Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

110403_marca.jpg


as.750.jpg


110403_sport.jpg


mundodeportivo.750.jpg
 
Lord Balaguer rebuznó:
Todavía me acuerdo cuando pregunté a uno cómo iba el Madrid al entrar a un bar con el Barça recién ganado el sextete y me contestó:

-Gana el CAMPEÓN, el REAL MADRID.

-¿El campeón de qué?- le contesté, no fue capaz ni de responderme.

Del Trofeo Bernabeu chaval.
 
Slowhand rebuznó:
"antes que nada" vaya telita :lol:



Es una verguenza, el Villarato nos ha robado ya tres ligas :cry:

Claro, claro.

Ea, ya pasó. Un abrazo de tito Floren y arreglado.

slavlje---finale-acb-2005-%2819%29_2.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Preparad el cubo para vomitar....El Cortador de Césped:

Anda que no le queda bilis que soltar a este.


Andan perdidos y rabian a mas no poder. Disparan con bala a todo y eso es bueno, porque son balas de fogueo, que hablen de calendarios, Villaratos, que al Madrid le pegan mas, Virus FiFas, Lesiones o demas excusas (perdon, ferdades) que su guru Mourinho invente (hasta que lo quemen en la pira como los otros 73345 entrenadores que ha tenido el Madrid en el periodo Florentimo desde la marcha de Del Bosque) mientras hablen de eso, es que no saben por donde tirar en lo deportivo, sobre lo que sucede encima del campo.

Yo me rio. No es malo que rabien, significan que lo ven muy negro. Pero no solo porque el Barça sea el jodido master (llevan cuatro puntos por encima respecto sus mismos numeros del año pasado) si no que el Madrid, despues del "despido de Manolo" y la contratacion del puto amo de los entrenadores que tenia que traer un mana de titulos en pos del resultadismo, ha fracasado estrepitosamente en lo que la liga se refiere.

Hoy un madridista tendria que fijarse mas en SU madrid, derrotado frente a los 300 Esportinguianos de Preciado, que en el Barça y las manidas ayudas arbitrales, etc. Como digo, mientras eso suceda, todo va bien.
 
Slowhand rebuznó:
Deberias pasarte un poco mas por el subforo. Entenderias mejor los posicionamientos.

Ey, que yo solo te respondia como excusa para colar la foto de Floren a lo Teddy Bear.
 
Alfie rebuznó:
La portada de MARCA dá para vomitar también. "Para variar, gol de Piqué ayudándose con la mano". Vaya tela.

Siiii claroooo segurooooo

Eh por cierto...

g2103.jpg


En fin...
 
No sé de que os quejais con la mano de Piqué, creo recordar que ya pasó una vez con Van der Vaart.

Juraría que salía en portada de Marca diciendo algo de mano de santo, si alguien la tiene por ahí que la cuelgue y nos reimos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé de que os quejais con la mano de Piqué, creo recordar que ya pasó una vez con Van der Vaart.

Juraría que salía en portada de Marca diciendo algo de mano de santo, si alguien la tiene por ahí que la cuelgue y nos reimos.

Mira arriba nigra, que se te va a caer encima :lol:
 
En Onda Cero estaba Fernando Burgos contando todos los malos rolletes que hay en el vestuario del Madrid.
 
Spawner rebuznó:
En Onda Cero estaba Fernando Burgos contando todos los malos rolletes que hay en el vestuario del Madrid.


Cuenta, cuenta :1.
 
Nah, tampoco es nada que no se intuya:

.- El excesivo buen royo entre CR y Mau, toca los cojones al resto del vestuario, que no se sienten lo suficientemente valorados.

.- Mau ha tenido problemas con los equipos médicos por forzar a algunos jugadores antes de tiempo.

.- Valdano y Mau llevan más de tres meses sin dirigirse la palabra.
 
Todo eso lo podría intuir cualquiera, el lenguaje corporal y determinados gestos de Mauriño así lo indican. Sus defensas a GR7 como el mejor, el más castigado, las puyas a los medicos cuando la lesión de Higualín, los gestos entre Valdano y él.
 
Huevos tendrá de poner a Marcelo y al gitano el martes. Lo veo venir.
 
Kokillo rebuznó:
Huevos tendrá de poner a Marcelo y al gitano el martes. Lo veo venir.
Porsupu, y el Málaga, Almería, Zaragoza, etc, podrán decir que adultera la competición porque no sacó a los mejores contra el Sporting
 
Gracias por la foto de la pierna rota. Lo mejor para empezar el día.

¿Valdano a terminado alguna temporada hablándo con algún entrenador? Me corroe la duda. Creo que a las dos semanas ya es muy mejor enemijo de cualquiera que se siente en el banquillo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hidepu!!

Parece que el record de Mou es del Madrid, pero apenas ha hecho un 10% de ese record con los blancos. Es como el balón de oro de Figo y otras cosas por el estilo.

Eso mismo pensaba yo cuando lo leí. Parece que Mou ha estado toda la vida en el Madrid batiendo records. Eso sí, el record de puntos de Peregrino o la vuelta completa de partidos ganados de Juande son cacota porque no ganaron nada y Mou si.

oh, wait...

Lo de Roberto Gomez es de traca. ¿Cómo un tío así puede tener trabajo? ¿Acaso es el oso de Inda?
 
Arriba Pie