Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Mou en cuanto gane algo grande con el Madrid (la copa del Rey no lo es) se larga

Pues igual bate el record de Miguel Muñoz de permanencia en el cargo o arruina al Madrid a base de ir comprando "nueves" que luego no pone.

Cautivo y desarmado el ejercito rapsoda, la mourinhización del Madrid ha terminado. Acabareis siendo el Sporting de la Castellana y superando en deuda al Ayuntamiento de Gallardón. Que bajo estais cayendo..........

¿De que noticia hablan en Marca TV, de la cual esperan confirmación? Como si la veracidad en Marca contara para algo :lol:

Jandrov rebuznó:
Esa es la famosa teoría "Mow es culé" cuyo máximo defensor es Nanny. Joder, para moderar esto tienes que ponerte al día, carajo.

No. Yo digo que es antimadridista. Y a los hechos me remito.

nannysex rebuznó:
No. Yo digo que es antimadridista. Y a los hechos me remito.
El nuevo patrocinio del Madrid, "Derribos Mou". Este personaje en vez de construir, ayudar y sumar se dedica a enzarzarse en peleas sin sentido, cabrear, se dedica a destruir.
Puedo entender que lo único que venía haciendo Valdano últimamente era cobrar pero el cargárselo ahora mismo generando este lío, sólo por el puro placer de que los cojones de Mourinho queden por encima de los de Valdano, es comprar papeletas para que, algún día, todo esto te explote en la cara.
El refranero es muy sabio y creo que hay un refrán que dice algo así que "donde no hay beneficio sólo puede haber pérdidas" (o algo así). Si Mourinho ya hacía lo que él quería es porque ya no puede tener más poder.
Segundo año de Mourinho y, futbolísticamente, el equipo es un poco mejor (habria que ver que el Madrid tiene el doble de plantilla que el resto de equipos lo que le ha ayudado a terminar físicamente mucho mejor que los demás) pero el club es infinítamente peor.

No me gusta como están haciendo las cosas en el club, ni con la gilipollez de fichar al Kun, ni con la forma de echar a Valdano, yo quería que se fuese pero joder sólo ha faltado un video de Florentino quemando el despacho de Valdano, tiempos aciagos nos ha tocado vivir, Peregrin Tuck

Bien que Valdano fue el brazo ejecutor de Florentino a la hora de echar a Vicente del Bosque para traer a Queiroz. El tiempo ha demostrado que esta ha sido una de las más grandes cagadas del club en toda su historia.

Ya solo con esto no merecía volver al club, ni él ni Florentino.

Lebrom rebuznó:
No me gusta como están haciendo las cosas en el club, ni con la gilipollez de fichar al Kun, ni con la forma de echar a Valdano, yo quería que se fuese pero joder sólo ha faltado un video de Florentino quemando el despacho de Valdano, tiempos aciagos nos ha tocado vivir, Peregrin Tuck

No te preocupes, el cambio de ciclo debe estar ya al caer :lol:

El Barça ha tenido dos de sus momentos más dificiles en los últimos diez años con Gaspart, que tuvo que dimitir frente a las protestas del Nou Camp y con Laporta perdiendo una moción de censura.

Ambas ocasiones sirvieron para recentrar el club, hacerlo retornar a sus valores originales y redorar sus blasones.

Vosotros habeis entregado el club a un mercenario megalomaníaco paranoide. Seguro que también os va bien :1

Spawner rebuznó:
Eso o un "mientras unos juegan finales otros se enzarzan en destituciones"

We have a winner.

sport.750.jpg

Todo esto que decís es cierto, pero tampoco hay que olvidar que Mourinho es un resultadista, y es probable que alcance un título de renombre mientras esté en el club, y más con el plantillón que tiene en sus manos.

De todas formas aunque nadie del club lo diga, que en este ciclo no gane una Champions será un fracaso se mire por donde se mire. Porque para ganar una liga pues mira, ponte a repasar los entrenadores que la han ganado con este club, y con una plantillas infinitamente inferiores.

También está claro que el grano en el culo de Mourinho se llama Barça, y su canguelo a la hora de enfrentarse a él no me deja de sorprender, con lo valiente que parece verlo hacerse caca una y otra vez con planteamientos ultra defensivos, no sé, como no cambie de tercio lo más probable es que fracase y vuelva a fracasar.

Spawner rebuznó:
Segurola se está despachando a gusto. Con este tema no es nada objetivo y es, hasta talibán, con la mierda de que su mujer y la de Valdano sean íntimas.

