Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Llamó central lechera a Marca, ¿no? :lol:

Y a muchos otros periodistas, diría yo.

Ayer salió el señor que acuñó el término y supuestamente tenía pruebas de que el Madrid coordinaba con esos medios muchas de las campañas contra el Barça. Él sabrá, porque como haya mentido lo van a crujir.

Se refería a que Mou ha preferido hacer caso de lo que han vendido esas ratas a entender lo que realmente quiso decir, aunque le conoce desde hace 4 años.

Moporday rebuznó:
Se refería a que Mou ha preferido hacer caso de lo que han vendido esas ratas a entender lo que realmente quiso decir, aunque le conoce desde hace 4 años.

Ya. Y lo que acabas de decir es lo que menos ha salido en prensa y lo más importante de las decaraciones de ayer, porque yo no vi a un Guardiola enfadado, lo vi más bien dolido y ofendido como profesional. Pero es lo que pasa cuando vives en un país como este.

De todos modos, la rueda de prensa de Mou en Barcelona puede ser histórica.

gilipollas quise decir mas de 24

señores me voy pirando al garito, me siento como si fuera al matadero dios que noche :face:

Moporday rebuznó:
Yo sigo esperando a que alguien me explique que dijo ayer Guardiola que fuera ofensivo, una falta de respeto, prepotente o similar. Guardiola varió ayer su tono, pero no su discurso.

Por eso no le podemos criticar.

Es que yo no estoy criticando a Guardiola, el sentido de mi frase es el contrario, lo normal en alguien que habla varias veces a la semana es equivocarse en algo....
No lo decía explicitamente por esta rueda de prensa de Guardiola porque no me apetece echarle media hora a ver el video para poder hacer un análisis completo de sus palabras, a mi con el fútbol me basta y me sobra.

( En cualquier caso tengo entendido que volvió a meter la política en todo esto, solo por eso alguien debería salir a decirle que basta ya de sacar esas chorradas demagogicas del catalanismo victimista cuando le interesa, que es el 2011 y ya no cuela coño..... )

Mi critica es con los periodistas que hacen "consigna oficial" cada frasecita de su entrenador, sea acertada o no.....siempre al margen de toda critica independiente. Poquísimos periodistas ofrecen cierta sorpresa, la mayoría son perfectamente predecibles.
En un ambiente normal, una frase desacertada no es mas que eso, un error humano. Ahora, es una "ofensa" geo-política amplificada interesadamente.
Yo me desentiendo del seguimiento mediático porque decido no sentirme ofendido por lo que diga un profesional del fútbol con poca idea de cualquier otra cosa.

NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL, TE HARÁ BAJAR A SU NIVEL Y ALLÍ TE GANARÁ POR EXPERIENCIA.....

Eso es lo que le está pasando a Guardiola.... Y lo que pasa es que Mou, nuestro entrenador, es experto en el "fango"... Y Guardiola I el Meacolonias no.

LOLens Leon rebuznó:
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL, TE HARÁ BAJAR A SU NIVEL Y ALLÍ TE GANARÁ POR EXPERIENCIA.....

Eso es lo que le está pasando a Guardiola.... Y lo que pasa es que Mou, nuestro entrenador, es experto en el "fango"... Y Guardiola I el Meacolonias no.

¿Eso es lo que estaba pensando Pep estos 8 meses?:lol:

LOLens Leon rebuznó:

Noto mucha bilis, y te lo dice uno que no es de ninguno de los equipos que se enfrentan hoy.

Gelete Nieto rebuznó:
Noto mucha bilis, y te lo dice uno que no es de ninguno de los equipos que se enfrentan hoy.

Hoy he estado por Madrid y todo eran palabras bonitas para Guardiola. Pero en todos sitios, y aunque estuviese hablando de otra cosa acababa saliendo "el gilipollas y maricón de Guardiola".

Puede ser la persona más odiada por los madridistas ever.

Ya lo creo Brans, si Guardiola era criticado por su falta modestia según algunos, ahora que ha dado caña ya será poco menos que el anticristo.

Vamos a lo importante, el carajote de Del Nido ha dicho que entrar en la Europa League sería un éxito. No te jode, ahora sería épico, cuando hay una plaza más por ser quien son los finalistas de Copa. Y hace meses vendiendo la moto de la obligación es entrar en Champions. Me cago en tu puta coherencia, Del Nido.

Y la visión de Axel Torres sobre esta eliminatoria:

Real Madrid-Barcelona: mi previa

Voy a cagar.

Sr. Brans rebuznó:
Puede ser la persona más odiada por los madridistas ever.
ni de coña, la sensación es que guardiola no ha podido seguir fingiendo y se ha mostrado como es, ya había tenido ciertos accesos en muchas ruedas de prensa pero por fin se le ha visto como es

Franz Ferdinand rebuznó:
ni de coña, la sensación es que guardiola no ha podido seguir fingiendo y se ha mostrado como es, ya había tenido ciertos accesos en muchas ruedas de prensa pero por fin se le ha visto como es

A mi si fuese madridista me sudaría tres cojones si el entrenador es un falsete, un cabrón o un tal si no me nombra o me tira puyitas, pero vamos, seré raro por que no siento colores.

Y viendo como se han levantado los merengues ante la única rueda de prensa en la que Guardiola se ha dirigido a Maurinho me pregunto que hubiera pasado en el hipotético caso de haber fichado éste por el Barcelona, hubiera estado curioso.

Y cómo es, bonitos, cómo es?

Mató a alguien? Pareceis niños.

Franz Ferdinand rebuznó:

la sensación es que Mourinho no ha parado hasta que le ha hinchado los cojones a Guardiola, es dificil contenerse cuando un tio te difama, miente, y desprestigia tu labor durante todo un año.

bastante correcto ha sido para lo que se merece ese hijo de la grandisima puta portugués.

Oye hacer un resumen o algo de lo que dice Mou que estoy jugando al Killzone 3 y no me sale del culo poner la tele, pones lo mas interesante si eso

Mourinho me da vergüenza ajena. En serio. Llega un momento que no dice nada más que payasadas sin sentido.

La rueda de prensa de Mourinho entera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Meds rebuznó:

simplifiquemos un poco.

la rueda de prensa de Mourinho:

bebe-lloron.jpg

Mourinho ha dicho que la champions que ganó Guardiola le daría vergüenza haberla ganado a él. ¿A cuál se refiere, a la del 92 o a la del 2009?.

Estan viendo en marca TV la jugada de Marcelo y Pedro y todos estan en pla "una agresión", es "roja y penalti" Andujar, Roberto Gomez, Kiko, Dani...hasta Paco Garcia Caridad

y llega Eduardo Inda y dice. "yo no veo intencionalidad, es sin querer"

:121

Atrás
Arriba Pie