Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
a la campaña...las elecciones

¿Y donde esta el problema? (es una pregunta de caracter general).

Rosell, como buen aspirante a presidente, ha mentido, engañado y tergiversado la realidad con un desafuero autenticamente pavoroso. Pero es que en cualquier sistema electoral sucede esto, no gana el mejor, sino el que mejor miente y embauca a los votantes.

Ahora, como presidente poquisimas quejas debierais tener, practicamente lo ha hecho todo bien, aunque en esta ultima parte se le ha calentado la boca con el tema del Madrid con animo de dar carnaza a la aficion.

No sabia yo lo de las secciones polideportivas del barça, quiero decir, que se llevan entre todas el 10% solo del presupuesto, y de éste, las 3/4 partes van al baloncesto. Súmale que ha subido el presupuesto de balonmano y fúcbol sala y lo que queda para los demás es calderilla. Y bajar todo eso a la mitad en cinco años... gran error de rusell. Ya sabemos que son deficitarias, ya sabemos que hay que bajar gastos, pero que no sea del chocolate del loro

Slowhand rebuznó:

Rosell, como buen aspirante a presidente, ha mentido, engañado y tergiversado la realidad con un desafuero autenticamente pavoroso. Pero es que en cualquier sistema electoral sucede esto, no gana el mejor, sino el que mejor miente y embauca a los votantes.

Ahora, como presidente poquisimas quejas debierais tener, practicamente lo ha hecho todo bien, aunque en esta ultima parte se le ha calentado la boca con el tema del Madrid con animo de dar carnaza a la aficion.

Pues ya de entrada un presidente que miente y que contradice su proyecto electoral mucha confianza no da.

Y eso de que lo ha hecho todo bien como que no, ha hecho algunas cosas bien, otras las ha hecho mal y en otras directamente ni se le ha visto. Para mi como presidente todavia tiene mucho que mejorar.

Y lo del tema del Madrid es algo que tenia que haber dicho hace meses y no quedarse quieto mientras al equipo, el entrenador y la institucion les tiraban mierda desde los medios o desde el propio Madrid. Guardiola ha estado solo toda la puta temporada, y al final tuvo que ser Guardiola el que ejerciera de portavoz del club y le dijera 4 cosas bien dichas al mongolo de Mourinho.

Slowhand rebuznó:

Si problema no hay ninguno, pero luego se expone a recibir palos de prensa y afición.

Y para mi en el tema del Madrid ha estado mal, lleva un mes diciendo que hablará cuando se gane la Liga, luego despues de Wembley, aora cuando acabe la ACB, al final hará las declaraciones desde Marina D´Or.

Si quiere callar que lo haga, pero si habla que lo haga cuando la presión está sobre el equipo, no cuando están todos de vacas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y para mi en el tema del Madrid ha estado mal, lleva un mes diciendo que hablará cuando se gane la Liga, luego despues de Wembley, aora cuando acabe la ACB, al final hará las declaraciones desde Marina D´Or.

Si quiere callar que lo haga, pero si habla que lo haga cuando la presión está sobre el equipo, no cuando están todos de vacas.

Efectivamente. Que hable después de tantos días es que no se entiende.

Y Maddy, últimamente estás sembrado macho :lol: De acuerdo con toda tu exposición jijiji

El tuiter de Rubén uria echa humo a cuenta del reportaje de anoche en Antena gñe sobre los giles y el Pateti. Parece que hay una reseña en el As hoy

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

De la Red: "El Bernabeu es el teatro de los sueños de los canteranos".

Hay que ser imbécil con todas las letras para decir eso. La otra opción es que se lo haya inventado el diario.

carapito rebuznó:
De la Red: "El Bernabeu es el teatro de los sueños de los canteranos".

Hay que ser imbécil con todas las letras para decir eso. La otra opción es que se lo haya inventado el diario.
No ha dicho ninguna mentira. Un canterano del Madrid solo puede soñar con jugar en el Bernabéu.

Ayer en la radio analizando la cantera del Real Madrid, desde Caquillas ( 30 anos) no ha subido ningún títular indiscutible de la cantera. Es un dato terrorífico.

Y sin embargo, hay gente válida jugando por ahí en otros equipos (de la cantera, me refiero). Eso es más terrorífico aún.

Hombre, siempre es difícil entrar en el once titular, pero podríamos tener a Negredo o Soldado, Callejón, Mata y Borja Valero, por ejemplo.

RogerGlover rebuznó:
Ya me diréis si Borja Valero no está capacitado para estar en la plantilla.

Estar en la plantilla de relleno, de comparsa o suplente ocasional, es una cosa, ser indiscutible, de los de disputar minutos de verdad, es otra.

De esos, de los indiscutibles, muy pocos. De la Red, Mata y Valero son discutibles, y en el tercer caso en su etapa de madurez, porque de chaval destacaba lo justo (que siempre es mejor que nada).

