Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Estos de la caverna son la monda, si Agüero fuera al Madrid no creo que se bajara el sueldo mientras tullidos como Kaká cobran más que él y están en plena decadencia.

Gil Grissom rebuznó:
Estos de la caverna son la monda, si Agüero fuera al Madrid no creo que se bajara el sueldo mientras tullidos como Kaká cobran más que él y están en plena decadencia.

Pues yo le veo todo el sentido.Si le pagan eso,al día siguiente tienes a los representantes de Xabi,Gramos,Ózil,... con el cuchillo entre los dientes a las puertas de Concha Espina.

Hazard en el youtube parece bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hase falta desir nada mas.

Gil Grissom rebuznó:
En la liga francesa. Por otro lado es igual de goleador que el bielorruso.:lol:

Si, Zidane también era un jugadorazo en la liga francesa cuando le ficharon y también era igual de goleador que Hleb.

Lo gracioso es que eres capaz de calificar a un tío al que no has visto jugar en la vida.

No entiendo como Hazard, uno de los jugadores que más nos promocionó Madeira de forma enfermiza y que luego misteriosamente olvidó a cambio de una turba de japoneses, teniendo la técnica que tiene, aún sigue en Francia.

Algo tendrá, negativo me refiero, que los grandes no se deciden. Si sólo ves los videos de él en el Youtube, lo flipas, pero ahí está en el Lille y no en la Juve, Barsa, Chelsea, etc

Moporday rebuznó:
Si, Zidane también era un jugadorazo en la liga francesa cuando le ficharon y también era igual de goleador que Hleb.

Lo gracioso es que eres capaz de calificar a un tío al que no has visto jugar en la vida.

Lo de Zidane me parece algo demagogico, porque es a toro pasado. También Christanval venía de allí y a ése no lo mencionas, por ejemplo. O el propio Hleb, que venía de una liga potente como la inglesa.

Lo habré visto tanto como tú. Pero vamos, que si a ti te parece bien su fichaje pues perfecto.

Gil Grissom rebuznó:
Lo de Zidane me parece algo demagogico, porque es a toro pasado..

Ni demagógico ni pollas, simplemente es un buen ejemplo de que el argumento de "Es bueno en Francia" es una chorrada como un templo para calificar a un jugador.

Como Zidane el número de jugadores de calidad que han salido de Francia es infinito, empezando por nuestro amado Touré.

Si me vas a decir que Hazard es malo o un jugador del montón básalo en algo sólido, por ejemplo visiona almenos un partido suyo antes de llamarle paquete para llevarle la contraria a Madeira.

Que, por otro lado, yo tampoco lo ficharía como primera opción, pero sigue siendo un pedazo de jugador.

Clive Sinclair rebuznó:
Algo tendrá, negativo me refiero, que los grandes no se deciden. Si sólo ves los videos de él en el Youtube, lo flipas, pero ahí está en el Lille y no en la Juve, Barsa, Chelsea, etc

Salio hace meses alguna portada de Marca con supuestas informaciones sobre las peticiones de Zidane a Florentino sobre futuras estrellas, y Hazard se encontraba entre ellas.

Se equivoco claramente :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues uno que metía muchos goles en Francia era Benzemá.

Y de hecho ha metido mas goles que Villa jugando muchisimo menos.

Clive Sinclair rebuznó:
No entiendo como Hazard, uno de los jugadores que más nos promocionó Madeira de forma enfermiza y que luego misteriosamente olvidó a cambio de una turba de japoneses, teniendo la técnica que tiene, aún sigue en Francia.

Se entiende facilmente: tiene 20 años.

Zidane no salio de Francia hasta los 24.

Esta temporada Benzema ha demostrado que puede triunfar en el Madrid cuando ya no le quedaba mucho tiempo. Con otra temporada mala, su situación habría sido difícilmente remontable.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Se entiende facilmente: tiene 20 años.

Zidane no salio de Francia hasta los 24.

Antes era más dificil salir porque no había Ley Bosman.

El 9 del Madrid que más me tranquiliza jugando contra el Barça es Benzema. Es el que sé seguro que no va a hacer nada. Contra Racings y Almerías el chaval será un fenómeno, eso no lo niego.

Clive Sinclair rebuznó:

Yo le he visto dos partidos y nada.

Y es mosqueante que en casi todas las jugadas de los videos del youtube las cortan a la mitad,como si el balón terminase en peor situación de la que estaba cuando llegó a sus piés.

Eclipse rebuznó:
Antes era más dificil salir porque no había Ley Bosman.

Abidal salio con 27 años de la liga francesa. Siguiendo vuestro razonamiento, eso demuestra que es un paquete.

