Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se lo lleve si quiere, y con un lacito y todo. No hay fichaje que me haga más ilusión que la salida de Ramos.
 
naxo rebuznó:
En fin, para echarse unas risas.

Lo de Xisco en Tblisi da para risas, sin duda... pero lo que jode es que posiblemente sea para ir a ganar 4 o 5 veces más que lo que ganaba aquí.

El otro dia un periódico comentaba que la ficha de César Navas en el Rubin Kazan era de 2 millones netos al año y que lo querían renovar al alza.

No sería feliz yo con 2 millones de euros netos en Georgia o en Kazan...
 
Eclipse rebuznó:
Aun no es oficial, pero estos pueden ser los horarios para esta temporada:

-Sábados a las 18, 20 y 22 horas
-Domingos a las 12, 16, 18, 20 y 22 horas
-Lunes a las 21.

Se acabaron los "carruseles deportivos" tal y como los conociamos hasta ahora.
Si ya en las ultimas temporadas eran un poco paupers a partir de ahora va a ser complicado que coincidan 3 partidos. :face:
 
peninsular rebuznó:
Lo de Xisco en Tblisi da para risas, sin duda... pero lo que jode es que posiblemente sea para ir a ganar 4 o 5 veces más que lo que ganaba aquí.

El otro dia un periódico comentaba que la ficha de César Navas en el Rubin Kazan era de 2 millones netos al año y que lo querían renovar al alza.

No sería feliz yo con 2 millones de euros netos en Georgia o en Kazan...

Vi lo de César Navas, y se me puso muy mal cuerpo. Es uno de los motivos por los que no lo ha fichado el Sevilla.
Ser un tío mediocre y cobrar 2 millones limpios al año es para fliparlo. Y Xisco, pues sí, irá a llenarse la buchaca, y como el tío corre que se las pela, parecerá que se deja la piel en el campo.
 
Eclipse rebuznó:
Aun no es oficial, pero estos pueden ser los horarios para esta temporada:

-Sábados a las 18, 20 y 22 horas
-Domingos a las 12, 16, 18, 20 y 22 horas (excepto madrid y barça a las 12)
-Lunes a las 21. (excepto madrid y barça)

Fixed
 
Los domingos a las 12 serán para al Rayo, como siempre.
 
''Piculín'' Ortiz es detenido por cultivo de marihuana - Baloncesto | Actualidad - AS.com

Puertorriqueño, pues qué te puedes esperar.

agentes policiales le encontraron a Ortiz, 218 plantas de marihuana con intención de distribuirlas, así como 40 balas calibre 5,56 compatibles con las que utilizan las potentes armas de AR-15.

_00Accuracy_International_Arctic_Warfare_-_Psg_90.jpg

Cosita de poco...
 
Eclipse rebuznó:
Lo de los domingos a las 10 de la noche es una gran cagada.

Cierto. Es vergonzoso que pongan un partido un domingo a las 10 de la noche.

Veo más normal incluso jugar a las 12 del mediodía que a las 22 horas.

Y también tiene bastante tela el jugar a las 16 horas, especialmente en alguna época del año y en algún lugar (Sevilla style) se debe estar a gustito en el campo ...
 
Pero si en la península a las 11 todavía estáis cenando.
 
Eso es como el torneillo este de niños pequeños que puso el otro día Cuatro, que estaban jugando en Cádiz, y los partidos eran a las 3 de la tarde :lol:

No me parece que a las 9 sea mala hora, y más viendolo por la tv.
 
A las 16 deberían poner el típico Racing - Granada, o Levante - Rayo, que haga competencia con el ciclismo de Teledeporte.
 
Hay gente que se levanta a las 5 para ir a currar. Si el partido de las 21 del domingo ya jodia ni te cuento lo que va a ser a las 22. Luego se quejaran de que no se llena el campo y blao blao blao.
 
Yo creo que lo pongan a la hora que lo pongan se van a quejar.

Lo que es obvio es que no los pueden poner todos a la misma hora porque entonces no hay negocio ninguno y la TV tiene que ganar algo con lo que paga.

Todos los años son horarios distintos y todos los años se queja alguien. Si lo ponen tarde es que hay que trabajar al día siguiente, si lo ponen pronto es que da pereza, si lo ponen a media tarde es que hay gente que curra los findes y no sale hasta las 8.

El cuento de nunca acabar.Variedad de horarios y que cada semana se joda uno.
 
Lo de los domingos a las 12 me parece una desfachatez... es hora de partidos de Regional y de resacas acompañadas con ibuprofeno.
 
Eclipse rebuznó:
Lo de los domingos a las 10 de la noche es una gran cagada.

Con el 31% de paro que hay ahora mismo, sumale un poco mas en septiembre, no veo el problema.
 
Como mas o menos se ha dicho. La mejor hora a las doce. A las tres ya has comido en un restaurante. Y aun te queda TODA la tarde del domingo para dedicarselo a la mujer y hijos, y llevarlos al cine al campo o donde sea.
Con partidos a media tarde pierdes todo el dia y luego claro. La mujer se queja y empiezan los problemas...
Ademas. Si te gusta ir con tu equipo a verlo a donde valla. Te da tiempo a volver y descansar del viaje.
Y de toda la vida se ha jugado al futbol el domingo por la mañana.
 
La intención de Roures es que en cada jornada no haya un solo partido que jueguen a la misma hora. Así que la formula esa de carrusel deportivo se va a tomar por culo :lol:
 
No creo que se acaben los carruseles de las radios, durarán más. Al fin y al cabo los partidos de las doce son los únicos que quedan fuera del actual horario de las radios. Y seguro que cuando haya algún Rayo-Barça lo retransmiten.
 
Perrino Chico rebuznó:
No creo que se acaben los carruseles de las radios, durarán más. Al fin y al cabo los partidos de las doce son los únicos que quedan fuera del actual horario de las radios. Y seguro que cuando haya algún Rayo-Barça lo retransmiten.

Me apuesto una naranja y la piel de la otra a que Madrid y Barça no juegan ni un domingo a hora de misa
 
Es horario asiático eh? Flo no lo vería con malos ojos.
 
Atrás
Arriba Pie