Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y no entiendo como se puede criticar lo del partido amistoso en Lorca.

Es que nadie lo ha criticado. Yo lo MÁXIMO que he escuchado es que aparte de ser un detallazo le viene bien al Madrid por temas de imagen.

Pero desde Madrid si lo han utilizado para atacar al Barça. Allí siguen jugando el clásico todavía.
 
Moporday rebuznó:
Es que nadie lo ha criticado. Yo lo MÁXIMO que he escuchado es que aparte de ser un detallazo le viene bien al Madrid por temas de imagen.

Pero desde Madrid si lo han utilizado para atacar al Barça. Allí siguen jugando el clásico todavía.

Han dicho que es para limpiar la imagen y no un gesto desinteresado, a mi eso ya me parece una crítica, dura e injusta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Han dicho que es para limpiar la imagen y no un gesto desinteresado, a mi eso ya me parece una crítica, dura e injusta.

¿Dónde han dicho eso? Porque ayer en varios medios sólo se soltaban elogios. Yo lo máximo que he escuchado, repito, es que aparte de ser un gran detalle le venía bien a la imagen del Madrid.

Y, esto ya es opinión mía, es obvio que eso se ha tenido en cuenta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Han dicho que es para limpiar la imagen y no un gesto desinteresado, a mi eso ya me parece una crítica, dura e injusta.

Y lo mantengo. Por Japon no movieron ni un dedo y fue una catastrofe infinitamente superior. (endogamia dixit).

En cambio ahora lo de Mourcia les venia bien para limpiarse un poco la imagen despues de todo lo que han mountado en el ultimo mes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Deja de chupar polla culé, no me extraña que nos hayamos ido a vivir juntos, somos almas gemelas.:lol:
Anoche dejé hecha una cafetera entera y cuando he ido esta mañana, ya no quedaba nada. Esta noche hablamos, agárrate los machos.
 
Moporday rebuznó:
¿Dónde han dicho eso? Porque ayer en varios medios sólo se soltaban elogios. Yo lo máximo que he escuchado, repito, es que aparte de ser un gran detalle le venía bien a la imagen del Madrid.

Y, esto ya es opinión mía, es obvio que eso se ha tenido en cuenta.

Me refiero a en el foro, no creo que MD o Sport nos hayan criticado, lo han dicho muchos foreros (por ejemplo el que quoteo aquí abajo).

Baulilla rebuznó:
Y lo mantengo. Por Japon no movieron ni un dedo y fue una catastrofe infinitamente superior. (endogamia dixit).

En cambio ahora lo de Mourcia les venia bien para limpiarse un poco la imagen despues de todo lo que han mountado en el ultimo mes.

Pues hombre, se ofrece un minuto de silencio y supongo que algún gesto institucional más, no es lo mismo coger el buseto y presentarse en Lorca que pirarse hasta Japón.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues hombre, se ofrece un minuto de silencio y supongo que algún gesto institucional más, no es lo mismo coger el buseto y presentarse en Lorca que pirarse hasta Japón.

No hace falta irse hasta Japon (aunque tampoco cuesta nada). Mismamente otros clubes han hecho partidos en europa por las victimas del Tsunami.

Hace dos dias se jugo este partido sin ir mas lejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
los 'vampiros' de la UEFA volvieron a visitar al FC Barcelona.


¿Cuantas van ya desde la polémica?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Da igual los controles que les hagan. Los del Villarato y Platinato dicen que esos controles no sirven pa nada.
 
Kokillo rebuznó:
Interesante, aunque ya podían poner lo que gastaba el niggah.

Me llamó la atención verlo con un Mini Cooper cuando lo de la operación, claro que vendrá con todos los extras y más...

Y posiblemente lo aparcaría dentro de un Hummer.
 
tenia razon chenel, gran espacio de radio, ahora mismo emilio perez de rozas esta asegurando que mou se va a marchar y lo anunciará en breve

es una exclusiva foril de cliffy ;)
 
El ladrillo de Antiltop fichado por el Madrid. El gemelo malo. Como me recuerda esto a cuando Nuñez quiso fichar a Fernando Hierro y ficho a Manolo Hierro. Claro que siempe saldrán los dos o tres fanaticos merengues a decir que es un gran jugador.

P.D: Solo falta que fichen a Ibrahimovic y Marca and CIA se pongan a decir que no es polemico, que es GANADOR, como Llourinho.
 
Eclipse rebuznó:
Da igual los controles que les hagan. Los del Villarato y Platinato dicen que esos controles no sirven pa nada.

también contamos con el favor de los vampiros? manipulan las muestras de orina?

Vampirato
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ahora mismo emilio perez de rozas esta asegurando que mou se va a marchar y lo anunciará en breve

Lo que no ha dicho es cuánto tiempo es para él "en breve". De Rozas, otro desmadrado sin sentido del pudor. Antes no era así.
 
Moporday rebuznó:
Florentino ya ha pensado invitarnos a un paseo en Ferry.

Marca.com


Ahora es el momento del Real Madrid de demostrar que es un club solidario y cercano a la gente en el dolor. Que se vayan a Bukavu a jugar un partido y que se pongan una pancarta que diga "todos somos Tanganika". Adebayor approves.
 
Arriba Pie