Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
¿Y qué pruebas REALES tienes de eso?

Me ha enviado un mensa flopper.

Joder ahora no vamos a descubrir como funciona esto después de tantas horas sacándole punta a todo, está cantado que nada de esto hubiese salido a la luz si aquí el amigo agonías no hubiese perdido el culo por marcarse una exclusiva que se le ha calcinado en las manos, de todos es sabido que los periodistas con línea directa con los clubs cantan un 30 % del cotarro que manejan y a partir de ahí entran en el juego informativo, aquí todos los periodistas del Sport y el Mundo Deportivo conocían la ruta nocturna de Ronaldinho y Laporta de lunes a viernes, los cubatas que se tomaban y la lista de tias y putas que se follaban, jamás dieron un sólo nombre a menos de que todo fuese ya totalmente inmaquillable.

Que el Real Madrid maquine en sus entrañas asuntos como éste no me parecería nada del otro mundo, sólo hace falta ver los foros de Kotines y Pablis donde es pólvora desde hace ya mucho tiempo entre el conjunto de la afición , aquí el que enciende la mecha es un pardillo que traslada la información de alcantarilla confidencial en decreto oficial y a partir de ahí se monta la fiesta.

Que el Real Madrid no quiera acercarse a este asunto ahora mismo ni a punta de obús es lo lógico, que el calvo no se levantó ayer de buena mañana con intención de montar este sarao y cagar con una querella ipsofacto por parte de un escuadrón de abogados también.

Spawner rebuznó:
¿Y qué pruebas REALES tienes de eso?

La prueba real te la doy yo mismo, casualidades de la vida he ido a dejar unas entradas para un espectaculo a la gente de cadena 100 hace una hora mas o menos (cadena 100 es de cope) y casualidades de la vida tambien me he encontrado al que lleva deportes en barna que lo conocía por haber currado con el hace años en otra empresa. La verdac es que me ha costao reconocerle porque coincidimos poco tiempo y de hecho si el no me lo hubiera dicho ni me hubiera acordado.

Y cuando le he preguntado por la espantá de ayer (como no ;)) el tio me ha contao que estaba bastante indignao con el tema, que aunque el lleve la actualidac diaria local no deja de ser una descredito para la seccion deportiva de esa casa y que el tipo meó ciertamente fuera de tiesto.

Lo que está claro es que Alcalá no se ha inventado semejante historia. Pero vamos, que es tonto de remate porque si es verdad que se lo han contado con la intención de hacerlo de verdad les ha chafado el plan y si se lo contaron para engañarle es un tolai de primera.
En cualquiera de los casos la culpa de él ya que el Madrid tienen el derecho de pedir mejores controles o estudiar comportamientos que ellos creen inadecuados. Lo que no tiene derecho nadie es de dañar públicamente la reputación del Barça sin pruebas.
Si a Alcalá se lo contaron para que cayera en la trampa mal por él. Si se lo contaron porque realmente lo iban a hacer, mal por él también porque es un tema lo suficientemente corrosivo como para llevarlo en privado hasta que se llegue a una conclusión.

Cliffy-Calabria rebuznó:
La prueba real te la doy yo mismo, casualidades de la vida he ido a dejar unas entradas para un espectaculo a la gente de cadena 100 hace una hora mas o menos (cadena 100 es de cope) y casualidades de la vida tambien me he encontrado al que lleva deportes en barna que lo conocía por haber currado con el hace años en otra empresa. La verdac es que me ha costao reconocerle porque coincidimos poco tiempo y de hecho si el no me lo hubiera dicho ni me hubiera acordado.

Y cuando le he preguntado por la espantá de ayer (como no ;)) el tio me ha contao que estaba bastante indignao con el tema, que aunque el lleve la actualidac diaria local no deja de ser una descredito para la seccion deportiva de esa casa y que el tipo meó ciertamente fuera de tiesto.
¿Y cuál es la prueba en concreto?.

