Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, yo supongo que entraría Pedro en la derecha e Iniesta por la izquierda a lo keita el año pasado.

Morzhilla rebuznó:
Esa foto de pique y la sudaca me da que pensar sobre el bajon de juego de pique. Cuando se empieza a salir en pareja, como todos vosotros sabréis... :lol:
Al principio es cuando mas se sale, que si cenas, que si a bailar, que si conoce a mis hamijos, que si el cumpleaños de bartolos que si tal, que si pascual...

Sabeis a lo que me refiero.
Más que eso, yo creo que es que lo está destrozando

258pclk.gif

Pervertboy rebuznó:
Había leído Gol de Moro.:lol:

Eso sería más propio de Marca, recordemos aquello célebre de "Moro, Plata y Bronce", o lo de "Leña al Moro". :lol:

Ahora es Wenger el enemigo público numero 1, eso es calentar el partido de vuelta de champions y lo demás son tonterias.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hay una cosa llamada rotar.
Y sabes tambien que hay jugadores que les quema el banquillo, que a la de dos partidos sin jugar, ya la estan liando con que se quieren ir.

juanillo2 rebuznó:
Y sabes tambien que hay jugadores que les quema el banquillo, que a la de dos partidos sin jugar, ya la estan liando con que se quieren ir.

Por eso se le debe dejar claro su rol antes de ficharlo y saber su disponibilidad a aceptarlo. Y si se llega a ese punto, se le vende y listos.

Lo que esta claro es que el Barça necesita jugadores con los que rotar, porque los Xavi/Iniesta y Pedro/Villa/Messi no pueden jugarlo todo sin verse resentida su forma fisica.

Moporday rebuznó:
Siempre con el mismo cuento y luego el banquillo es una mierda.

Me hace gracia que se queje de que en el Milán es suplente, como si en el Barcelona fuese a ser titular.

Joder, pero quien va a jugar contra el Mallorca, la portera de Nuñez?
Para más inri los jugadores del Mallorca 'conujrados para ganar, es el partido del año para nosotros'.

Como el Barça pierda puntos en Mallorca cualquiera aguanta a la caverna mediatica, en Barcelona supongo que aún debe quedar algun refugio antiaereo para que pueda refgiarse toda la culerada.

El que puede permitirse algún pinchazo es el Barcelona.

De todas formas, yo creo que se puede ganar bien el partido. A menos que Messias se ponga en modo vacaciones.

Moporday rebuznó:
Mou ataca de nuevo.

"Guardiola está altamente protegido por la prensa local"

Mourinho: “Guardiola está altamente protegido por la prensa local”

En el contexto en que lo ha dicho, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cogiendo toda la frase y no solo esa parte, no hay nada censurable.
Vamos, que no es que haya soltado eso de buenas a primeras, lo ha dicho dentro de una valoración global.

Venancio rebuznó:
En el contexto en que lo ha dicho, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cogiendo toda la frase y no solo esa parte, no hay nada censurable.
Vamos, que no es que haya soltado eso de buenas a primeras, lo ha dicho dentro de una valoración global.

Censurable es que no se acuerde que el tiene a su servicio al brazo armado de la prensa cavernaria.

Aparte de que rara es la semana en la que no se acuerda del Barça para lo que sea, el tio tiene una barcelonitis impresionante.

Ah joder, haber empezado por ahí. Eso no le da derecho a opinar del resto, claro.

De todos modos no tienes razón. El Marca a la que no tenga resultados le empezará a dar palo como a Pellegrini, cosa que jamás pasará con Guardiola y MD y Sport.

Venancio rebuznó:
Ah joder, haber empezado por ahí. Eso no le da derecho a opinar del resto, claro.

De todos modos no tienes razón. El Marca a la que no tenga resultados le empezará a dar palo como a Pellegrini, cosa que jamás pasará con Guardiola y MD y Sport.

Hombre claro, es muy feo e hipocrita eso de acusar a alguien cuando tu eres mucho peor, quizir, no se si lo entiendes sin que tenga que hacer un simil para tontos.

Y a Guardiola ya le han dado ostias en el MD y el Sport y se le ha criticado muchas cosas. En cambio con Mourinho hay una especie de divinizacion y de Yihad entre el madridismo en la cual no puedes atreverte a decir nada malo de su nuevo salvador (alabado sea el). Y eso es a nivel nacional, no local.

Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio y tal, que cualquier dia de estos Mourinho saldra diciendo que Guardiola es arrogante y defensivo.

En cambio con Guardiola hay una especie de divinizacion y de Yihad entre el barcelonismo en la cual no puedes atreverte a decir nada malo de su nuevo salvador (alabado sea el).

Que caprichosa es la ceguera selectiva :lol:

Pues yo he leído el articulo sobre esas declaraciones y tampoco es gran cosa. Es cierto que Guardiola está arropado por Sport y MD, aunque no es comparable a las fuentes de retraso que lo arropan a él. Por otra parte también dice que no hay otro club como el Barça en el sentido de su filosofía y de hacersela mamar a los jugadores desde pequeños. Habría que ver también el modo de decirlas, pero creo que hablaba el Mou normal fuera de mongoladas.

Atrás
Arriba Pie