Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gil Grissom rebuznó:Para fichar a Hazard, mejor repescamos a Hleb.
)Gil Grissom rebuznó:Estos de la caverna son la monda, si Agüero fuera al Madrid no creo que se bajara el sueldo mientras tullidos como Kaká cobran más que él y están en plena decadencia.
Moporday rebuznó:Pues es un jugadorazo. (hazard, no Hleb)

Gil Grissom rebuznó:En la liga francesa. Por otro lado es igual de goleador que el bielorruso.![]()
Moporday rebuznó:Si, Zidane también era un jugadorazo en la liga francesa cuando le ficharon y también era igual de goleador que Hleb.
Lo gracioso es que eres capaz de calificar a un tío al que no has visto jugar en la vida.
Gil Grissom rebuznó:Lo de Zidane me parece algo demagogico, porque es a toro pasado..
Clive Sinclair rebuznó:Algo tendrá, negativo me refiero, que los grandes no se deciden. Si sólo ves los videos de él en el Youtube, lo flipas, pero ahí está en el Lille y no en la Juve, Barsa, Chelsea, etc

Bela_Lugosi rebuznó:Pues uno que metía muchos goles en Francia era Benzemá.
Clive Sinclair rebuznó:No entiendo como Hazard, uno de los jugadores que más nos promocionó Madeira de forma enfermiza y que luego misteriosamente olvidó a cambio de una turba de japoneses, teniendo la técnica que tiene, aún sigue en Francia.
Madeira el Subnormal rebuznó:Se entiende facilmente: tiene 20 años.
Zidane no salio de Francia hasta los 24.
Clive Sinclair rebuznó:No entiendo como Hazard, uno de los jugadores que más nos promocionó Madeira de forma enfermiza y que luego misteriosamente olvidó a cambio de una turba de japoneses, teniendo la técnica que tiene, aún sigue en Francia.
Algo tendrá, negativo me refiero, que los grandes no se deciden. Si sólo ves los videos de él en el Youtube, lo flipas, pero ahí está en el Lille y no en la Juve, Barsa, Chelsea, etc
Eclipse rebuznó:Antes era más dificil salir porque no había Ley Bosman.
El 9 del Madrid que más me tranquiliza jugando contra el Barça es Benzema. Es el que sé seguro que no va a hacer nada. Contra Racings y Almerías el chaval será un fenómeno, eso no lo niego.
Leonard Fanegas rebuznó:Yo le he visto dos partidos y nada.
Y es mosqueante que en casi todas las jugadas de los videos del youtube las cortan a la mitad,como si el balón terminase en peor situación de la que estaba cuando llegó a sus piés.
Madeira el Subnormal rebuznó:Abidal salio con 27 años de la liga francesa. Siguiendo vuestro razonamiento, eso demuestra que es un paquete.
¿Esto es como la tonteria aquella de que CR no hace nada contra el Barça? Benzema ya ha balaseado a todos los equipos de primera division, Valencias, Sevillas, Villareales y Atleticos.
Eclipse rebuznó:No tiene porqué. Hay casos y casos. Sólo te he dicho una verdad evidente.
Pero tú ya estás sacando conclusiones precipitadas de una simple frase. As usual, Madeiro.
Si quieres miento y digo que es el que más me preocupa.
Madeira el Subnormal rebuznó:tu das un dato para intentar rebatirla
Bueno, tu tambien eras de los que decia que CR contra el Barça no hacia nada. En la final de Copa debiste meterte en un agujero o algo.

No hizo un partidazo ese día, eh? Simplemente metió un gol que en un momento dado podría meter cualquier lateral ramploncete.Madeira el Subnormal rebuznó:Bueno, tu tambien eras de los que decia que CR contra el Barça no hacia nada. En la final de Copa debiste meterte en un agujero o algo.
Eclipse rebuznó:Sólo hice una puntualización general
Y qué coño ha hecho CR contra el Barça? Meter un gol? Lleva más Toquero, tio.
En un agujero estabas tú, que no apareciste por aquí en toda la secuencia de clásicos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.