Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 144
Habrán dicho JehováKingston rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrán dicho JehováKingston rebuznó:
Gil Grissom rebuznó:De vergüenza ajena lo del subnor de Karanka, no si un buen arbitro es que cuando el Madrid acaba 2-6 y que tengan carta blanca para dar estopa.
Me pregunto yo ¿y a este tipo lo fichará alguien cuando deje de ser un mini yo mamporrero del portugués?
Auron rebuznó:Portadas del LOL. El Sporc el único que no le da la portada completa a Seve.
Redhead rebuznó:No entiendo porque deberia el Sport darle una portada al Ballesteros ese, es un periodico del Barça y tal.
Redhead rebuznó:No entiendo porque deberia el Sport darle una portada al Ballesteros ese, es un periodico del Barça y tal.
Gil Grissom rebuznó:¿Relativamente famoso? Los muertos de la ESO...:137
Redhead rebuznó:ese tio no era nadie en el mundo del Barça, no era un cule famoso, era alguien relativamente famoso
Redhead rebuznó:Hace 15 años no se, pero la popularidad de este tio ahora mismo era la que era. .
Redhead rebuznó:algun japo > Severiano Ballesteros > Villa
Britzingen rebuznó:Enorme y largo ladrillo de relaño sobre el Villarato, memoria selectiva inside.
Me gusta el Fútbol: el Blog de Alfredo Relaño en AS.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.