Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:
Ya que no hay mili, la peña habla de sus muelas del juicio
de las 4 que me salieron, me han salido picadas 3, que fueron convenientemetne o como se diga (ya voy borracho) extraidas. Con muuucha suerte, cuando se pica mucho no hay sitio para tirar con el alicate.
la 4ª me salio bien hermosa y reluciente, pero está empujando al resto hacia adelante, y hace que el colmillo se esté esquinando. receta: ajo y agua

Que pasa que porque iba borracho no le hicísteis caso? pues fue el único que dio con la solución y sino que le pregunten al sacamuelas del Jeneral. Lo mejor cuando duele una muela es frotar la encia con ajo y deja de doler, y sino haced la prueba. Madeira, ya sabes pa la próxima salao

Portadas del LOL.

110316_marca.jpg

as.750.jpg

110316_sport.jpg

110316_emd.jpg

LOLens Leon rebuznó:
Butanito ha logrado algo que creo que jamás logrará De la Morena, y es que le terminemos echando de menos... Pese a todo lo sectario y Losantiano que se fue haciendo cada vez más hasta que le echaron de la radio, el tío es entrañable...

YouTube - Jose María García entrevista a Poli Rincón

ostia que escojono pero que escojono, me ahogo entre tanto lol :121:121

Eclipse rebuznó:
Seguro que Fanegas tiene una explicación para esa táctica de Iturralde.

Itu es Dios y puede hacer lo que le salga del nabo.

A ver que tío en España le ha llamado retrasado a De la Morena en una tele con nombre y apellidos.

Cliffy y demás peña que se descojona con lo que puse de García y Rincón... Lo desconocíais???

Pues dicho documento se lo llevan poniendo Hevia, Castaño, Frade, Alcalá y Gonzalez en cuanto pueden a Poli cuanto éste, antes en SER y ahora en COPE, narra algún partido

Harry the 卍 rebuznó:
Godall compara ser español con la desgracia en Japón

Godall compara ser español con la desgracia en Japón - MARCA.com

Aunque a mas de uno de aqui le joda, no me cansare jamas de denunciar lo rematadamente subnormales que son los españoles que son hinchas del Barcelona. Y espero que los de los demas equipos tomen nota para ver a quien animan en la final de copa.

Si quieres denunciar algo vete a comisaria, que para eso están, pero no nos des más el coñazo con tus gilipolleces

Por partes.

En el tema defensacentral, no creo que Siro sea tan hijodeputa como para haber firmado esas entradas en la web. Creo que algún radical estilo Venom o IL sin su supervisión le han dejado con el culo al aire y ha optado por dimitir. Insisto, es subnormal pero no le creo tan hijodeputa.

Lo de Poli Rincón es de lol infinito, a partir de ahora cuando le escuche por accidente en la radio diciendo sandeces me vendrá a la mente sus gritos de cochino.

La última del Greco, Guardiola es amigo de Roures y claro...

Sacado de lalibretadevangaal.

Viernes pasado. Dos y pico de la tarde. Sede de ACS en el número 102 de la capitalina calle de Pío XII. Planta undécima. Comedor presidencial. [...] The Special José se queda literalmente flipado por la espectacular colección de arte moderno que decora la estancia -presidida por un Tàpies que dan ganas de birlar-.
[...] El ambiente [entre Mourinho y Florentino] es de empatía absoluta. Sincera. El uno admira al otro y el otro al uno. La leyenda urbana, una vez más, está estupendamente informada. Los enteraos de turno pinchan en hueso cuando juran y perjuran que el del sucesor del sucesor de Bernabéu no traga al míster más famoso del balompié contemporáneo.
[...] “Presidente, a veces me siento muy solo denunciando injusticias que se producen no contra mí sino contra la institución”. Su interlocutor no niega la mayor sino que más bien la suscribe al 100%. Como quiera que no vive en Marte, sabe tan bien o mejor que The Special José que el poder futbolístico reside en estos momentos en Barcelona y que eso puede influir en el subconsciente de los árbitros. No es lo mismo pitar al más poderoso institucionalmente hablando que al segundo más poderoso o al decimoséptimo más poderoso. Aunque los hechos no abonan cuantitativamente la teoría del contubernio en los horarios -sí cualitativamente-, el número 1 de la Casa Blanca también está de acuerdo con él en este apartado. No termina de fiarse del todo. Por una sencilla razón: la amistad entre el magnate del fútbol televisivo, Jaume Roures, y la familia Guardiola.
[...] Florentino cree que al fin ha dado con una tecla, la del banquillo, que se le ha resistido desde los tiempos de Del Bosque. Sostiene que una versión corregida de Mourinho es invencible. Corregida porque el entrenador portugués ha de ser consciente de que España no es Inglaterra ni tampoco Italia. Aquí somos más cínicos con la gente que va de frente, que se viste por los pies y dice lo que piensa. Los clásicos, desde Quevedo a Gracián pasando por Cervantes, lo tienen claro: la envidia y la hipocresía son los dos pecados patrios

Eduardo Inda

Gelete Nieto rebuznó:
Lo de Poli Rincón es de lol infinito, a partir de ahora cuando le escuche por accidente en la radio diciendo sandeces me vendrá a la mente sus gritos de cochino.
No habíais escuchado nunca lo de Poli? Si en Carrusel cuando estaba en la Ser cada vez que hablaba se lo ponían :lol: pues no hubo cachondeo ni nada.

pues yo creo que si que lo escuche de pequeño en su dia pero en directo pq no me perdia ni un carrusel del butano, a mi me sonaba pero claro no me acordaba que esto debe ser el 84 o asi

Si había oido algún cacho de este lol de "entrevista", pero entera nunca

El audio de Poli está muy escuchado. Paco González lleva poniéndoselo siglos.

Leyendo a Inda da la sensación que lo que le jode es que el Madrid no sea "el más poderoso y el beneficiado", como Dios manda. Pero entonces estariamos en lo mismo, no?

Harry the 卍 rebuznó:

Aunque a mas de uno de aqui le joda, no me cansare jamas de denunciar lo rematadamente subnormales que son los españoles que son hinchas del Barcelona. Y espero que los de los demas equipos tomen nota para ver a quien animan en la final de copa.

Al parecer todos los que somos catalanes y del Barça pensamos como el tal Godall, y somos unos malditos antiespañoles que volem terra lliure de fatxes y demás.

Hay de todo querido, y si salieras de tu ghetto lo sabrías.

Estoy convencido que Harry interpreta un papel de exacerbado madridista anti-culé. No queda otra, no me creo que piense así de verdad, sino es para hacérselo mirar.

Gelete Nieto rebuznó:
Estoy convencido que Harry interpreta un papel de exacerbado madridista anti-culé. No queda otra, no me creo que piense así de verdad, sino es para hacérselo mirar.

yo conozco a varios en persona similares. no te creas que es tan raro

Harry the 卍 rebuznó:

" Convirtamos a Cataluña en un solar "

Lastima que en plena guerra civil jamas se llevara a cabo esta aformacion que no me acuerdo quien la hizo, lastima... Franco siempre sera una malnacido por no habernos librado de esta basura

Harry the 卍 rebuznó:

Un ejemplo para que lo entiendas: pese a ser compatriota de un subnormal como tú, yo no reniego de ser español.

Atrás
Arriba Pie