Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

le sauternes rebuznó:
Eso lo debe firmar Roncero o algún otro firmilla, viisto que no te atreves ni a poner la fuente. Si tenemos en cuenta que Deloitte no tiene acceso a los balances (y así lo reconoce en su informe anual redactado por las becarias que no sirven para chuparla) todo eso es humo. Más humo. Que no pare.

Me pido un pareado en la Castellana, dame plazo de entrega que veo que tu estas muy metido en el inmobiliaro

¿Cuanto tiempo das antes de que Florentino declare la quiebra economica de la entidad? porque claro, yo es que solo leo noticias, articulos e "informaciones" sobre el potencial economico del Madrid, lo bien que han ido las cuentas y tal y cual, pero parece que tu y Roger teneis la panacea y no quereis mostrarla :lol:

Claro, quereis ocultar informacion hasta que el Madrid sufra un descenso administrativo y podais conseguir mas ligas y champions que nosotros, que avieso eres.

¿Soy el único al que no le disgusta Manu Carreño? Hombre, a día de hoy creo que solamente Jose María García podría quitarle oyentes a Paco González, y sólo sería hasta cansarse de sus ataques a todo dios, pero el tío es bastante menos malo que los que estaban en la ser hasta ahora.

Slowhand rebuznó:
¿Cuanto tiempo das antes de que Florentino declare la quiebra economica de la entidad? porque claro, yo es que solo leo noticias, articulos e "informaciones" sobre el potencial economico del Madrid, lo bien que han ido las cuentas y tal y cual, pero parece que tu y Roger teneis la panacea y no quereis mostrarla :lol:

Claro, quereis ocultar informacion hasta que el Madrid sufra un descenso administrativo y podais conseguir mas ligas y champions que nosotros, que avieso eres.

No nos hace falta que el Madrid descienda a segunda. Ya nos va bien así.

Solo comento información economica contrastada, ya que no es la contabilidad una materia opinable. Sobre arbitros, jugadas o fichajes todo rumor es aceptable pero las ciencias exactas, exactas son. Por eso me cuesta más que a otros comulgar con ruedas de molino. Lo que has posteado es humo y como tal lo trato. Postea un balance y lo analizamos a medias.

¿ Cuánto pagaban los socis del Madric con Calderón? Porque éste al menos si ganaba las ligas.

carapito rebuznó:
¿Qué harán ahora con el pabellón de uso exclusivo que habían construido?
De momento esta temporada lo usan para entrenar, y luego habrá que ver realmente a quién le pertenece y que equipos van a poder usarlo. No sé que va a pasar con la cantera y por otro lado hay más equipos de balonmano aquí, incluyendo uno que se está intentando crear por parte de un grupo de antiguos socios para tener un club como era el Ciudad Real antes de Díaz de Mera.

le sauternes rebuznó:
No nos hace falta que el Madrid descienda a segunda. Ya nos va bien así.

Solo comento información economica contrastada, ya que no es la contabilidad una materia opinable. Sobre arbitros, jugadas o fichajes todo rumor es aceptable pero las ciencias exactas, exactas son. Por eso me cuesta más que a otros comulgar con ruedas de molino. Lo que has posteado es humo y como tal lo trato. Postea un balance y lo analizamos a medias.

Espera sentado, que ese se ha dado cuenta que el artículo lo firmaba Hermel con un pseudónimo.

Que el Mandril es el que más ingresa, ¿ por qué ? ¿ En qué conceptos? Por las camisetas ¿ no? Eso es más viejo que el timo de la estampita, pero el mandrilismo a lo suyo, si Floppi les dice que se metan una escoba por el culo para barrer las esquinas del Bernabéu lo hacen con una sonrisa en la cara.

Y claro como no saben cómo va el bonito mundo de las cías auditoras, lo ponen todo orgullosos como palabra de ley. Y esas mismas decían que Enrom era una compañía dominante en el negocio, y poco después era el mayor fraude empresarial visto en EEUU

Enron - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo dicho estos se creen en la tomatera donde florecen los billetacos de 500 leuros a cascoporro

Lo que no recuerdo, Torque. Era el timo de CaldeLOL con eso de que tenían un contrato de mil minolles o algo así para dilapidar en X años ¿Cómo iba eso?

La transformación de las S.A.D. - Atlético | Carta abierta de Gabriel Camuñas - AS.com

esto es una paja mental de un colchonero lloron, pero da en el clavo en bastantes cosas.
Introducir una gestion estilo franco-aleman en el futbol español:
a) Presupuesto equilibrado. Imposibilidad de gastar más de lo que se ingresa.
b) Prohibición de fichajes mientras exista deuda.
c) El 40% del presupuesto de tope salarial para el pago de plantillas.
Luego que hay que pagar las deudas a hacienda de una puta vez y tener una negociacion colectiva de los derechos tv, a la inglesa.

Si esto si hace los equipos españoles serian bastante menos competitivos en Europa (aunque actualmente ya dan bastante pena) tipo equipos de bundesliga o Ligue 1.

Por otro lado quedaria una primera division de equipos que llegan a fin de mes, tipo huescas, valladolides y osasunas, y ni un solo equipo al sur de despeñaperros en primera.

Sr. Brans rebuznó:
No, si estoy de acuerdo, pero 300 napos es una pasada. Me lo parecerá por la costumbre supongo.

Pero si la cuota de socio es de unos 150 mapos no tiene mucho sentido que a los niños les cueste el doble, eso es falso.

Auron rebuznó:

Mi ra que bien los de MD, reciclando portadas de hace 2 semanas, Rossel hace escuela.:1

Me acabo de fijar que abajo pone "MERCATO" :lol: Ya ha llegado un punto que cualquier cosa vale.

Llevan 2 meses contando lo mismo. Menudos hijos de puta los de la prensa.

La-camiseta-de-Iniesta-en-hono_54183616270_54115221155_600_244.jpg

Senyores del EspanyLOL: esto es una chapuza indigna.
La manera correcta de hacerlo es así: se pone la foto de Iniesta y al lado la camiseta enmarcada.
Pero esta chapuza de foto sobre cuadro, como que no.

Chase Gioberti rebuznó:

La manera correcta de hacerlo es así: se pone la foto de Iniesta y al lado la camiseta enmarcada.

No se ve, pero la parte donde va la camisa la dejaron sin imprimir. Eso permitirá al club de Cornellá encajar el presupuesto del primer trimestre.
Rosell crack de las finanzas creando escuela.

Venancio rebuznó:
Rosell crack de las finanzas creando escuela.

Joder, meter aquí una puya a Rosell hace llorar al niño Jesús.

Háztelo ver, por favor, háztelo ver Veni.

Chase Gioberti rebuznó:

Pues el marco del cuadro es serie premmium, madre mía estos muertos de hambre no escogieron otro más barato.

Es el Espanyol, cuna de mentes preclaras, punto de encuentro de sabiduría, oráculo del conocimiento y vivero de eminencias.

juanillo2 rebuznó:
300 euros por hacerse socio infantil. El Madrid ha empezado a cobrar una cuota de inscripción de 300 euros a los socios infantiles menores de 12 años. Hacer socio del Madrid a un niño de 0 a 12 años siempre fue gratuito. Ahora cobran, si son aceptados, 300 euros por la inscripción y esta medida ha molestado mucho a peñistas y seguidores madridistas.

Hacer socio del FC Barcelona a un chaval hasta los 6 años cuesta 38 euros.

Hasta los 12, creo que pasa a los 80 eurillos (no estoy seguro, pero es algo así).

Luego no sé si a los 16 o 18, ya paga tarifa normal, de 150 euros al año.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie