Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es increíble que cualquier cantidad de dinero que ingrese el Barça el Sport lo utilice para abaratar a Cesc. Coño, que lo fichen ellos como columnista o algo.

Por pedir pueden pedir hasta para traerse a Cesc y CR7. Otra cosa es que el juez luego diga que si.

Además, si Carazo insinua algo, no pasará, será mentira, o se alinearán los planetas para que la malvada meseta y el todopoderoso Florentino lo impidan. Esto es así.

Venancio rebuznó:
Además, si Carazo insinua algo, no pasará, será mentira, o se alinearán los planetas para que la malvada meseta y el todopoderoso Florentino lo impidan. Esto es así.

Sera culpa del Villarato o del Platinato, no te quepa la menor duda.

Venancio, seguro que el Bernabeu ya no pone a Shakira por lo que dices tú y me parece hasta correcto. El catetismo viene lo del símbolo de prohibido con la nueva foto de la pareja de moda. Hay que ser idiota para ponerlo así, como dando a entender que prohíben la pareja, sino a qué coño viene menter a Piqué en la foto? Es que canta a dúo con la colombiana?

carapito rebuznó:
Venancio, seguro que el Bernabeu ya no pone a Shakira por lo que dices tú y me parece hasta correcto. El catetismo viene lo del símbolo de prohibido con la nueva foto de la pareja de moda. Hay que ser idiota para ponerlo así, como dando a entender que prohíben la pareja, sino a qué coño viene menter a Piqué en la foto? Es que canta a dúo con la colombiana?

De ahí que dijese que las tonterías del Marca hacen tanta mella en el sucnor madridista como en el docto culé.
Vamos, que tanto querer diferenciarse del aficionado mesetario para terminar haciendo lecturas paralelas como que segundismo y tal.

No se si me explico...

No, si a mi me la suda completamente, simplemente resalto el tamaño que le dan en portada a esa GRAN noticia y luego por ejemplo el Villarreal gana al Leverkusen en su casa en Uefa y tienes que sacar una lupa de 50 aumentos para atisbar el resultado.

Sr. Brans rebuznó:
No, si a mi me la suda completamente, simplemente resalto el tamaño que le dan en portada a esa GRAN noticia y luego por ejemplo el Villarreal gana al Leverkusen en su casa en Uefa y tienes que sacar una lupa de 50 aumentos para atisbar el resultado.

Joer, pero esque ya sabemos como funciona la prensa.
Cuando el Madrid gano la séptima, octava y novena tampoco se le dedico mucho mas espacio en el Sport. Y no creo que nadie lo achacase al segundismo del barsa.
Simplemente es así y punto. Si dan la noticia de forma sensacionalista, y hasta los cules pican, objetivo conseguido.
Crispación y a seguir con el juego.

en serio creeis q lo de la cope va a salir muy adelante?
con la iglesia hemos topado :lol:

Yo no lo he dicho por MARCA ni por la señal, sino porque prohibir música de Shakira porque salga con un culé es una catetada de segundones.

Y si lo hacen para que la panda de madridistas no la armen, entonces más aún, banda de catetos y segundones que deben ser controlados de antemano por la directiva con tonterías de estas.

Como dice Maddy, subnormales hay en los dos bandos, y si hay una catetada se dice y punto.

Falopio rebuznó:
Sin Xavi, sin Messi, con Milito...

¡Sin Bojan!

Venancio rebuznó:
Joer, pero esque ya sabemos como funciona la prensa.

Ya, pero puedo reirme cuando salgan estas gilipolleces y luego Inda de charlas en universidades sobre cómo debe ser el periodismo.

¿Me dejas verdad?

Moporday rebuznó:
Yo no lo he dicho por MARCA ni por la señal, sino porque prohibir música de Shakira porque salga con un culé es una catetada de segundones.

Y si lo hacen para que la panda de madridistas no la armen, entonces más aún, banda de catetos y segundones que deben ser controlados de antemano por la directiva con tonterías de estas.

Prohibir.
Objetivo conseguido.

No os habéis parado a pensar que como mucho habrán aconsejado 'evitar' en vez de 'prohibir'?

De haberlo hecho, lo veo una muestra mas del señorío ese al que solo apeláis cuando no lo veis.

Venancio rebuznó:
Prohibir.
Objetivo conseguido.

No os habéis parado a pensar que como mucho habrán aconsejado 'evitar' en vez de 'prohibir'?

De haberlo hecho, lo veo una muestra mas del señorío ese al que solo apeláis cuando no lo veis.

Claro, no poner a Shakira para que los catetos segundones de tu aficion no hagan el subnormal, es una muestra de señorio.

:53

Venancio rebuznó:
Prohibir.
Objetivo conseguido. .

Joder tronco eres más tonto que hecho a encargo.

Te repito, como esta mañana, que he puesto el condicionante "De ser así". La noticia dice que se ha prohibido, yo comento la noticia, este es el hilo de la prensa, punto.

Sino es así, no veo mayor problema.

Y sí, majo, veo muy capaces a los de Madrid de prohibir y de hacer cosas peores porque no sería la primera ni la última vez que se cae en esas gilipolleces en el Madrid. Y quien dice el Madrid dice el Barça.

Si Madeira, una muestra de respeto a la vida privada de un jugador. No es tan difícil de entender.

Más portadas del LOL. La prensa de Madric copiándose los titulares.

as.750.jpg

110330_sport.jpg

mundodeportivo.750.jpg

Ayer decía Roncero que era el Marca el que copiaba al As.

Sabe a qué hora se juntan los redactores de Inda y también se debe pensar que su portada era original :face:

Por cierto, alguien sabe si en el Bernabeu van a prohibir también a Edurne por salir con tragabolas De Gea?

Auron rebuznó:
Por cierto, alguien sabe si en el Bernabeu van a prohibir también a Edurne por salir con tragabolas De Gea?

Desde el ingenio y el señorio, por supuesto :lol:

Pues en respuesta que el Barça prohíba poner canciones de Roberto Carlos, por tener el mismo nombre que el lateral. O si no el disco de hip hop de Drenthe y Babel.

Atrás
Arriba Pie