Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Si la llamada fuera privada no se enterarían ni sus secretarias. Si ha llegado a nuestros oídos no hace falta disir nada más.

No me extrañaría que la única intervención del ser superior o sus secuaces fuera para desmentir esa llamada a Rosell

Para el que se haya caido de un guindo:

No son los medios los que manejan los clubes, es al reves.

No es el Marca el dicta la forma de ser del Madrid, es al reves.

Mas concretamente es cierto sector del Madrid el que maneja el Marca.

Como otro sector del madridismo mueve a parte de Prisa.

Dentro de los propios medios, hay periodistas divergentes o disconformes con la linea editorial.

Esto que acabo de decir, es aplicable al 100% al Barcelona.

Dicho esto, cuando hay un globo sonda en un determinado medio, sabemos a ciencia cierta, de que parte viene.

Kotin el forero sería capaz de hacer una tesis doctoral con este tema.

nannysex rebuznó:

O sea que según esto, un directivo (uno de los bajos, no tiene por que ser un pez gordo) del Madrid está tomando un café con Alcalá, o cualquiera de la Cope y suelta aquello del doping a modo de Sicu. El de la Cope lo suelta en plan noticia bomba y los del Madrid, lejos de desmentirlo, prefieren ver como rueda la bola antes de pararla, por si se hace grande y se estrella en casa del vecino.

Me equivoco?

Spawner rebuznó:
Un pelín cospiparaoides sí que sois.

Esto no tiene mas vuelta de hoja, o se lo ha inventado Alcala o se lo ha dicho alguien del Mandril. No es cuestion de ser conspiranoico, es que sencillamente no hay mas opciones.

Lo que no puede hacerse a la ligera es atribuir las palabras de un directivo como palabras de toda una institución. Dado que no ha demostrado, ni va a demostrar absolutamente nada, uno puede pensar que habló con un directivo off the record, y que en esa conversación pudo haber más de opinión personal que de otra cosa.

Si el Madrid se dirigiera a la FEF para pedir unos controles más rigurosos, jamás utilizaría nombres ni señalaría a otros clubes, de eso no me cabe ninguna duda. Y si lo que se pide únicamente son controles más rigurosos para todos, a ver con qué pretexto se escandalizan algunos: "Que miserables, quieren pedir controles serios en el fútbol!!. Inconcebible!".

Jonathan Crane rebuznó:
Si el Madrid se dirigiera a la FEF para pedir unos controles más rigurosos, jamás utilizaría nombres ni señalaría a otros clubes, de eso no me cabe ninguna duda.

El año pasado el Madrid envio un video de Messi para tratar de evitar que no sancionaran a CR por el codazo a Mtiliga.

Señorio calidade.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El año pasado el Madrid envio un video de Messi para tratar de evitar que no sancionaran a CR por el codazo a Mtiliga.

Señorio calidade.

:lol::lol: Bueno, vale.

Entonces, tu crees que si el Madrid, oficialmente, como institución con el presidente a la cabeza, se dirigiera a la FEF con esa pretensión, les diría, también oficialmente y públicamente: "Oye que no nos fiamos de Segura ni de los batidos de Pep, queremos controles a ver".

Joder, que una cosa es una tarjeta y otra el Batidato.

Si en eso estoy de acuerdo, pero hay gente que está dando por sentado, que se lo ha inventado el Madrid cuando Floren ya lo ha desmentido. Pero aún así, no, hay quien sigue empecinado de que no, que es cosa de la directiva merengue.

Jonathan Crane rebuznó:
:lol::lol: Bueno, vale.

Entonces, tu crees que si el Madrid, oficialmente, como institución con el presidente a la cabeza, se dirigiera a la FEF con esa pretensión, les diría, también oficialmente y públicamente: "Oye que no nos fiamos de Segura ni de los batidos de Pep, queremos controles a ver".

Joder, que una cosa es una tarjeta y otra el Batidato.

Oficialmente no lo creo, aunque lo del video y el cariz de histeria que ha tomado el madridismo me hace dudar.

Pero que en conversaciones informales con los pringuis de la federacion pudieran decirles eso, no me extrañaria nada.

Spawner rebuznó:
Si en eso estoy de acuerdo, pero hay gente que está dando por sentado, que se lo ha inventado el Madrid cuando Floren ya lo ha desmentido. Pero aún así, no, hay quien sigue empecinado de que no, que es cosa de la directiva merengue.

Florentimo no ha dicho nada de forma oficial. Ni Florentimo ni el Mandril.

Pero lo ha dicho el Barça, desde la humildad y los buenos alimentos.

Si Sandro confía, razón de más para que confíes tú :lol:.

Florentino ayer, tras un acto institucional en Madrid reunió a varios periodistas de diferentes medios para desmentir la noticia. Si te crees lo de Alcalá no sé por qué no te crees esto.

Además, tu presidente, a través de uno de sus directivos ha comunicado que Floper ha llamado a Rosell demisió para decirle que del club no ha salido esa información.

Ahora si prefieres no creerte eso y creer que todo es una estrategia del Madrid, allá tú. Cuando Alcalá, periodista al que nunca he oído, diga quién, cómo y cuándo le dieron esa información, me lo creeré, mientras, no.

