Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más que eso, yo creo que es que lo está destrozandoMorzhilla rebuznó:Esa foto de pique y la sudaca me da que pensar sobre el bajon de juego de pique. Cuando se empieza a salir en pareja, como todos vosotros sabréis...
Al principio es cuando mas se sale, que si cenas, que si a bailar, que si conoce a mis hamijos, que si el cumpleaños de bartolos que si tal, que si pascual...
Sabeis a lo que me refiero.

Pervertboy rebuznó:Había leído Gol de Moro.![]()

Madeira el Subnormal rebuznó:Alexandre Pato, un suplente de lujo | SPORT | Fútbol Internacional
No se a que espera Rossel demision.
Filimbi rebuznó:¿Y a quién quitas? ¿A Messi? ¿A Pedro? ¿A Villa?![]()
Y sabes tambien que hay jugadores que les quema el banquillo, que a la de dos partidos sin jugar, ya la estan liando con que se quieren ir.Madeira el Subnormal rebuznó:Hay una cosa llamada rotar.
juanillo2 rebuznó:Y sabes tambien que hay jugadores que les quema el banquillo, que a la de dos partidos sin jugar, ya la estan liando con que se quieren ir.
Filimbi rebuznó:¿Y a quién quitas? ¿A Messi? ¿A Pedro? ¿A Villa?![]()
Moporday rebuznó:Siempre con el mismo cuento y luego el banquillo es una mierda.
Madeira el Subnormal rebuznó:Iniesta por la derecha metiendose hacia el centro y dejando la banda a Alves.
Moporday rebuznó:Mou ataca de nuevo.
"Guardiola está altamente protegido por la prensa local"
Mourinho: “Guardiola está altamente protegido por la prensa local”
Venancio rebuznó:En el contexto en que lo ha dicho, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cogiendo toda la frase y no solo esa parte, no hay nada censurable.
Vamos, que no es que haya soltado eso de buenas a primeras, lo ha dicho dentro de una valoración global.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y tú más.
Venancio rebuznó:Ah joder, haber empezado por ahí. Eso no le da derecho a opinar del resto, claro.
De todos modos no tienes razón. El Marca a la que no tenga resultados le empezará a dar palo como a Pellegrini, cosa que jamás pasará con Guardiola y MD y Sport.
Madeira el Subnormal rebuznó:En cambio con Guardiola hay una especie de divinizacion y de Yihad entre el barcelonismo en la cual no puedes atreverte a decir nada malo de su nuevo salvador (alabado sea el).

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.