Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estilita rebuznó:
Así son las cosas y así es como deben de ser. El Madrid es otra cosa distinta, primero está el club, su institución, su aura imperial, y después están las personas. El Madrid es la voluntad popular e histórica, no puede reconvertirse en un proyecto personal. El día que se convierta en un club como todos los demás cuelgo la zamarra, aparco la bufanda y me dedico a tocar la lira y a rimar cuartetos. No necesitamos un Mesías, ese ya fue Don Santiago Bernabéu. Los que vengan detrás tan sólo deben admirar su ejemplo y tomarle como guía.

Cuanto daño le están haciendo al Madrid gilipolleces como estas. Me recuerda, salvando las distancias, al Atletico, que también lleva un discursito de "Somos un grande de España" y así les va.

curro jimenez rebuznó:
Y los que le quedan. A kaka no lo han vendido hace tiempo para que el ser superior no vuelva a quedar en ridiculo.
Más bien porque vino roto del todo del mundial, porque muchas voces son ya las que dicen que estaba todo apalabrado con el Chilsi.

Quantec rebuznó:
Batidato !!

g0503.jpg

Como siempre el Ñarca es KAKA pura, por un lado lo de la pocion magica para el Pichichon, tanto se critican los batidos de pep pero a las pociones nada, ahora me pregunto, en realidad está lesionado? no será una excusa para darle descanso y luego oh dios se ha recuperado milagrosamente.

Nadie comenta lo del Zaragosa que es de escandalo, pues visita al cam nou con !! SIETE BAJAS¡¡.... Ahh pero es que el ingeniero dice que a Madrid no fue a pelear los puntos pues era una batalla perdida y todo bien gracias. Remeber la que se armó en la casa blanca mas especificamente por el mister cuando Preciado alineó suplentes en el Camp Nou tambien. Pero no el señor Mou no es hipocrita.

Harley Quinn rebuznó:
Nadie comenta lo del Zaragosa que es de escandalo, pues visita al cam nou con !! SIETE BAJAS¡¡.... Ahh pero es que el ingeniero dice que a Madrid no fue a pelear los puntos pues era una batalla perdida y todo bien gracias. Remeber la que se armó en la casa blanca mas especificamente por el mister cuando Preciado alineó suplentes en el Camp Nou tambien. Pero no el señor Mou no es hipocrita.

No me queda claro si defiendes a Mou, al Barça, Pellegrini o al Zaragoza con este párrafo.

Moporday rebuznó:
No me queda claro si defiendes a Mou, al Barça, Pellegrini o al Zaragoza con este párrafo.

Faltó el modo ironic on.

Pues solo decia que cuando se visita al camp nou con suplentes es claro Alfombrato nada mas. Pero cuando se Visita al Bernabeu en las mismas condiciones es que el rival se está reservando porque es mas importante ganar los puntos al rival del descenso.

Britzingen rebuznó:
Lo que no dicen Marca y As, pero sí dice hoy El Pais, es que a lo mejor el gitano no llega al partido de Lyon.
Edit: Cristiano teme no jugar ante el Lyon · ELPAÍS.com

Si lo que dicen es cierto el auto-owned que se daría Cristiano por no poder llegar al partido contra el Lyon sería bien grande.

Forzar seguir jugando solo por empatar a Messi en el "Pichichon" y luego perderse el partido de Champions no tiene precio.

Perrino Chico rebuznó:
Se te ha olvidado poner en primer lugar a Mou y luego el club, habrá sido un error infográfico.

RogerGlover rebuznó:
El Madrid es el Madrid de Mourinho. Toda tu casposa teoría carece de sentido con este personaje en el club.

Mourinho está aprendiendo modales, le está costando aceptar que el Madrid no se parece a ningún otro club donde ha entrenado. Recordad como tuvo de agachar la frente cuando al Corona requirió a Casillas para recoger el Príncipe de Asturias. El dijo no y al final fue si, porque el prestigio del club y sus obligaciones tienen prioridad sobre su ego. Esto no es el Chelsea, ni el Inter ni el Oporto, aquí hay un protocolo un estilo y poco a poco va a tener que echar el freno. Seguirá siendo un bocazas, pero mucho más presentable.

Moporday rebuznó:
Cuanto daño le están haciendo al Madrid gilipolleces como estas. Me recuerda, salvando las distancias, al Atletico, que también lleva un discursito de "Somos un grande de España" y así les va.

