Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
¿Quién ha metido la gamba? ¿El que alquiló el hotel o el que situó la fan zone?

Esos tambien, pero el que escribio el articulo poniendo el nombre del hotel, la direccion exacta y aledaños ademas de un mapa detallado para mejor identificacion, e incitando a molestar, soltando la idea.
 
De eso sabeis mucho vosotros ¿no?

Lo digo por lo de la cacerolada que le hicisteis al Inter el año pasado.
 
Rastrer0 rebuznó:
De eso sabeis mucho vosotros ¿no?

Lo digo por lo de la cacerolada que le hicisteis al Inter el año pasado.

Ojala se quede solo en una cacerolada. Que son 40000 personas con su equipo a muerte frente a frente. Seriedad que esto puede acabar muy mal.
 
Goldstein rebuznó:
Ojala se quede solo en una cacerolada. Que son 40000 personas con su equipo a muerte frente a frente. Seriedad que esto puede acabar muy mal.
Va, no digas tonterías... A ver si van a sacar las pistolas o algo.
 
Goldstein rebuznó:
Ojala se quede solo en una cacerolada. Que son 40000 personas con su equipo a muerte frente a frente. Seriedad que esto puede acabar muy mal.

Los del dia del Inter eran jóvenes empresarios que solo fueron a enseñar muestras de cacerolas, desde el respeto y el ingenio, no?

Pero que pringui, anda que no se te ve el plumero :pringui
 
846Messitz.jpg



-250 horas en MS Paint
 
José Vicente Hernáez, ese macho Alfa, en Marca, asegura que Piqué dijo en el túnel de vestuarios:

"Españolitos ya os hemos ganado vuestra liga española. ¡Que os den!"
"¡Españolitos ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"


Casi que me suena un poco forzado. Que fuese gritando que habían ganado la Liga, y que ahora a por la Copa, me lo creo. Pero algo así... Al José Vicente este, le pone muy cerdo lo de arengar a las tropas contra -como él nos llama- los de ahí arriba.
 
Por eso Pepe, que siente la bandera, le escupió.

Te cagas con la prensa.
 
Yo no me acabo de explicar cómo está gente tiene trabajos serios y formales en vez de protagonizar los anuncios de la Fundación La Caixa o Caja Madrid.
 
Esto es la ostia. Publican ayer en la prensa cule que pepe escupio a no se quien en el tunel de vestuario y todos los cules se lo creen sin dudar. Publican hoy que pique insulto a españa y los españoles y todos los cules a cagarse en la prensa y demas. Alucinante.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Esto es la ostia. Publican ayer en la prensa cule que pepe escupio a no se quien en el tunel de vestuario y todos los cules se lo creen sin dudar. Publican hoy que pique insulto a españa y los españoles y todos los cules a cagarse en la prensa y demas. Alucinante.

Fecundo, aquí se le da credibilidad a la prensa según nos va la vaina.
 
Spawner rebuznó:
Fecundo, aquí se le da credibilidad a la prensa según nos va la vaina.

Servidor no le ha dado credibilidad a nada y diría que la mayoría de los foreros lo han dejado en cuarentena o han soltado alguna coña con el tema.
 
Bueno lo de Pique no me sorprenderia, ya ha demostrado ser un subnormal de primera follandose a una panchita de 34 años:face:, pudiendose tirarse a quien quiera, su amigo puyol no le enseña nada el si que sabe



PUTA CATALUÑA :oops:
 
Si Puyi se folla a la que se folla es gracias a Piqué, que cuando llevo al Barça hicieron muy buenas migas Puyi y él y este le enseñó que había vida más allá de entrenarse cada día y pilates, que es a lo que dedicaba su vida Puyol.
 
Denny Crane rebuznó:
Si Puyi se folla a la que se folla es gracias a Piqué, que cuando llevo al Barça hicieron muy buenas migas Puyi y él y este le enseñó que había vida más allá de entrenarse cada día y pilates, que es a lo que dedicaba su vida Puyol.


Pues entonces definitivamente es mas tonto de lo que pensaba, en vez de follarsela el, se la presenta a Puyol o vete tu a saber, y el se queda con la enana colombiana, bravo
 
Pero a la novia de puyol no se la habia tirado medio vestuario antes que el???? Segun parece puyol es del club de messi "los especiales"
 
Me encanta ver como un equipo formado en su mayoría por anormales os lleva mojando la oreja un tiempito.

A ver si el año que viene fichamos alguno que no opte a paga social y arrasamos.
 
El umbral del dolor. :121

Así masacrará a los panchers de cada bando cual marcianos de Mars Attacks.
 
El jimno, con sangre, entra.
Ozil, el 9 invisible. Como Benzemá en sus comienzos.
 
Orzowei rebuznó:
José Vicente Hernáez, ese macho Alfa, en Marca, asegura que Piqué dijo en el túnel de vestuarios:




Casi que me suena un poco forzado. Que fuese gritando que habían ganado la Liga, y que ahora a por la Copa, me lo creo. Pero algo así... Al José Vicente este, le pone muy cerdo lo de arengar a las tropas contra -como él nos llama- los de ahí arriba.

También decían en Marca que Puyol y Xavi se tapaban la bandera española en las medias y resulta que siempre se las doblaban así :face:




No veo a Ozil haciendo de Messi. De todas formas, grandes los del Marca descubriéndole a Pep los planes de Mau :lol:
 
Eclipse rebuznó:
No veo a Ozil haciendo de Messi. De todas formas, grandes los del Marca descubriéndole a Pep los planes de Mau :lol:

Pues si te repasas las portadas con las supuestas alineaciones y las que sacó Maurinho al final, veras que o juegan al despiste o se lo inventan y no atinan.
 
Arriba Pie