A mi me parecia de lo poco que se salvaba de la prensa deportiva y he acabado hasta los huevos de el. Exceptuando articulos donde habla de partidos u olimpiadas miticas, el resto es un "todo lo que hace el Barça esta bien, todo lo que hacen el resto de equipos (incluyendo su Atlhetic) es mierda"

RogerGlover rebuznó:
Todo esto que decís es cierto, pero tampoco hay que olvidar que Mourinho es un resultadista, y es probable que alcance un título de renombre mientras esté en el club, y más con el plantillón que tiene en sus manos.

Sí, pero el año próximo solo tiene dos títulos importantes (como siempre) a ganar: Liga y Champions.

La Liga la disputarán hasta el final, este año también lo ha hecho, pero no le será fácil.

Ganar una Champions es la ostia difícil, por más plantilla que tengas, el factor suerte influye mucho, un mal partido y estás jodido, un mal sorteo y a pasarlas putas (este mismo año el Madrid estaría jugando la final si no se hubiera cruzado con el Barça).

No lo tendrá fácil, no.

RogerGlover rebuznó:
También está claro que el grano en el culo de Mourinho se llama Barça, y su canguelo a la hora de enfrentarse a él no me deja de sorprender, con lo valiente que parece verlo hacerse caca una y otra vez con planteamientos ultra defensivos, no sé, como no cambie de tercio lo más probable es que fracase y vuelva a fracasar.

Dicen que a partir de los 40 la gente ya no cambia. Solo empeora.

Mourinho todo lo que ha ganado (y todo lo que ha perdido) lo ha hecho en plan amarreta. Fue ultradefensivo en el Oporto, en el Chelsea y en el Inter (recordáis a Eto'o de lateral, ¿no?). Aprendió lo que sabía de futbol con Robson, que jugaba muy defensivo y patada adelante (Y delante estaba Ronaldo para enchufarlas). Con eso Mou ha hecho carrera. Dudo que sepa hacer otra cosa.

PAYONNER rebuznó:
Mou en un año ha extirpado varios cánceres que mermaban al Madrid (Raúl, Guti, la prensa, la UEFA, la FIFA y ahora Valdano).

¿Pero si Mou quería que Raúlacabara contrato y fuese su mano derecha en el vestuario? No os enterais de nada.

A mi no me ha gustado la noticia, Valdano era el portavoz y solía poner mesura cuando hacia falta, además sabe lo que es el Real Madrid y lo que significa, no como Florentino.

Vale que la cagó con algún fichaje, pero que no haya recibido ningún apoyo de la directiva cuando pasó lo de Mourinho es penoso.

Florentino quema su penúltima nave, ya sólo le queda encomendarse a Mou y rezar porque se consigan títulos.

Este año ficharemos al Kun, el siguiente a Rooney y el próximo a Chicharito, genial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Este año ficharemos al Kun, el siguiente a Rooney y el próximo a Chicharito, genial.

Y Mou le pedirá a la UEFA el poder jugar con 17 jugadores.

Y Pepe, en los partidos contra el Barça jugará de 9.

Y al final tendrás que ir a ver jugar al Madrid a Valdebebas :1

RogerGlover rebuznó:
Bien que Valdano fue el brazo ejecutor de Florentino a la hora de echar a Vicente del Bosque para traer a Queiroz. El tiempo ha demostrado que esta ha sido una de las más grandes cagadas del club en toda su historia.

Ya solo con esto no merecía volver al club, ni él ni Florentino.

Yo a muchos no les entiendo, veamos, todos aquí se quejan de que el nabo de oro es un puto inútil, que se esta cargando la selección y que no sirve, pero en cambio no renovarle el contrato en el Madrid es una de las mas grandes cagadas de toda la historia del club, es así? Ojo que yo quería que siguiese.

A mi el tema de Valdano me la suda, no veo en que puede mejorar el club con su salida.

Para mi, Valdano era " el tipo que sale en C+ en el descanso cuando su equipo va perdiendo", con unas funciones parecidas o exactas a las que tenian Txiki o ahora Zubizarreta en el Barça.

Pero hay algo que me sorprende...

¿Alguien me explica, de forma resumida y concisa, cual fue el pecado capital de Valdano contra Mou y/o el Real Madrid, para haber provocado tal circo?

Gracias.

Pique y Puyi: "Carles5puyol y yo robando un cuadro de la taquilla de @cesc4official en el vestuario del Arsenal!

scaled.php

:lol::lol::lol:

nannysex rebuznó:
¿Alguien me explica, de forma resumida y concisa, cual fue el pecado capital de Valdano contra Mou y/o el Real Madrid, para haber provocado tal circo?

Gracias.

En los deportes de cuatro hoy han dicho que cuando Mou estaba en otros clubs Valdano solía decir que era una mierda de entrenador.

Atrás
Arriba Pie