Alfie rebuznó:
¿Y cuál es la prueba en concreto?.

joder merengones hay que daroslo todo masticadito

pues lo que ha dicho quantikins (tengo que hacer un corta y pega :face:) que al tonto del calvo le dieron una información como tantas que manejan los periodistas sin soltar prenda cuando llaman al club de turno y por marcarse el late night la soltó sin apuntarse las consecuencias, entre ellas que lo han dejado tirado en la cuneta sin respaldo alguno después del follón que se ha armado, ya sea porque ha cumplido su papel de pardillo útil o porque ha rajado de lo que no tenía que hablar por la mera agonía de marcarse una exclusiva que iba a traer mucha cola y rascar algo de share en la guerra de la radio nocturna

O sea, como en esto os conviene, el periodismo tiene credibilidad a tope. Tócate los huevos. Yo solo sé que un tío ha soltado una bomba, que fuentes oficiales del Madrid no lo han desmentido pero sí su presidente a través de una llamada telefónica al principal interesado, Rosell. No hay más, a día de hoy no hay más. Lo demás son conjeturas y castillos en el aire.

Spawner rebuznó:
O sea, como en esto os conviene, el periodismo tiene credibilidad a tope.

Para es obvio que no es casualidad que MARCA empiece días antes con el tema del Doping y entonces COPE saque esta información en plan suicida. Pueden ser malos profesionales pero no gilipollas.

Y que encima el Madrid no diga esta boca es mía...

Yo creo que está claro que alguien del Madrid lleva días intentando sacar el tema. En Marca no fueron tontos y prefirieron pasar por encima sin mojarse pero el de COPE se la comió de lleno.

El Barcelona empieza la rueda de prensa

El Barcelona anuncia que envío un burofax`pidiendo una rectificación a la Cope, la rectificación no llegó y el Barcelona por grave atentado contra el nombre del Barcelona, deportistas y médicos anuncia que interpondrán en los juzgados una demanda judicial y pedirán daños y perjuicios

Spawner rebuznó:
Un pelín cospiparaoides sí que sois.

Pues las cosas funcionan así. Un directivo de medio pelo quiere darselas de importante y se lo suelta al periodista mindundi que cree llegar a la redacción con el bombazo del siglo.

Una conversación de café sin ninguna base real llega a las portadas. Los involucrados se acojonan frente a la que han montado y lo niegan todo.

¿Conspiración? Hacen falta más de dos gilipollas para considerarlo así.

Un paso más en el todo vale de los mentideros madrileños. ¿Cuando oiremos el "Vayase Usted, Señor Guardiola"?

Cliffy-Calabria rebuznó:
joder merengones hay que daroslo todo masticadito
¡Eso lo serás tú!
Cliffy-Calabria rebuznó:
pues lo que ha dicho quantikins (tengo que hacer un corta y pega :face:) que al tonto del calvo le dieron una información como tantas que manejan los periodistas sin soltar prenda cuando llaman al club de turno y por marcarse el late night la soltó sin apuntarse las consecuencias, entre ellas que lo han dejado tirado en la cuneta sin respaldo alguno después del follón que se ha armado, ya sea porque ha cumplido su papel de pardillo útil o porque ha rajado de lo que no tenía que hablar por la mera agonía de marcarse una exclusiva que iba a traer mucha cola y rascar algo de share en la guerra de la radio nocturna
Que si, que yo pienso parecido pero que en la historia que has comentado no me ha quedado nada claro cual era la prueba que traias. Que has hablado con no sé quien del cadena 100 Barcelona y ha dicho que Alcalá se ha flipado.
Lo que no termino de entender es por que el Barça sigue adelante con la denuncia siendo que pidió una rectificación que la COPE si hizo.
¿No será que quieren tirar del hilo para ver si Alcalá suelta quien le solto la mierda y así volver el ventilado hacia el Madrid?.

Alfie rebuznó:
¡Eso lo serás tú!

Que si, que yo pienso parecido pero que en la historia que has comentado no me ha quedado nada claro cual era la prueba que traias. Que has hablado con no sé quien del cadena 100 Barcelona y ha dicho que Alcalá se ha flipado.
Lo que no termino de entender es por que el Barça sigue adelante con la denuncia siendo que pidió una rectificación que la COPE si hizo.
¿No será que quieren tirar del hilo para ver si Alcalá suelta quien le solto la mierda y así volver el ventilado hacia el Madrid?.
conealumin.jpg

Alfie rebuznó:
¡Que has hablado con no sé quien del cadena 100 Barcelona y ha dicho que Alcalá se ha flipado.