El Madrid ha dado estos años réplica a bastantes futbolistas, más o menos minutos, y yo personalmente no puedo decir que me ilusionara especialmente con ninguno. De la Red me gustaba, e incluso hubo un momento de mi vida, cuestión de segundos, en que vi algo de luz en Miguel Torres, por aquello de que Capello le dio continuidad, pero nada más. La Fábrica no produce Xavis, ni Messis, no sabe, no está capacitada para ello ni tiene esa filosofía a largo plazo.

Ahora hay cuatro críos, como Rico, Sarabia, Carvajal y Noblejas, con mimbres de primer equipo. A saber que será de ellos.

Esto de llamar a la cantera del Madrid "La Fábrica" es algo nuevo no? Es como un intento de decir, pos si ellos tienen "la Masia" nosotros La Fábrica? Que es como más modelno. Pregunto.

Es que es un nombre un poco feo, "la fábrica" de que? de churros será. Le iba mejor al madrid cuando el filial era el Castilla.

Unos tienen la masia, otros lezama, otros mareo, pos nosotros "La Fábrica", parece como el nombre de un late night de Antena 3 de esos que duran 2 semanas.

Lezama es el nombre del pueblo donde estan los campos de entren y juego de las categorias inferiores.

Jonathan Crane rebuznó:
Estar en la plantilla de relleno, de comparsa o suplente ocasional, es una cosa, ser indiscutible, de los de disputar minutos de verdad, es otra.

Dicho de otra manera, para ellos Sahir si está capacitado y Borja Valero no.

Viendo a Borja Valero el campañon que ha hecho y viendolo jugar con la selección campeona del mundo siendo uno de los destacados yo es que no sé para que empeñarse que Borja Valero no sirve para ser títular, es que no lo puedo entender.

Recuerdo a Busquets cuando era una mierda pinchada en un palo antes de jugar su primer partido con el primer equipo, y para que hablar de Pedrito. Y miralos ahora.

Choca ver como el club que presume ser el más español ignore de esta manera todo jugador de esta nacionalidad.

Incluso aseguran que el fichaje de Callejón no es más que para asegurar el mínimo necesario de cupo de españoles en la plantilla.

Y algunos aseguran que este es el club de los españoles por antonomasia :lol:

Jonathan Crane rebuznó:
La Fábrica no produce Xavis, ni Messis, no sabe, no está capacitada para ello ni tiene esa filosofía a largo plazo.
.

Tampoco vayamos a creer que es muy normal sacar generaciones como esta, jugaodres como Messi e Iniesta salen cada X tiempo.

Hombre nuevo nuevo... Yo lo llevo oyendo bastante tiempo, te llamas Desmond?

RogerGlover rebuznó:
Dicho de otra manera, para ellos Sahir si está capacitado y Borja Valero no.

Recuerdo a Busquets cuando era una mierda pinchada en un palo antes de jugar su primer partido con el primer equipo, y para que hablar de Pedrito. Y miralos ahora.

Hombre, es cierto que el Barça tira mucho más de cantera que el Madrid, y mucho de eso se lo debe a técnicos que han estado y están muy pendientes de ella. Por ejemplo, Guardiola ha podido ver la progresión de muchos de esos jugadores al haber sido entrenador del B, y sabía lo que había. El Madrid no ha tenido algo así en mucho tiempo, y adivinar el posible nivel que podían dar muchos jugadores habría entrado más en la clarividencia que en lo deportivo.

Y también es cierto que los jugadores españoles están sobrevalorados. No dudo que Sahir sea bueno, ni que Valero pueda ser includo mejor que él, pero si estoy seguro que ante jugadores similares, el español siempre costará varios milloncetes más, y ante eso, pues la decisión es clara.

naxo rebuznó:
Hombre, es cierto que el Barça tira mucho más de cantera que el Madrid, y mucho de eso se lo debe a técnicos que han estado y están muy pendientes de ella. Por ejemplo, Guardiola ha podido ver la progresión de muchos de esos jugadores al haber sido entrenador del B, y sabía lo que había. El Madrid no ha tenido algo así en mucho tiempo, y adivinar el posible nivel que podían dar muchos jugadores habría entrado más en la clarividencia que en lo deportivo.

Y también es cierto que los jugadores españoles están sobrevalorados. No dudo que Sahir sea bueno, ni que Valero pueda ser includo mejor que él, pero si estoy seguro que ante jugadores similares, el español siempre costará varios milloncetes más, y ante eso, pues la decisión es clara.
Pero es que Valero estaba ya en la casa.

Y si el Madrid no confía en la cantera es porque sencillamente no les da la gana de hacerlo, si fichan a entrenadores perfil Mourinho ya te lo están diciendo todo.

Hubo un tiempo donde sonaba Michel para el primer equipo, no sé si es el hombre ideal ya que dudas hay de sobras, pero si tengo claro que un entrenador de su perfil si sería una acierto. todo esto a la larga claro, ahora la lógica dice que hay que rentabilizar el fichaje de Mourinho sí o sí, y más con el desgaste que supone para la entidad tenerlo como entrenador.

Atrás
Arriba Pie