Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mateu les viene bien claro. Se pueden "expresar libremente" en el campo dando palos :lol:

De vergüenza ajena lo del subnor de Karanka, no si un buen arbitro es que cuando el Madrid acaba 2-6 y que tengan carta blanca para dar estopa.:face:

Me pregunto yo ¿y a este tipo lo fichará alguien cuando deje de ser un mini yo mamporrero del portugués?

Portadas del LOL. El Sporc el único que no le da la portada completa a Seve.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Se tiene que morir alguien para que el As saque una portada en condiciones y el Sport en su línea.

Gil Grissom rebuznó:
De vergüenza ajena lo del subnor de Karanka, no si un buen arbitro es que cuando el Madrid acaba 2-6 y que tengan carta blanca para dar estopa.:face:

Me pregunto yo ¿y a este tipo lo fichará alguien cuando deje de ser un mini yo mamporrero del portugués?

Yo imagino que en verano Mou dijo: "quiero a un panoli que me ría las gracias y que haya jugado aquí".

Y por eso está Karanka con sus 4 partidos como merengue y no otro. Luego Karanka volverá a entrenar a tías, que es lo único que sabe, dirigir a putas y maricones.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL. El Sporc el único que no le da la portada completa a Seve.

El director del Sport es el retardado que se casó con Arancha Sanchez-Vicario no?

No esperaba menos.

Redhead rebuznó:
No entiendo porque deberia el Sport darle una portada al Ballesteros ese, es un periodico del Barça y tal.

¿Porque es un culé famoso y tal?

Redhead rebuznó:
No entiendo porque deberia el Sport darle una portada al Ballesteros ese, es un periodico del Barça y tal.

Porque son diarios de DEPORTE y por cierto Severiano aparte de una leyenda del golf era culé.

No le hagais caso, sólo quiere guerra. Dejad que se aburra.

Redhead rebuznó:
ese tio no era nadie en el mundo del Barça, no era un cule famoso, era alguien relativamente famoso

Joder Maddy, como se nota que hace 15 años aún eras un bebé. Y no lo digo como insulto, sino porque te has perdido muchas cosas.

Madeira tiene razón. Entendería que pusiesen a Justin Bieber en la portada, que ese si es culé de corazón, pero el Ballesteros ese, que no lo conoce ni su puta madre?

Maddy, que no hace falta que insistas, que tú tienes razón y los otros 15 no. seve era un desconocido, un mindundi.

Y sigue.... Que sí Maddy, que tienes razón. Que no hace falta que sigas.

Tan poco conocido que hay un torneo de golf con su nombre y un foro de un conocido diario deportivo de tirada nacional, famoso por su veracidad e imparcialidad.
Pero ya.

Atrás
Arriba Pie