No tio no saques las cosas de contexto. He hablao con un tio que lleva ya unos añitos en la redaccion de deportes de cope, en la de barna vale, pero ya que sus propios compis le tiren tierra es como para dejarlo

Iba a escuchar esta tarde Radio Marca porque hacen el programa desde Iruña, pero viendo que lo primero que dicen es que Pamplona no tiene equipos de baloncesto de primer nivel (equipo masculino en LEB Oro y femenino en 1ª Division femenina) y que Yolanda Porcina e Inda andan por ahi casi mejor que lo dejo.

Y si realmente no ha salido de ningún sitio del Madrid esa información, ¿No deberían también darle lustre a Alcalá jurídicamente por relacionar a la institución con informaciones falsas y por dañar la imagen también?

Alfie rebuznó:
¡Eso lo serás tú!

La COPE no ha rectificado, ha pedido disculpas por posibles daños, pero se mantiene en sus tésis de que solo dieron una información. O así lo entiende el Barça y por eso ha puesto la querella.

Es evidente que la información la ha debido filtrar el propio Barça para que se evite hablar del empate a 1 con el Sevilla y, en consecuencia, de la evidente crisis de juego que está sufriendo el equipo.

El "periodista" Alcala es el que siempre suelta eso de que ha hablado con el "Señor Real Madrid" y que sabe lo que ocurre ahí dentro.

Habría que ver quien es el "Señor Real Madrid". Porque aqui todos los periodistas cuando hablan de algun gran club dicen eso de "mis fuentes", "mis informaciones"..y por esa regla de tres no hay directivos suficientes para estar conspirando secretitos con tanto periodista.

Con un poco de suerte, a la COPE le cae un buen puro y nos enteramos de la fuente, y asi no quedan todos ( Valencia, Barca, Madrid y periodistas decentes ) salpicados por la misma mierda uniforme del chascarrillo barato, cobarde e indiscriminado.

Me puedo hasta creer que se pueda debatir dentro de un club la necesidad de mejores controles anti-doping, y esto no me asusta, venga del Madrid, el Cadiz o el Alcoyano.
Hasta cierto punto puede ser un propio interes de imagen hacia el exterior, puro marketing interesado. Porque reconozcamos que nuestra imagen exterior, justa o injustamente, es la de tramposos.

Lo que no me creo es que al Madrid le preocupe ahora esas ligas que le gano el Valencia hace años, con la dudosa y no probada colaboracion de Fuentes en el asunto. Tampoco me creo que el Madrid piense que los regates de Messi sean fruto de la EPO. El Madrid podra ser mal perdedor en algunas cosas pero no es imbecil, no se mete en batallas que no puede ganar. El Madrid tiene otros problemas mas serios que intentar pillar a Xavi en un positivo que sabe que no se va a dar.....

Pero el problema viene de como adorna Alcala la noticia, diciendo aquello de "El Madrid no entiende...que Valencia..que Barcelona..etc", acusando directamente a la directiva del Madrid de poner en duda a estos clubes.
Si hubiera sido mas inteligente habria dejado la exposicion de motivos mucho mas vaga, pero acusa directamente al Madrid de dudar de sus rivales. Con el presunto "off the record" que le regalaron el fabrica una bomba que explota y llena de cascotes a todos.
Eso es difamacion y necesariamente exige nombres y apellidos, responsabilidades directas de quien sugiere algo asi. Alcala no midio sus palabras y se queda en un callejon sin salida : o revela su fuente y se olvida de ejercer el periodismo o se come la humillacion solo y se olvida de tratar jamas con nadie del Real Madrid.

La portada del Mundo Deportivo es sinceramente difamacion pura. Pone rostros al origen del insulto y eso es caer en una espiral estupida que solo hace mas daño a todas las partes. Las mismas pruebas tiene el Mundo Deportivo que Alcala en todo esto : las que se quiere creer como buenas.

