Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
El problema no es que les ofenda el catalán, es que los muy subnormales dicen que no entienden lo que escribe cuando se ha molestado en escribirlo en 3 idiomas. Esos no son españoles, son trolles.

Yo creo que el problema va mas alla. Desde los medios estan fomentando el odio interregional desde hace mucho y va a terminar explotando por algun lado. Balcanizacion que lo llamo josemari.

carapito rebuznó:
El problema no es que les ofenda el catalán, es que los muy subnormales dicen que no entienden lo que escribe cuando se ha molestado en escribirlo en 3 idiomas. Esos no son españoles, son trolles.

Es que escribiendo HABER como el otro día a mi tambien me cuesta entenderlo hasta en castellano al hijo de puta.

Kokillo rebuznó:
Es que escribiendo HABER como el otro día a mi tambien me cuesta entenderlo hasta en castellano al hijo de puta.

Como se entere Inda seguro que lo saca en portada :lol:

:face: Vaya nivelazo que hay en Twiter, cuanta piltrafa humana. Aunque seguro que hay más de uno y dos trolls para meter cizaña.

[Encarna Molina] Soy del Barsa hasta la médula, y Murciana, pero no aguanto este insulto que me hacen hablándome en catalán, tienen que respetar que tienen seguidores que no conocen el catalán, a veces me da gana de ser de otro equipo pero no puedo, vivo esos colores desde que era una enana. Por favor respetar, gracias

Me diréis que no da para firma :lol:

Ya salió Ramos diciendo que por qué no habla Iniesta en andalú?

Apostar sin riesgo? va con segundas? :lol:

7f03a3be9d50a89e2835928ebe6f78d3.jpg

Dios, sólo llevamos media liga con Mou en España y ya me satura, como cumpla su contrato de 4 años va a cansar cosa mala. Puto pesado.

Muy bien Flopper dando la cara por él, señorío a tope. Lo dicho, habéis hipotecado la imagen del club a cambio de títulos. Como no lleguen, a ver quien limpia la imagen del Madrid por España y Europa. :face:

Acabo de entrar en el twitter de Iniesta (iniesta8, nada del oficial ni chorradas de esas) y he visto que escribe en Castellano, Inglés y catetolán.
Lo malo es que no se da cuenta de que sólo tiene 140 caracteres y se le corta a la mitad del mensaje, teniendo que ir a un enlace en la página de facebook para saber cómo lo traduce.
Ya irá aprendiendo, o escribirá tres mensajes por cada vez que quiera escribir, masuneando cual forero.

Gelete Nieto rebuznó:
Dios, sólo llevamos media liga con Mou en España y ya me satura, como cumpla su contrato de 4 años va a cansar cosa mala. Puto pesado.

Muy bien Flopper dando la cara por él, señorío a tope. Lo dicho, habéis hipotecado la imagen del club a cambio de títulos. Como no lleguen, a ver quien limpia la imagen del Madrid por España y Europa. :face:

Yo que veo habitualmente los deportes de Protv, al-jazeera y Bloomberg, puedo escribir sin miedo a mentir que las declaraciones de Mou no aparecen casi nunca, y que en USA consideran a CR como un ejemplo a seguir (hace menos de un mes, un gran empresario Texano lo hizo, sin mentar para nada a Messy), por lo que el rm tendrá la imagen perjudicada en la roja y no fuera, lo cual es normal en el pseudopaís en el que se le pita más a ese equipo que a la real suciedad tras firmar seis de sus jugadores un manifiesto de apoyo a vascos.

RogerGlover rebuznó:
:face: Vaya nivelazo que hay en Twiter, cuanta piltrafa humana. Aunque seguro que hay más de uno y dos trolls para meter cizaña.

No, la subnormalidad de la gente cada vez queda mas patente y necesariamente hay que pensar que son trolls o algo porque es dificil de creer que existan.

Pero es lo que hay.

carapito rebuznó:
Apostar sin riesgo? va con segundas? :lol:

Coño mi hamijo y vecino Miguelón, compañero de pachangas cuando eramos pequeñitos.

Opinará tambien del futbol sala japonés madeiramus?

Gelete Nieto rebuznó:

Cada vez que oigo al tito Floper en un estrado es como estar en misa de 12.

El efecto eco igual se lo ponen a propósito y todo.

navorsuker rebuznó:
Yo que veo habitualmente los deportes de Protv, al-jazeera y Bloomberg, puedo escribir sin miedo a mentir que las declaraciones de Mou no aparecen casi nunca, y que en USA consideran a CR como un ejemplo a seguir (hace menos de un mes, un gran empresario Texano lo hizo, sin mentar para nada a Messy)

Pues nada, despues de comerse un mojon en Europa y ya ni cuando los seguidores de su club le soporten, que se largue a LA Galaxy a rodar mil anuncios y de vez en cuando, jugar al futbol.

