imaginar a Tevez y Pedro presionando como psicópatas con Messi por ahí suelto me la pone dura. Pero mira que inventan e inventan con tal de vender.

Es que Tevez es completisimo; presiona como un pitbull, es fuerte como un toro, tiene gol, regate, disparo de media distancia, vision de juego, pase...

Su unico defecto es el ingles :lol:

Pero vamos, si pretende cobrar 14 kilos al año como que no.

Quantec rebuznó:
Después del choteo de Qatar toca vendetta.

Mua-ha-ha , y tal.

A esos si se les vende algo habrá que cobrar por adelantado porque tal como están las cosas un contrato a años vista puede ser papel mojado.

No creo que la revolusión llegue a estos pequeños emiratos, el nivel de vida de los nativos es bastante alto a diferencia de los hermanos musulmanes muertos de hambre de egipto y periferia.

Aunque en Bahrein ya hay algo de movida, a saber.

en uno de los periódicos del paletismo criticaban duramente que el árbitro no hubiera puesto en el acta que el público había insultado a la hamija de un futbolista y en general que no lo hicieran nunca salvo en el caso de desear el pase a la otra vida a técnicos de equipos, qué mala memoria tienen, ni una mención al cántico que insulta igual de gravemente a la madre de otro fubolista del equipo rival por excelencia, memoria segñectiva

edit: no te creas todo lo que se ve en españoles por el mundo que también hay nativos por allí que no tienen qué comer

Franz Ferdinand rebuznó:
en uno de los periódicos del paletismo criticaban duramente que el árbitro no hubiera puesto en el acta que el público había insultado a la hamija de un futbolista y en general que no lo hicieran nunca salvo en el caso de desear el pase a la otra vida a técnicos de equipos, qué mala memoria tienen, ni una mención al cántico que insulta igual de gravemente a la madre de otro fubolista del equipo rival por excelencia, memoria segñectiva

edit: no te creas todo lo que se ve en españoles por el mundo que también hay nativos por allí que no tienen qué comer
¿nombre del periolisto? Sería un LOL que el árbitro metiese eso en el acta. El caso es que desde que un trencilla puso en el acta de un partido insultos a una tercera persona ausente, nos hemos metido en un jardín del que conviene salir pronto, y con los menos arañazos posibles.
En Kuwait también ha habido manifas, en este caso de los currelas que están medio esclavizados. Sarna con gusto no pica. No llegará a nada, ya que los curritos que se vuelvan a manifestar serán expulsados bajo delito de traición, y sustituidos por algún primo suyo. Aclaro que dichos curritos son extranjeros: palestinos (muchos hasta la primera guerra del golfo, luego menos), pakistaníes, egipcios, etc

A 2 puntos del Barça!!!, dice el Marca :lol:

Hasta el partido del Almería estaban siempre a 2 puntos y no se había muerto nadie. Yo lo dejo ahí.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

110220_sport.jpg

Estos periódicos madridistas qué taimados son, siempre sacando a los del equipo rival con la cara más subnormal posible, desde alves con su "elegantísimo" reloj, Villa pensando o guardrolona pensando en ... Un momento (traducción del anglicismo "oh wait").

Tengo que reconocer que la portada de mundo deportivo es de calidad. El juego de palabras otorga algo de originalidad, un hecho que parece, se habia olvidado en la prensa escrita. Tenemos que aguantar todos los dias chanzas, desverguenzas y alharacas de lo absurdo, y una portada asi se agradece.

Por cierto, el record de Mourinho en casa es sencillamente tremendo, 9 años sin perder un partido en casa.

Slowhand rebuznó:
Por cierto, el record de Mourinho en casa es sencillamente tremendo, 9 años sin perder un partido en casa.
Es que Mouriño es la mounda.

podría hacer carrera en Marca perfectamente

Franz Ferdinand rebuznó:

Lo de Shakira es una puta es un cántico que va a llevar Piqué juegue donde juegue...

Slowhand rebuznó:
Tengo que reconocer que la portada de mundo deportivo es de calidad. El juego de palabras otorga algo de originalidad, un hecho que parece, se habia olvidado en la prensa escrita. Tenemos que aguantar todos los dias chanzas, desverguenzas y alharacas de lo absurdo, y una portada asi se agradece.

La pega es que no es idea suya, Alfredo Martínez en Onda Cero lleva diciendo lo de la delantera MVP toda la temporada.

Slowhand rebuznó:

Yo creo que 9 años y 55 dias sin perder será un record difícil de superar en moucho tiempo.

El F.C Barcelona ha emitido un comunicado sobre la lesión de Víctor Valdés, en el que informan que el portero blaugrana sufre una distensión de la cápsula posterior de su rodilla izquierda. Aunque el club no ha dado plazos de recuperación al respecto, Valdés podría estar unas tres semanas de baja.

El portero ha sido examinado por el doctor Ramón Cugat en la Clínica Quirón esta misma tarde y será tratado con factores de crecimiento, una técnica ya utilizada en otras ocasiones por el Barça para acortar los plazos de las lesiones, como sucedió en el caso de Xavi Hernández.

La función de los factores de crecimiento no sólo es la de estimular la proliferación celular mediante la regulación del ciclo celular iniciando la mitosis, sino también el mantener la supervivencia celular, estimular la migración celular, la diferenciación celular e incluso la apoptosis.
Los factores de crecimiento desempeñan su función a muy baja concentración en los líquidos corporales, del orden de los picogramos. Actúan uniéndose a receptores celulares situados en la membrana celular que transmiten la señal del exterior al interior de la célula, mediante el acoplamiento de diferentes proteína quinasas que se fosforilan y que activan una cascada de señales que acaba con la activación de uno o varios genes (transducción de señales).

Ojala usasen estas tecnicas para tratar a todo el mundo y no solo a millonarios y deportistas millonarios.

:sad:

Morzhilla rebuznó:
Ojala usasen estas tecnicas para tratar a todo el mundo y no solo a millonarios y deportistas millonarios.

:sad:

Recuerdo que el mismo día que salió lo de Higuaín,me dijeron que me íban a tener que operar de lo mismo que a el.

Aún estoy esperando que me den día para la operación :lol:

Atrás
Arriba Pie