Poeta Borracho rebuznó:
El "periodista" Alcala es el que siempre suelta eso de que ha hablado con el "Señor Real Madrid" y que sabe lo que ocurre ahí dentro.

Habría que ver quien es el "Señor Real Madrid". Porque aqui todos los periodistas cuando hablan de algun gran club dicen eso de "mis fuentes", "mis informaciones"..y por esa regla de tres no hay directivos suficientes para estar conspirando secretitos con tanto periodista.

Con un poco de suerte, a la COPE le cae un buen puro y nos enteramos de la fuente, y asi no quedan todos ( Valencia, Barca, Madrid y periodistas decentes ) salpicados por la misma mierda uniforme del chascarrillo barato, cobarde e indiscriminado.

Me puedo hasta creer que se pueda debatir dentro de un club la necesidad de mejores controles anti-doping, y esto no me asusta, venga del Madrid, el Cadiz o el Alcoyano.
Hasta cierto punto puede ser un propio interes de imagen hacia el exterior, puro marketing interesado. Porque reconozcamos que nuestra imagen exterior, justa o injustamente, es la de tramposos.

Lo que no me creo es que al Madrid le preocupe ahora esas ligas que le gano el Valencia hace años, con la dudosa y no probada colaboracion de Fuentes en el asunto. Tampoco me creo que el Madrid piense que los regates de Messi sean fruto de la EPO. El Madrid podra ser mal perdedor en algunas cosas pero no es imbecil, no se mete en batallas que no puede ganar. El Madrid tiene otros problemas mas serios que intentar pillar a Xavi en un positivo que sabe que no se va a dar.....

Pero el problema viene de como adorna Alcala la noticia, diciendo aquello de "El Madrid no entiende...que Valencia..que Barcelona..etc", acusando directamente a la directiva del Madrid de poner en duda a estos clubes.
Si hubiera sido mas inteligente habria dejado la exposicion de motivos mucho mas vaga, pero acusa directamente al Madrid de dudar de sus rivales. Con el presunto "off the record" que le regalaron el fabrica una bomba que explota y llena de cascotes a todos.
Eso es difamacion y necesariamente exige nombres y apellidos, responsabilidades directas de quien sugiere algo asi. Alcala no midio sus palabras y se queda en un callejon sin salida : o revela su fuente y se olvida de ejercer el periodismo o se come la humillacion solo y se olvida de tratar jamas con nadie del Real Madrid.

La portada del Mundo Deportivo es sinceramente difamacion pura. Pone rostros al origen del insulto y eso es caer en una espiral estupida que solo hace mas daño a todas las partes. Las mismas pruebas tiene el Mundo Deportivo que Alcala en todo esto : las que se quiere creer como buenas.

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho, no podría resumirlo mejor.

Poeta Borracho rebuznó:

Por fin alguien que pone cordura al asunto. La cagada es unicamente de alcala y los diarios deportivos catalanes hacen exactamente lo mismo que alcala, acusar a alguien sin pruebas.

Harry the 卍 rebuznó:
Por fin alguien que pone cordura al asunto. La cagada es unicamente de alcala y los diarios deportivos catalanes hacen exactamente lo mismo que alcala, acusar a alguien sin pruebas.

Cabronazo, si muchos llevamos diciendo lo mismo desde hace rato. Lo que pasa es que el colega se ha clavado un buen ladrillazo.
Estoy de acuerdo con poeta en TODO, incluido lo del Sport. Que Alcalá diga que "el Madrid no entiende como el Barça y Valencia tienen médicos de dudosa reputación" no demuestra que Florentino y Mou lo digan, y mucho menos en publico.
Los periodistas se tienen que ceñir a lo que son las cosas y no a lo que les gustaría que fueran. Si realmente hubieran sido Mou y Florentino los que perjudicaron la imagen del Barça la demanda se la hubieran puesto al Madrid y no a la COPE.
Para ser periodistas mira que son burros eh.

Fecundo lo dicho antes.
Foreo desde el móvil. Jijiji. Mola la aplicación de mierda ésta.

Atrás
Arriba Pie