RogerGlover rebuznó:
[Encarna Molina] Soy del Barsa hasta la médula, y Murciana, pero no aguanto este insulto que me hacen hablándome en catalán, tienen que respetar que tienen seguidores que no conocen el catalán, a veces me da gana de ser de otro equipo pero no puedo, vivo esos colores desde que era una enana. Por favor respetar, gracias

Me diréis que no da para firma :lol:

Si fuera del Real Murcia no le pasaría eso.

P.S: puta.

Las portadas del LOL.

110312_marca.jpg

as.750.jpg

110312_sport.jpg

110312_emd.jpg

navorsuker rebuznó:
...lo cual es normal en el pseudopaís en el que se le pita más a ese equipo que a la real suciedad tras firmar seis de sus jugadores un manifiesto de apoyo a vascos.

Indignante.Un día de estos hacen un manifiesto de apoyo a los catalanes.

Quieren ver cómo meten el tema de los pepbatidos.

En cuanto a lo de Iniesta. Yo creí que todos los subnormales venían a este foro, pero parece que los hay en masas... Y el daño no son sólo los nazionalismos provincianos y pueblerinos que destilan el catalán o vasco, sino también español. Así se crean anormales de los dos extremos, unos tipo Madeira y otros tipo Harry The Mongui o Brus Lee

Pervertboy rebuznó:
Quieren ver cómo meten el tema de los pepbatidos.

En cuanto a lo de Iniesta. Yo creí que todos los subnormales venían a este foro, pero parece que los hay en masas... Y el daño no son sólo los nazionalismos provincianos y pueblerinos que destilan el catalán o vasco, sino también español. Así se crean anormales de los dos extremos, unos tipo Madeira y otros tipo Harry The Mongui o Brus Lee

Igual te crees que estas muy alejado de un Brus Lee, cuando eres practicamente la misma mierda :face:

Parece que se han propuesto en serio lo del dopaje del Barça. Se les ve venir de lejos. Solo espero que tanto el Barça como Messi, si se les ocurre intentar en jet armes directamente, se empleen bien en demandarles y no parar hasta que el preiodico entero desaparezca o sea de ellos.
Me hace mucha gracia que nos tengamos que creer lo del filete de Contador y ahora estén creando sospechas tan libre y fácilmente.

Alfie rebuznó:
Parece que se han propuesto en serio lo del dopaje del Barça. Se les ve venir de lejos. Solo espero que tanto el Barça como Messi, si se les ocurre intentar en jet armes directamente, se empleen bien en demandarles y no parar hasta que el preiodico entero desaparezca o sea de ellos.
Me hace mucha gracia que nos tengamos que creer lo del filete de Contador y ahora estén creando sospechas tan libre y fácilmente.

Esto es España. Sigue siendo España y será España. Es el mismo panfleto que despues de la teoría del filete saca esta portada.

g1412.jpg

A esta gente la verdad y todo en general se la suda. Su propósito es esparcir mierda con ventilador.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Igual te crees que estas muy alejado de un Brus Lee, cuando eres practicamente la misma mierda :face:

A mí me da igual un cacho de bandera con colorines, a tí no y a él tampoco. Así que somos dos gotas de agua... Quizás tengas más en común tú con él que yo, aunque en bandos enfrentados.

Pervertboy rebuznó:
A mí me da igual un cacho de bandera con colorines

Joder, mientes mas que respiras :121

Tu eres como Brus Lee pero sin votar al PP y sin querer exterminar el catalan, a parte de eso no hay mucha mas diferencia, por mucho discurso sobado de ciudadano del mundo que ni tu mismo te crees.

Madeira el subnormal... :lol:

Que sí niño, que tengo una escopeta en mi casa para todos los que parlen catalá y desayuno etarras en mi bol con leche todas las mañanas.

No hay nada más que disir.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Joder, mientes mas que respiras :121

Pervertboy rebuznó:
Madeira el subnormal... :lol:

Que sí niño, que tengo una escopeta en mi casa para todos los que parlen catalá y desayuno etarras en mi bol con leche todas las mañanas.

No hay nada más que disir.

Si no aparecen pronto unos cuantos merengones por aquí, veo que nos tendremos que pelear solo entre nosotros.

Veo que vosotros dos ya habeis empezado sin esperar a nadie :lol:

Lo vuestro debe ser de puro aburrimiento porque siendo foreros un lio de faldas no puede ser, ¿no?

Atrás
Arriba Pie