Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se, caparrós me parece una maquina como entrenador, traerte al bielsa y tirar a caparrós es una cagada...

mas de un equipo tira a lo q tenga y se lo trae pq te va a dar buenos resultados

Caparrós como entrenador es un pufo, el anti-futbol, todo destrucción y esperando resolver arriba por la vía del avasallamiento; y cualquier equipo al que entrene parte con 6 puntos de desventaja con respecto al Sevilla.

La verdad es que la Junta de Andalucía no para de meter sacos con montones de miles de dólares en el Villamarin. Nada que envidiar a los Golfos Apandadores. Eso sí, el estadio a medio terminar y el concurso de acreedores son mentira, para que no sospechen, porque realmente vamos a fichar a Agüero, Neymar, Ganso, Pato y a Milito, que coño.

Gil Grissom rebuznó:
¿Cual gestión? ¿Subir a dos del B y fichar a Kiko Femenía del Hercules? Presidente vitalicio ya!:lol:

Pues los fichajes que se han hecho (Afellay, Mascherano, Adriano) que creo que han ofrecido una buena relación rendimiento/precio.

La forma en que se han llevado las renovaciones, no sólo la de Alves (la más complicada), sino en general (Desde Pedro a keita pasando por un tema complicado como eran los chavales del B que quedaban libres).

La discreción en todas las operaciones.

Y especialmente su trato de cara a los medios. Siempre en un tono amable, sin meter la gamba y demostrando que es de los exfutbolistas que mejor entienden el fútbol a la hora de analizar los partidos.

Esa gestión.

Moporday rebuznó:
2011-07-07_PEDRO_FIRMA_34.JPG

Zubi cada vez más parece el panadero del pueblo. Aunque he de admitir que me está gustando mucho su gestión.

Renovación de Pedro, por cierto.

¿Y nadie va a decir nada del chaleco?:face:

En la radio dicen que lo de Cesc se vuelve a parar, culebrón reloaded, pero si no viene este año seguro que es porque Wenger le promete dejarle ir el siguiente.:pringui

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En la radio dicen que lo de Cesc se vuelve a parar, culebrón reloaded, pero si no viene este año seguro que es porque Wenger le promete dejarle ir el siguiente.:pringui

Yo solo espero que el Barça se plante y deje a los jugadores mojarse.

Con Cesc me parece bien lo que decían: plante en 30 millones, si los queréis bien, si no, aquí os lo quedáis.

Y con Alexis creo que están intentado hacer lo mismo, buscar no pasar de los 25 millones en efectivo, y luego buscar jugadores, variables y no pasar de 35 (que sigue siendo un pastizal).

peninsular rebuznó:
Yo solo espero que el Barça se plante y deje a los jugadores mojarse.

Con Cesc me parece bien lo que decían: plante en 30 millones, si los queréis bien, si no, aquí os lo quedáis.

Y con Alexis creo que están intentado hacer lo mismo, buscar no pasar de los 25 millones en efectivo, y luego buscar jugadores, variables y no pasar de 35 (que sigue siendo un pastizal).

El Barça está negociando con dos atracadores (Wenger y Pozzo) que dejarían por querubines a Bonny & Clyde.

EL Barça carece de urgencias historicas (que si tiene el Madrid) y no tiene porque dejarse engañar por ese par de bastardos. Si finalmente Cesc y AS no vienen, no pasa nada. Se tira un año más con lo que se tiene, que no es malo. Historicamente el Barça se ha cargado más equipos con incorporaciones innecesarias (desde Neeskens hasta Ibra) que por cualquier otra causa.

A fichar cadetes, las estrellitas pal Madrid :lol:

Rosell dice que hasta el 15 de Agosto no hay prisa

El socio culé de esta guisa en verano

3739830222_8484a6eb6f.jpg

le sauternes rebuznó:
Si finalmente Cesc y AS no vienen, no pasa nada.

De acuerdo en parte. Si Cesc no viene no pasa nada.

Pero sí que hay que fichar a alguien para la delantera.

peninsular rebuznó:
De acuerdo en parte. Si Cesc no viene no pasa nada.

Pero sí que hay que fichar a alguien para la delantera.

2 ó 3 incorporaciones habrá que hacer, seguro que hay gente más barata por ahí, ademas después de lo que piden por estos dos cualquier cosa parecerá barata.:lol:

Cesc que se quede en el Arsenal, y que venga gratis cuando termine contrato.

Se supone que Pina, en cuanto el Granda sea SAD en un par de semanas, lo va a vender a un moraco que huele a cuero viejo.

Slowhand rebuznó:
Pero como toquen demasiado las narices Rosell y Florentino van a plantear seriamente la liga europea y las televisiones no van a poner un duro por una liga española en la que Atletico de Madrid, Valencia y Sevilla sean los baluartes :lol:

Es posible que otras ligas gitanas como es ahora la italiana, sus equipos grandes desearan esta idea. Pero veo imposible romper el modelo de la Premier. Un pais con una afición tan bien repartida y sobre todo, de ambito local, va a seguir queriendo jugar su propia liga y dejar a los gitanos del sur que hagan lo que quieran.

Yo no sé si es marketing o tontería, conociendo a los argentinos lo segundo, pero la verdad es que la camiseta con la banda negra queda mucho mejor.

Atrás
Arriba Pie