Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mejor teoría conspiratoria de nuestro tiempo, por disparatada y excéntrica, es la que presenta al mejor Barça de todos los tiempos como una gran mentira. Sus títulos - con Guardiola ocho de diez- y su fútbol - el más bello de la historia- son sólo una sofisticada y glamurosa tapadera de su "realidad". De esta guisa, el Barça, es sólo un producto de márketing, el fruto de una tela de araña, de unas amistades peligrosas y corruptelas de despacho. Para los conspiranoicos, gana porque le regalan los partidos, porque maneja a los árbitros como marionetas, porque tiene abducida a la Federación, porque tiene compadreo con el Consejo Superior de Deportes, porque manda en los que confeccionan el calendario y decide cómo y cuando se ponen los horarios.
La tormenta - Yahoo! Eurosport ES

Es curiosa la guerra sucia que se esta llevando desde Barcelona desde hace unas semanas, dejando al barcelona como victima y a la vez comiendole el culo (aunque todavia no han ganado nada este año). Y por supuesto dejando de malo malisimo al Madrid, eso si, sin ninguna prueba

¿A quien coño beneficiaba realmente la noticia que saco COPE? Yo creo que esta claro y se esta demostrando dia a dia.

Gelete Nieto rebuznó:
Ni Goyo Apple, ni Parreira, hay muchos así.

Hijodeputa, me has tenido 2 minutos pensando que significaba goyo apple, devuelveme ese tiempo o lo lamentaras.

Creo que la confunsion de slowmind viene de Goyo Benito, el mitico defensa que le gustaba zurrar a los negros/mulatos porque segun el no dejaban moratones. Menuda pieza, hubiese estado bonito ver a la mujer. Seguro que la trataba como a una reina.

Ah, os habeis dejado al entrenador mas grande que ha parido la madre tierra sin tener que haber sido jugador: Pepe Llourinho.

Te falta otro Arrigo Sacchi, además fue subcampeón del mundo con Italia.
Y con más tiempo otro dia saco una lista de defensas más guarros que Goyo Benito.

juanillo2 rebuznó:
Te falta otro Arrigo Sacchi, además fue subcampeón del mundo con Italia.
Y con más tiempo otro dia saco una lista de defensas más guarros que Goyo Benito.

Yo si tengo tiempo busco la foto que tengo en la que Goyo Benito me da un trofeo, era el capitán, que le ganamos al equipo de su hijo.

4jJ4v

Roberto Carlos tras fichar por un equipo Ruso

Acabo de ver el AS en un bar y dice la portada que varios equipos quieren a Mou, es que lo quieren empezar a vender o es por aquello del "AS ya lo adelantó"?

Orzowei rebuznó:
:lol::lol::lol:

Y en As y en Marca, ayer, destacando la noticia de Alves diciendo "No se han esforzado lo suficiente en mi renovación" mientras se frotaban las manos.

:lol::lol::lol:

Lo heavy es que esa noticia, aparte de sacada de contexto, es de hace 2 o 3 meses y la volvieron a sacar para meter relleno.

Al menos no será el típico caso del jugador que baja su rendimiento tras firmar la renovación,porque su rendimiento ya no puede bajar más.

Caótico Fanegas rebuznó:
porque su rendimiento ya no puede bajar más.

Menuda tontería. Lleva 13 asistencias de gol sólo en liga siendo lateral.

Una cosa es que a mi me toquen los cojones sus centros de mierda o sus actitudes y otra cosa que no rinda. Alves es un jugador importante en este Barça.

Por cierto, al final el Barça le ha renovado en sus términos. Le pegan lo mismo que a los Puyol, Piqué y compañía y el resto se lo han buscado con patrocinadores.

Lo de Alves se parece bastante a la actitud bandolera de Rivaldo. Es el problema de los brasileños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Creo que el único jugador español con un inglés decente es Xabi Alonso.:face:

Por cierto, se podrá decir que el mono de Alves es un pesetero pero trabaja y al menos corre los 90 minutos del partido. No como el posible nuevo proyecto Rosell y futuro nuevo pufo brasileño llamado Neymar. No ha salido de Brasil y ya va de divo, además de que será fiestero y putero cual Pato.

Pero si el 95% de futbolistas deben ser unos puteros de la ostia. Ademas Pato esta saliendo con la hija de Berlusconi.

Barbara-Berlusconi-Milan-VEFUTE-OKAS.jpg

Pervertboy rebuznó:
Creo que el único jugador español con un inglés decente es Xabi Alonso.:face:

El mejor inglés es el de Reyes. Aprendió a decir "hi, my name is Jose Antonio" en sus tres años en Inglaterra.

Atrás
Arriba Pie