Yo soy del Madrid, primero porque nací al lado de la Ciudad Deportiva, bajo el mismo sol que alumbraba en esos momentos a Santillana, Gallego o Stilike. Es el destino, respiré el . En segundo lugar porque la grandeza me llama y finalmente porque con el Madrid pasa algo que todos las demás aficiones critican y que en realidad marca la diferencia: cuando gana y juega mal, se le pita. En el Bernabéu hay que dar algo más que el resto. Por eso fue el mejor club del siglo XX porque había una filosofía que obligaba a ir un metro por delante de los demás. Ni siquiera la victoria era suficiente.

Estilita rebuznó:
Yo soy del Madrid.

No te lo tomes a mal ¿Pero a mi qué cojones me interesa porqué eres del Madrid?

El discursito ese del mejor club del mundo no sirve de nada en el deporte actual, es un lastre.

Harley Quinn rebuznó:
Faltó el modo ironic on.

Pues solo decia que cuando se visita al camp nou con suplentes es claro Alfombrato nada mas. Pero cuando se Visita al Bernabeu en las mismas condiciones es que el rival se está reservando porque es mas importante ganar los puntos al rival del descenso.
La diferencia es que por lo menos el vasco Aguirre, tiene dignidad y es sincero, no se excusa, luego perdera el partido, pero es honesto.
Javier Aguirre: «Contra el Barça también nos jugamos la vida» | Heraldo.es
El chileno sabemos todo lo que dijo despues del partido, su liga es contra el Osasuna el domingo.

Moporday rebuznó:
No te lo tomes a mal ¿Pero a mi qué cojones me interesa porqué eres del Madrid?

El discursito ese del mejor club del mundo no sirve de nada en el deporte actual, es un lastre.

Xavi Hernández lo explicó perfectamente en una entrevista en un periódico inglés, el Daily T o en Guardian. Él era un jugador en extinción, su fútbol, era un reliquia arqueológica y su permanencia en el Barcelona no era ni muchos menos indiscutible. El fútbol y el deporte en general, incluso la vida, se mueve por ciclos, y hoy toca loar el tikitaka del Barcelona y su modelo basado en los productos de la Masía, cuando hace diez años lo que llevaba era el fútbol físico de los equipos europeos, el Milan de Sacchi o la potencia germana, según la época.

El deporte actual es hoy, dura hasta junio, cuando se gana o se pierde y se cambia de modelo, como estuvo a punto de pasar durante la primera temporada de Rijark cuando tuvo un pie y medio fuera del Barça. Salió bien y sentó un modelo de buen juego y dejó unos mimbres que Guardiola ha sabido mejorar. Mañana gana Mourinho la Liga de Campeones y la Copa del Rey y todos los presidentes quieren un clon del portugués.

Lo importante, ante tanto cambio y tanta tendencia que fluctúa según los resultados, es ser fiel a una filosofía, que lo mismo vale para el siglo XX que el XXI que el V antes de Cristo: ser los mejores, ganar mas, mejor y todo lo que se pueda. Todos los que han pasado por el Madrid, al menos los de antes, confirman que esta máxima se la repetían cada día como a los fanáticos de una secta.

Moporday rebuznó:

Ya estamos como siempre

Moporday rebuznó:
Joder, que huevos tienen. No se si visteis esta jugada en directo, pero no puede ser roja en la vida, casi ni amarilla.

Teixeira Vitienes perdonó la expulsión a Gaby Milito - LIGA BBVA | BARCELONA 1 - ZARAGOZA 0 - AS.com

Si te dicen que es plantillazo en el pecho piensas en De Jong, pero es que no ha tenido nada que ver, si ves la jugada te das cuenta.

Para compensar. Al acabar el partido en la web aparecía la jugada del gol anulado a Keita (que yo veo legal). A Relaño le habrá dado un ictus o algo al ver eso y "un poco más tarde" ha salido lo de Milito. Han buscado algo "punible", y al no encontrarlo se han conformado con esa chorrada.

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

110306_sport.jpg

110306_emd.jpg

Lo mejor de todo es que tanto el madridismo como la prensa madridista ya están asumiendo, a regañadientes, su papel de segundones. "Remountadas", "podemous", "clausula anti-Baça"... ¿las clausulas no eran siempre anti-Madrid o anti-Florentino?. ¿No se supone que nunca, pero NUNCA, un madridista se iría por su propia voluntad del mejor equipo de la historia... y mucho menos al Barça?. ¿En el Madrid no jugaban los jugadores aún perdiendo dinero?.
Yo si fuera el Barça intentaba fichar a Negredo por dos motivos, uno joder al Madrid y liarla, dos al equipo le vendría bien un delantero centro con, casi, más cojones que técnica.

Atrás
Arriba Pie