El 9 del Madrid que más me tranquiliza jugando contra el Barça es Benzema. Es el que sé seguro que no va a hacer nada. Contra Racings y Almerías el chaval será un fenómeno, eso no lo niego.

¿Esto es como la tonteria aquella de que CR no hace nada contra el Barça? Benzema ya ha balaseado a todos los equipos de primera division, Valencias, Sevillas, Villareales y Atleticos.

Leonard Fanegas rebuznó:
Yo le he visto dos partidos y nada.

Y es mosqueante que en casi todas las jugadas de los videos del youtube las cortan a la mitad,como si el balón terminase en peor situación de la que estaba cuando llegó a sus piés.

Esta claro que el titulo de mejor jugador de la liga francesa lo ha ganado en la tombola.

En el youtube hay que saber buscar y tener paciencia para encontrar los videos que no estan hechos por canis de 14 años que le meten musica rap y efectos de luz to shulos ahi mientras repiten 5 veces un taconazo.

Asi por ejemplo y en una busqueda rapida, se pueden ver videos mas utiles como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero claro, lo suyo es verse partidos y tal.

Abidal salio con 27 años de la liga francesa. Siguiendo vuestro razonamiento, eso demuestra que es un paquete.

No tiene porqué. Hay casos y casos. Sólo te he dicho una verdad evidente.

Pero tú ya estás sacando conclusiones precipitadas de una simple frase. As usual, Madeiro.

¿Esto es como la tonteria aquella de que CR no hace nada contra el Barça? Benzema ya ha balaseado a todos los equipos de primera division, Valencias, Sevillas, Villareales y Atleticos.

Si quieres miento y digo que es el que más me preocupa.

Tan equivocado no estaré cuando un genio como Mou no le dio bola en Champions contra el Barça. Benzema de 9 contra el Barça es un cero.

(Hablas como si el resto de equipos de la liga significasen algo. Hasta yo les hago goles jugando en el Madrí. No digo moar)

Eclipse rebuznó:
No tiene porqué. Hay casos y casos. Sólo te he dicho una verdad evidente.

Pero tú ya estás sacando conclusiones precipitadas de una simple frase. As usual, Madeiro.

Yo no saco conclusiones de nada, se esta hablando una cosa, tu das un dato para intentar rebatirla y yo te doy otro dato para hacerte ver que es irrebatible.

Hazard tiene 20 años y por eso no ha salido de Francia, otros grandes jugadores a esa edad tampoco habian salido de Francia, sin ley Bosman y con ley Bosman.

Si quieres miento y digo que es el que más me preocupa.

Bueno, tu tambien eras de los que decia que CR contra el Barça no hacia nada. En la final de Copa debiste meterte en un agujero o algo.

tu das un dato para intentar rebatirla

Ves? Ahí es donde te equivocas.

Se hablaba de Hazard y yo de Hazard no dije nada. Sólo hice una puntualización general que venía al caso; pero si te fijas yo podría estar perfectamente de acuerdo con la idea general sobre Hazard que tú defendías aun aclarando eso. Por tanto, no rebatía nada ni era mi intención.
Pero ya sé que a ti te gustan las discusiones estas en bucle que no llevan a ningún sitio.

Bueno, tu tambien eras de los que decia que CR contra el Barça no hacia nada. En la final de Copa debiste meterte en un agujero o algo.

Y qué coño ha hecho CR contra el Barça? Meter un gol? Lleva más Toquero, tio.

Además yo siempre dije que tarde o temprano terminaría marcando alguno. Es sólo cuestión de probabilidad teniendo en cuenta su calidad.

En un agujero estabas tú, que no apareciste por aquí en toda la secuencia de clásicos :lol:

No hizo un partidazo ese día, eh? Simplemente metió un gol que en un momento dado podría meter cualquier lateral ramploncete.
Desde luego, si hablamos del conjunto de partidos disputados, el rendimiento del gitano no deja de ser pobre para lo que cabría esperar.

Eclipse rebuznó:
Sólo hice una puntualización general

Que daba a entender lo contrario.

Y qué coño ha hecho CR contra el Barça? Meter un gol? Lleva más Toquero, tio.

De hecho ha metido 2, y uno de ellos sirvio para ganar una copa del rey.

Pero eh, puedes seguir con las chorradas de que X jugador del madrid solo le marca goles a Racings y Valladolides, que como argumento es buenisimo. Y el de que Toquero nos ha metido mas goles tambien es otro argumentazo.

En un agujero estabas tú, que no apareciste por aquí en toda la secuencia de clásicos

Me fui bastante antes y no pudo conectarme.

Ay que me LOL, ahora el gitano por meter un gol en Copa ya es amo y hace daño contra el Barça.:pringui

Atrás
Arriba Pie