Acepto las disculpas del Madrí y de Harry the Nazi.

Pero me gustaría que no se repitiese esta desagradable situación.

Spawner rebuznó:
Florentino ayer, tras un acto institucional en Madrid reunió a varios periodistas de diferentes medios para desmentir la noticia. Si te crees lo de Alcalá no sé por qué no te crees esto.

¿Lo hizo? y por qué nadie lo sabe?

Jonathan Crane rebuznó:
Pero lo ha dicho el Barça, desde la humildad y los buenos alimentos.

Si Sandro confía, razón de más para que confíes tú :lol:.

Yo no confio en Rossel demision, como para confiar en lo que dice Rossel demision que ha dicho Florentimo.

Spawner rebuznó:

Lo de Alcala yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es sencillamente un hecho que ha dicho lo que ha dicho. Florentimo en cambio no se sabe nada de lo que ha dicho a no ser que sea mediante segundas personas.

Y yo solo digo que ni Florentimo ni el Mandril han salido oficialmente a decir esta boca es mia. Callan como presciputas.

Jonathan Crane rebuznó:
¿Lo hizo? y por qué nadie lo sabe?

Será porque lo medios que oyes no se han hecho eco. Pero ayer en Onda Cero Alberto Pereiro dijo que se reunió con él, Eleonora Gioblio (País) y dos o tres más (entre los que había periodistas de cuatro) y se lo comunicó.

Si yo estoy de acuerdo en que deberían haber sacado un comunicado oficial. Están dejando pasar el tema, por si sacan algo de provecho. En lo que discrepo es en pensar que todo esto sea una trama planteada desde la cúpula merengue.

Menuda espantá que se pego ayer la calva de Alcalá, le han tomado por pardillo útil y no ha sabido como reconducir la situación, a joderse toca y denuncia al canto, bastante tristérrimo escucharle ayer con la pastilla de jabón limpiando toda la porquería que señaló el dia anterior mientras su chupapollas personal , Joseba Larrañaga, le iba sacando de los apurillos cada vez que no sabía por donde reconducir el discurso, entre ellos decir que el Barcelona había encendido la pipa de la paz con la COPE después de la mierda de comunicado expresado por el tartaja de Xuancar, algo totalmente falso.

Aún así siguen en sus trece de señalar al Real Madrid como la fuente de todo el meollo, cosa que me creo totalmente, no creo que sea tan gilipollas de apechugar con toda la mierda que le va a venir por amor y lealtad al que lo ha utilizado de tonto útil, así que doy por hecho que de este asunto va a salir con el tiempo casquería a tutti de las alcantarillas de Concha Espina.

Pero si todos sabeis que fue cosa de Mauriño :lol: Este se lo soltó a un colaborador, el colaborador a Alcalá y ahí se lió la madeja.

Vamos, que viendo los precedentes de lloriqueos, el máximo sospechoso es Mau 5 estrellas.

Ahora Floren tiene que tapar la mierda como sea, como su esclavo que es, porque el pueblo madridista está con Mau a muerte, y que ni se le ocurra amonestarle o decirle algo :lol:

Quantec rebuznó:
Menuda espantá que se pego ayer la calva de Alcalá, le han tomado por pardillo útil y no ha sabido como reconducir la situación, a joderse toca y denuncia al canto, bastante tristérrimo escucharle ayer con la pastilla de jabón limpiando toda la porquería que señaló el dia anterior mientras su chupapollas personal , Joseba Larrañaga, le iba sacando de los apurillos cada vez que no sabía por donde reconducir el discurso, entre ellos decir que el Barcelona había encendido la pipa de la paz con la COPE después de la mierda de comunicado expresado por el tartaja de Xuancar, algo totalmente falso.

Aún así siguen en sus trece de señalar al Real Madrid como la fuente de todo el meollo, cosa que me creo totalmente, no creo que sea tan gilipollas de apechugar con toda la mierda que le va a venir por amor y lealtad al que lo ha utilizado de tonto útil, así que doy por hecho que de este asunto va a salir con el tiempo casquería a tutti de las alcantarillas de Concha Espina.

Y este último párrafo es el que califico como cospiparanoide.

Spawner rebuznó:
Y este último párrafo es el que califico como cospiparanoide.

De conspiranoia nada, al tonto del calvo le dieron una información como tantas que manejan los periodistas sin soltar prenda cuando llaman al club de turno y por marcarse el late night la soltó sin apuntarse las consecuencias, entre ellas que lo han dejado tirado en la cuneta sin respaldo alguno después del follón que se ha armado, ya sea porque ha cumplido su papel de pardillo útil o porque ha rajado de lo que no tenía que hablar por la mera agonía de marcarse una exclusiva que iba a traer mucha cola y rascar algo de share en la guerra de la radio nocturna.

Portadas del LOL.

110315_marca.jpg

as.750.jpg

110315_sport.jpg

110315_emd.jpg

No nos dopamos, tomamos vitaminas. Frase digna de Callejeros.

Atrás
Arriba Pie