Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
el armarito de titular? sí :115

De momento se mea en todos los Khedira, Lass, gago y granero de turno. :1

¿Te has quedado huérfano sin chygro, verdad?

Harley Quinn rebuznó:
Y te dejas fuera a Ibramoro y a Thiago que tambien podria ser alternativa en Mallorca.

Es que es el día de Thiago. Si no cuenta Guardiola con él el sábado que vaya buscando equipo.

Falopio rebuznó:
Me parece muy respetable que no le tragues, pero no lo justifiques con chorradas.
Se vé que lo prefiere lleno de hombres bien machos. Oye, para gustos están los colores.

StanSmith rebuznó:
Sólo habrá mujeres en el palco durante el Barça-Zaragoza - MARCA.com

:face:

Por estas cosas no trago al Barça, aunque bueno no me sorprenderia que tomando el ejemplo, otros clubs, hicieran alguna mamarrachada similar
Lo peor del asunto es que hacen la mamonada el día 5, en liga, Barça-Zaragoza.
Y resulta que el día 8, que es cuando se celebra tal día (1), no hay güebos de hacerlo, porque es la vuelta contra el Arsenal. Palco a tope de cinismo y tal

(1) el día que se celebra es el de la Mujer, así, con mayúscula. Antes era el día de la Mujer Trabajadora, peri luego se pasó a llamar a secas de la Mujer porque se considera que toda mujer ejerce un trabajo, ya sea secretaria, costurera, maestra, ama de casa, tocarse el potorro todo el día, o simplemente la profesión más antigua del mundo.

Pues me parece una gilipollez eso del palco, pero bueno tampoco molesta a nadie.

g2302.jpg

Mirad lo del Barça Athletic. Me hierve la sangre.

Linares se lesionó metiendo un entradón a uno del Barça, y fueron a recriminarle sin saber que se habia roto.

Es que en serio, el Sport y el MD son manipuladores y gilipollas pero actuan como niños, esto es cínico ya.

Toneti rebuznó:
Es que en serio, el Sport y el MD son manipuladores y gilipollas pero actuan como niños, esto es cínico ya.

Solo hoy:

Florentino perdió los papeles en el palco | SPORT | Champions

Benzema pone en evidencia a Mourinho | SPORT | Fútbol

La 'pifia' de Sergio Ramos: "Se nos escaparon 3 puntos" | SPORT | Champions

Mourinho vio un "penalty clarísimo" | SPORT | Champions

En uno comparan a Floren con el indio del Racing.
En otro, aún habiendo explicado Mou pq sacó a Adebayor y luego a Benzema, se lo pasan por el forro y buscan meter cizaña.

Los otros son de lol directamente :lol:

Pero si, actuan como niños.
No hacen mas daño porque no tienen tantos seguidores, ni mas ni menos. Son la misma mierda por mucho que querais justificarlo.

Ahí tenemos día si día tb los artículos de Carazo, insultando directamente, y mandando a tomar por culo a la prensa de Madrid semanalmente, creyendo ser mejor, y haciendo lo mismo.

¿Quique al Sevilla? No es por nada, creo que Manzano con una temporada más y fichajes volvería a hacer un equipazo del Sevilla.

En cuanto a la sucnormalidad de lo de Toral o el creerse ya en cuartos es algo tan normal en Marca que ya ni sorprende o da excesiva pena, es algo normal.

Toneti rebuznó:
g2302.jpg

Linares se lesionó metiendo un entradón a uno del Barça, y fueron a recriminarle sin saber que se habia roto.

110222_sport.jpg

Toneti rebuznó:
g2302.jpg

Negro, los mandrilistas son demasiado endogamicos como para reconocer que la maldad del Marca y el AS es mayor que la del MD y Sport, que son igual de subnormales pero no tienen ese talento para ser tan jodidamente mezquinos e hijos de puta.

Solo con el psicopata de Inda la caverna ya gana por goleada, pero es que ademas son muchos mas y mejores.

Nos llevan siglos de ventaja.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Negro, los mandrilistas son demasiado endogamicos como para reconocer que la maldad del Marca y el AS es mayor que la del MD y Sport, que son igual de subnormales pero no tienen ese talento para ser tan jodidamente mezquinos e hijos de puta.

Solo con el psicopata de Inda la caverna ya gana por goleada, pero es que ademas son muchos mas y mejores.

Nos llevan siglos de ventaja.

Esto es lo que decimos todo MadiLOL, que son todos igual de malos pero los nuestros tienen más tiki taka.

Kokillo rebuznó:
Es que es el día de Thiago. Si no cuenta Guardiola con él el sábado que vaya buscando equipo.

Tiene lógica si no sale Thiago de inicio o sólo para una parte, no puedes poner toda la presión en un jovencito. Así que creo que debería estar, pero sólo para una mitad si las cosas no salen bien.

Esa foto de pique y la sudaca me da que pensar sobre el bajon de juego de pique. Cuando se empieza a salir en pareja, como todos vosotros sabréis... :lol:
Al principio es cuando mas se sale, que si cenas, que si a bailar, que si conoce a mis hamijos, que si el cumpleaños de bartolos que si tal, que si pascual...

Sabeis a lo que me refiero.

De Thiago ya se dijo que jugaría lo que queda de año con el B y el que viene ya tendrá ficha del primer equipo, osea que sino juega en Mallorca tampoco pasa nada. Lo normal es que antes ponga a uno del primer equipo, que para eso lo tiene.

Yo haría lo que he propuesto en el hilo de la liga con el 4-2-3-1 con masche y Busquets en el doble pivote y Messi por delante.

Moporday rebuznó:
Yo haría lo que he propuesto en el hilo de la liga con el 4-2-3-1 con masche y Busquets en el doble pivote y Messi por delante.

Es algo que hacia la temporada pasada bastantes veces y esta ninguna. Quiza Messi se aleja un poco del area, pero ganamos juego por las bandas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es algo que hacia la temporada pasada bastantes veces y esta ninguna. Quiza Messi se aleja un poco del area, pero ganamos juego por las bandas.

Es que además es la táctica que mejor compensa la baja de Xavi, aporta solidéz defensiva y con el momento de forma de Villa con Messi por detrás pues le viene bien al 11.

Moporday rebuznó:
Es que además es la táctica que mejor compensa la baja de Xavi, aporta solidéz defensiva y con el momento de forma de Villa con Messi por detrás pues le viene bien al 11.

Ademas con esa tactica puedes poner a Afellay a jugar en la que probablemente sea su posicion donde mas rinde, de interior izquierdo.

Iniesta por la derecha metiendose hacia el centro y dejando la banda a Alves.

Iba a decir yo tambien lo de afellay, seria un buen partido para él, jugando messi un poco más para atrás.

Eso si, si hace lo mismo que contra el Sporting, Guardiola lo desterrará para siempre. Que para eso a él no le tiembla el pulso.

Atrás
Arriba Pie