Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertboy rebuznó:
El caso es que algunas portadas de la prensa deportiva merecen cárcel como acusar sin pruebas del famoso Villarato o la de Verdugo Turienzo y por ser funcbol no hacen nada. Aquí sólo censuran al jueves por criticar con humor lo inutil de tener una monarquia y un panfilo principe Felipe, pero no cosas peores en Marca, As, Sport o demás prensa mongola. Seguro que ni en la Razón veríamos un titular en grande diciendo "ZAPATERO LADRÓN o IZQUIERDA UNIDA AL PAREDÓN" y que quedara impune.

Pero es que Inda es muy listo y ya se cubrió las espaldas dando un marca leyenda al Rey. Eso sí que fue lamentable y no su videoblog.

hablando de eso, yo no se como estará el tema jurídicamente pero me parece lamentable que el comité de árbitros o alguno de estos de forma particular no hayan llevado aun a un juzgado a personajes como Roncero que hablar abiertamente de árbitros y federaciones nacionales e internacionales corruptos sin ningún tipo de pudor y encima afirmando tener pruebas de lo que dice

Relaño y compañía están bien cubiertos detrás del termino Villarato, tiran la piedra y esconden la mano, queriendo decir pero sin decir nada, pero lo de Roncero es descarado, no se corta ni un pelo, yo no se si se dará cuenta que esta acusando de hacer cosas que están penadas por ley

Una excelente noticia para su legión de seguidores...
- I.L. vuelve... para quedarse

A los culés les espera este martes un día de auténtica pesadilla. Y no solo por mi regreso a DC (os he echado mucho de menos) sino porque el Arsenal les va a poner en su sitio. La gran mentira al fin se va a destapar.

Está hecho un Rappel.

Torquemada2.0 rebuznó:
El desnorte que exhibe el Marca, es algo que ni las mentes más calenturientas se hubieran podido imaginar.

Parece una portada del Jueves.
Y una polla.
El Jueves tiene gracia, y saben dibujar

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

110309_sport.jpg

110309_emd.jpg

bocatadechoped rebuznó:
hablando de eso, yo no se como estará el tema jurídicamente pero me parece lamentable que el comité de árbitros o alguno de estos de forma particular no hayan llevado aun a un juzgado a personajes como Roncero que hablar abiertamente de árbitros y federaciones nacionales e internacionales corruptos sin ningún tipo de pudor y encima afirmando tener pruebas de lo que dice

Relaño y compañía están bien cubiertos detrás del termino Villarato, tiran la piedra y esconden la mano, queriendo decir pero sin decir nada, pero lo de Roncero es descarado, no se corta ni un pelo, yo no se si se dará cuenta que esta acusando de hacer cosas que están penadas por ley

Llevo diciendo eso desde hace diez años :face:

Basicamente porque Sánchez Arminio es un acojonado

Chase Gioberti rebuznó:
Y una polla.
El Jueves tiene gracia, y saben dibujar

se confirma la teoria de que quieren ganarle terreno a El Jueves

@pacogcaridad
Las portadas deben ser divertidas. Y con novedades. Una victoria de ayer no aporta nada nuevo, aunque queda reflejada.
:121

La portada de MD, Paso a Wembley, osea que ya pasan de cuartos y semifinales y directamente a la final, igual que el año pasado con el si si si nos vamos a Madrid, :137

juanillo2 rebuznó:
La portada de MD, Paso a Wembley, osea que ya pasan de cuartos y semifinales y directamente a la final, igual que el año pasado con el si si si nos vamos a Madrid, :137

El Madrid sí fue a Madrid después de jugar con el Lyon :lol:

juanillo2 rebuznó:

Un paso más hacia Wembley hombre.

Mira que sois mal tomados.

juanillo2 rebuznó:
Lo dice quien, cuando le ganan al Málaga o al Racing destacan a sus jugadores como balones de oro y claman por "la décima".
Os quejais porque en Barcelona piensan que hay un paso menos para Wembley y vosotros dais por hecha la décima. Claro que eso ya hace años que nadie se lo cree y cuando lo decis se toma a cachondeo.

La portada de MD en su línea, patética. Que coño tienen que hablar de Wembley, es que no pinta nada.

Con ustedes, el Madrid de la Décima...

2ekrc0p.png

Yo no sé si es que somos un país de gilipollas o que el Marca quiere que lo seamos.

Ahi no dice "un paso menos a wembley", dice "paso a wembley" como si ya hubierais llegado. Sois una panda de hipocritas, mucho "bla bla" del marca y el as pero la prensa catalana es todo eso pero x2.

Todos los putos dias con la misma cantinela en este post, pasan los años y siempre diciendo lo mismo en un bucle infinito. Normal que al final solo posteis los mismos retrasados de siempre. Os estais quedando solos aqui.

Hey Nanci, te gustó la portada del Marca de hoy?

No te exaltes hombre, si al final el Barça palma sacas esa portada del MD y owneas a todos esos catalanes envidiosos y antiespañoles. Tú guárdala en la recámara.

es facilmente reconocible el lloriqueo mandrilista por que el barcelona se pego así todos los 80 y los 90 hasta el dream team. luego la cosa estuvo equiparada aún con el barcelona un poco llorón pero es que lo de estos 3 años es exagerado lo de los lloros mesetarios :lol:

Eclipse rebuznó:
Una excelente noticia para su legión de seguidores...
- I.L. vuelve... para quedarse
Está hecho un Rappel.

Saludos a todos. ¿Me echabais de menos? Veo que los madridistas sí. Y no es para menos. Durante los últimos meses he tenido que aguantar en mi escondrijo del Campo Nuevo toda clase de insultos e improperios hacia ese club tan envidiado en Cataluña como es el Real Madrid. Pero he decidido volver el día en que esa gran mentira que es el Barcelona va a caer eliminado en la Champions a manos del Barcelona

:137:137:137

No han puesto a Cuqui Ramos en la portada :(
El intento de vendernos el colegueo entre los jugadores del Madrid es un poco lol

Eclipse rebuznó:
Yo no sé si es que somos un país de gilipollas o que el Marca quiere que lo seamos.

Las dos cosas, aunque supongo que la pregunta ya era retórica en sí.

Harry the 卍 rebuznó:
Ahi no dice "un paso menos a wembley", dice "paso a wembley" como si ya hubierais llegado. Sois una panda de hipocritas, mucho "bla bla" del marca y el as pero la prensa catalana es todo eso pero x2.
La portada del MD no hace ningún favor al Barça y lo saben, pero eso a ellos se la suda, lo que interesa es vender periódicos. Los tontos son los que los compran.

Y la guerra esta de foreros AS, MARCA vs SPORT, MD del "y tú más", es penosa. Los cuatro diarios son patéticos.

Perrino Chico rebuznó:

Calla, calla, que poco más y acierta en eso (el Barça cayendo a manos del Barça). Casi nos autoganamos. :lol:

El entrenador ese del Valencia no será pariente de Wenger?

Eclipse rebuznó:
Calla, calla, que poco más y acierta en eso (el Barça cayendo a manos del Barça). Casi nos autoganamos. :lol:

Con todo lo anormal que es y sin querer no le falta razón. El peor enemigo del Barça es el Barça.

Atrás
Arriba Pie