Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 459
Los mismos que de la absoluta.barriKada rebuznó:Cuantos de la sub 17 tienen la ESO terminada??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los mismos que de la absoluta.barriKada rebuznó:Cuantos de la sub 17 tienen la ESO terminada??
Venancio rebuznó:Además, si Carazo insinua algo, no pasará, será mentira, o se alinearán los planetas para que la malvada meseta y el todopoderoso Florentino lo impidan. Esto es así.
Madeira el Subnormal rebuznó:Sera culpa del Villarato o del Platinato, no te quepa la menor duda.
carapito rebuznó:Venancio, seguro que el Bernabeu ya no pone a Shakira por lo que dices tú y me parece hasta correcto. El catetismo viene lo del símbolo de prohibido con la nueva foto de la pareja de moda. Hay que ser idiota para ponerlo así, como dando a entender que prohíben la pareja, sino a qué coño viene menter a Piqué en la foto? Es que canta a dúo con la colombiana?
Sr. Brans rebuznó:No, si a mi me la suda completamente, simplemente resalto el tamaño que le dan en portada a esa GRAN noticia y luego por ejemplo el Villarreal gana al Leverkusen en su casa en Uefa y tienes que sacar una lupa de 50 aumentos para atisbar el resultado.
Ya se podían haber hecho eco de la noticia más medios.Madeira el Subnormal rebuznó:La indemnización que pedirán a la COPE puede servir para fichar a Cesc | SPORT | Canal Carazo
Seria un owned epico y mana caido del cielo que la Cope nos tuviera que soltar 50 kilotones.
Sin Xavi, sin Messi, con Milito...Madeira el Subnormal rebuznó:Messi es duda para Villareal. Estamos jodidos.
Falopio rebuznó:Sin Xavi, sin Messi, con Milito...
Venancio rebuznó:Joer, pero esque ya sabemos como funciona la prensa.
Moporday rebuznó:Yo no lo he dicho por MARCA ni por la señal, sino porque prohibir música de Shakira porque salga con un culé es una catetada de segundones.
Y si lo hacen para que la panda de madridistas no la armen, entonces más aún, banda de catetos y segundones que deben ser controlados de antemano por la directiva con tonterías de estas.
Venancio rebuznó:Prohibir.
Objetivo conseguido.
No os habéis parado a pensar que como mucho habrán aconsejado 'evitar' en vez de 'prohibir'?
De haberlo hecho, lo veo una muestra mas del señorío ese al que solo apeláis cuando no lo veis.
Venancio rebuznó:Prohibir.
Objetivo conseguido. .
Venancio rebuznó:Si Madeira, una muestra de respeto a la vida privada de un jugador..

Auron rebuznó:Por cierto, alguien sabe si en el Bernabeu van a prohibir también a Edurne por salir con tragabolas De Gea?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.