Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peninsular rebuznó:
Tú tienes claro que no le puede decir BOBO?

Me lo puedes afirmar?

Es para trollear un rato, no te preocupes.

Joder, si esta clarisimo que le dice "tio, este año los melones no van a salir buenos"

peninsular rebuznó:
Ultima hora:

El Real Madrid confirma que si Ronaldo consigue el Pichichi lo ofrecerá a la afición en la Catedral de la Almudena el dia 28 de Mayo.

Que casualidad, ahí estaremos todos metidos ese mismo día.

Se agotan las velas, oiga.

Nick Secundario rebuznó:
Ahora explicamos cual es esa filosofía e infraestructura mehehe.

Cada club es diferente y lo que puede servir en un club en otros no. Yo veia a luis enrique sucediendo a guardiola en unos tres años.

Rastrer0 rebuznó:
¿Que la Uefa va a sancionar a Busquets?

Bueno, empiezan a hacer frutos nuestras quejas.

Bien.

Ahora que pierdan la final con un arbitraje bochornoso como el que le hicieron al Madrid en semi finales, asunto arreglado y pelillos a la mar.

Que planteamiento mas pobre yn mezquino. Os deja en evidencia que trateis de conseguir perjuidcar al barça en los despachos cuando tuvisteis la oportunidad de apear a los azulgranas SOBRE EL CAMPO y no pudisteis.

Equipo pequeño. Minusculo. El avatar te va al pelo a ti y a todos los aficionados madridistas que piensan como tu.

Si sancionan a Busquets mejor. Últimamente está apijotado.

Eclipse rebuznó:
Si sancionan a Busquets mejor. Últimamente está apijotado.

Claro, es positivo, como cualquier cosa mala que le pase al Barça.

Si mañana se lesiona Messi para 3 meses alguno vendrá a decir que es positivo, así jugaran más conjuntados y Villa estará en su posición ideal.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Si mañana se lesiona Messi para 3 meses alguno vendrá a decir que es positivo, así jugaran más conjuntados y Villa estará en su posición ideal.:lol:

Ese es mi Carl, ahondando en las ignominiosas excusas cules :lol:

Slowhand rebuznó:
Ese es mi Carl, ahondando en las ignominiosas excusas cules :lol:

Hey, ¿que es eso de salirse del guión? Aqui se viene a hablar de robos del Barça y de fichajes para el año que viene. A ver si nos comportamos como fanáticos hechos y derechos.

Ha salido un directivo del Barça en Barça TV diciendo que:

• Busquets dijo "mucho morro" no "mierda de mono" :lol:
  • Que en el informe de las plañideras del Real Madrid aportaron un certificado de un experto en lectura labial en el que aseguraba leer la palabra "mono" repetidamente. Pero que dicho experto aportaba solo como título el pertenecer a la asociación "Amigos de los sordos", sin más :pringui

Bounty rebuznó:
Pero que dicho experto aportaba solo como título el pertenecer a la asociación "Amigos de los sordos"

:121:121:121:121:121

No he visto en la vida hacer tamaño ridiculo a un club como el que esta haciendo el Madrid desde hace meses. Es un no parar de catetadas, una detras de otra y a cada cual mas gorda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Joder, perdónanos por buscar el lado buena de todas las cosas y no pasar el día llorando como Mourinho.

Moporday rebuznó:
Joder, perdónanos por buscar el lado buena de todas las cosas y no pasar el día llorando como Mourinho.

Joder como te pones.:lol:

Es positivo empatar en el Bernabeu, es positivo perder la Copa, es positiva la sanción a Busquets, joder lo suyo es cagarse en la puta.

Joder Carl que ahora nos critiqueis hasta el "seny", que ya falta que venga Guardiola el forero y te explique que incluso el cancer de Abi fue positivo porque unió al grupo en un momento tan dificil para el equipo.

Me parecería escandaloso que a Busquets le cayeran 5 partidos por algo indemostrable y a Mou que ha llamado ladrones a la UEFA esté con 3 con ampliación a uno si dice algo.

Algo le dijo, y no bonito, porque se tapa con la mano para tratar de que las cámaras no capten su atención. Ahora bien, aventurar si dice "mono" como denuncian, "morro" como dice el Barça o "porro" como diría Melendi ya no sé si alguien será capaz de decirlo.

Hombre, para decirle mucho morro no creo yo que tuviera que taparse la boca. Seguramente le llamo mono, pero es que es absurdo sancionar a un jugador porque insulta a otro en el campo.

Yo recuerdo a Albelda llamando subnormal a Ronaldinho recogido por las camaras incluso sonoramente, y no paso nada. Pero claro, si es un insulto racista entonces hay que remover cielo y tierra. El resto de insultos en cambio estan permitidos.

He estado un par de días desconectado y acabo de escuchar por la radio lo del caso Busquets, tengo claro que si Busi no juega la final de Champions, la ruptura en la Selección será total.

Baulilla rebuznó:
Yo recuerdo a Albelda llamando subnormal a Ronaldinho recogido por las camaras incluso sonoramente, y no paso nada. Pero claro, si es un insulto racista entonces hay que remover cielo y tierra. El resto de insultos en cambio estan permitidos.

Ya te digo, puto portugués

Gil Grissom rebuznó:
Me parecería escandaloso que a Busquets le cayeran 5 partidos por algo indemostrable y a Mou que ha llamado ladrones a la UEFA esté con 3 con ampliación a uno si dice algo.

Para la UEFA es más serio lo del racismo que los lloros de Mou.

Spawner rebuznó:
He estado un par de días desconectado y acabo de escuchar por la radio lo del caso Busquets, tengo claro que si Busi no juega la final de Champions, la ruptura en la Selección será total.
El incidente al fin y al cabo no es con un compañero de selección sino con un puto mono brasileño. No debería influir salvo que ahora los jugadores de uno y otro bando se enzarcen opinando.
Lo que sí tenemos es un pasito más en la ruptura de relaciones entre los dos clubs.

Falopio rebuznó:
El incidente al fin y al cabo no es con un compañero de selección sino con un puto mono brasileño. No debería influir salvo que ahora los jugadores de uno y otro bando se enzarcen opinando.
Lo que sí tenemos es un pasito más en la ruptura de relaciones entre los dos clubs.

Ni de coña, si Busi no juega la final eso se le queda clavado y va a odiar al Madrid y el madridismo y con la piña que son los jugadores del Barça algún efecto contagio habrá.

Spawner rebuznó:
Ni de coña, si Busi no juega la final eso se le queda clavado y va a odiar al Madrid y el madridismo y con la piña que son los jugadores del Barça algún efecto contagio habrá.
Siendo del Barça, no necesita eso para odiar al Madrid :lol:

Aquí el problema es que la tensión entre los clubs no tiene pinta de remitir sino todo lo contrario y llegará un punto en que los jugadores no se podrán abstraer ni aunque quieran. Quizá ya hayamos llegado a ese punto, pero este asunto no lo veo determinante: el denunciante es el club y no los jugadores y compañeros de selección, los cuales espero que sepan mantenerse al margen.

Atrás
Arriba Pie