Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Va a empezar un Madrid - Bayern de veteranos en la sexta.

Juegan Redondo y Zidane :121

joder habéis visto a Enrique Ortego?

Parece que se ha comido un cordero entero el sólo.

Está gordísimo y va vestido como el maestro de ceremonias de un circo.

Eso si ha aprovechado para publicitar su libro sobre Zidane, que tendrá las hojas pegadas de lefazos por las corridas cuando piensa en el francés, y la novena, que ya pilla un poco lejos.

Mas chupopteros de polla cule.

Portada de Newsweek nada menos :121

Sam Rothstein rebuznó:
Manda huevos defender la Cruzcampo... cerveza más insípida no existe. La cerveza debe saber a cerveza, no a agua cerveceada.
Si quereis defender una cerveza andaluza que sea la Alhambra no la cerveza del gordo maricón con sombrero.

Sam Rothstein rebuznó:
Está buena la Alhambra pero sigo prefiriendo la Estrella Galicia y si es una 1906 con su saborcito a lúpulo y su amargor. Así debe saber una cerveza, no a agua como la Cruzcampo o la Heineken.

PD: La 1906 tiene 6'5º, tomando varias te pillas un pedo interesante.

Es ustec un ser de lulz. Podríamos irnos de cañas sin mediar palabra. :121

Alhambra Especial (etiqueta blanca) o Estrella Galicia y se puede parar el mundo.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Florentino Pérez: "La Copa del Rey es sólo el comienzo de una gran época" - MARCA.com
trsiterrimo a mas no poder :121:121:121:121.Las grandes epocas empieza ganado una Copa del Rey,como todo el mundo sabe.Semejante exitazo solo es el comienzo.temblad terricolas.
Cruyff aguantó en el barça porque le ganó una copa al madrid.
Así que ahora es el madrid el que practica el seguidismo y el segundismo a tope. y el victimismo y otros ismos igual de :face:
Pero vamos, viendo que a Capello le largaron tras ganar una liga y a Krusty tras ganar una shmepions, la tullida copa del gñe le da a Mou cuerda hasta Abril del 2012. Si quiere más tiempo (él y Flope), se lo tendrá que currar.

Chase Gioberti rebuznó:
Pero vamos, viendo que a Capello le largaron tras ganar una liga y a Krusty tras ganar una shmepions, la tullida copa del gñe le da a Mou cuerda hasta Abril del 2012. Si quiere más tiempo (él y Flope), se lo tendrá que currar.
Si si, se ve clarísimamente como el madridismo lanza contínuos ultimátums a Flo y Mahou. Están con la soga al cuello los 2.

Kokillo rebuznó:
Es ustec un ser de lulz. Podríamos irnos de cañas sin mediar palabra. :121

Alhambra Especial (etiqueta blanca) o Estrella Galicia y se puede parar el mundo.

Me quieres llevar al huerto, piratón... piensas que caeré como una niña ante Damián Violatore. Que así sea si el Granada no asciende y me da por viajar con el Depor la temporada que viene.

Spawner rebuznó:
Alhambra 1925, qué mierda de especial ni hostias.

La 1925 se sube mucho, tanto que no se paladea como la Especial.

Cuando seas mayor me entenderás.

Kokillo rebuznó:
La 1925 se sube mucho, tanto que no se paladea como la Especial.

Cuando seas mayor me entenderás.

No me hables de cervezas que soy todo un experto, cagoendios. Además de que uno de los jefazos de Alhambra es padre de un colega mío y ando siempre servido.

Spawner rebuznó:
No me hables de cervezas que soy todo un experto, cagoendios. Además de que uno de los jefazos de Alhambra es padre de un colega mío y ando siempre servido.

Ya estamos fardando de contactos...

No es coña tío, tampoco es que sea la hostai el contacto, cerveza Alhambra y poco más.

Jandrov rebuznó:
Eres un crío o un hijo de puta, una de dos.

Dejalo que todavia tenga edad para ir a un botellon y ya hable con conocimiento de causa.

Kokillo rebuznó:
Dejalo que todavia tenga edad para ir a un botellon y ya hable con conocimiento de causa.

que noooo quye este va a saliones del comic y pide chupitos de sake templado para acompañar las sopas de miso.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Todas las cervezas saben a meado de vaca.

Ahi lo dejo.

vaca... leche... asturiana.. asturiano... VILLA...

estas enfermo :mad:

No me averguenzo de mi aficion por el manga. Peor seria beber una bebida alcoholica que sabe a orina de jubilada por el simple hecho de encajar socialmente. No teneis personalidad ni papilas gustativas.

Antes de criticarme, intenta shuperarme.

Habéis probado la Golden Draak?

10 grados tiene y un sabor a cereal fuertisimo.

Cómo se nota que ha terminado la liga y que empieza a hacer calor de huevos sudados, solamente hablamos de tuneos a Damián, de fichajes brazucas que no existen o de cerveza sin importar en qué puto hilo lo hagamos. Que viva el verano.

Morzhilla rebuznó:
Habéis probado la Golden Draak?

10 grados tiene y un sabor a cereal fuertisimo.

Sip, de hecho conservo la botella en mi coleccioncita de botellas vacías.

Atrás
Arriba Pie