palomo cojo
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Ene 2010
- Reacciones
- 0
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cada vez que digo algo me quotea y suelta chiste, eso en mi pueblo lo llaman tirar la caña.
Nenhum da mariconadas neste filo sem mim estar presente.:99
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cada vez que digo algo me quotea y suelta chiste, eso en mi pueblo lo llaman tirar la caña.
palomo cojo rebuznó:Nenhum da mariconadas neste filo sem mim estar presente.:99
Que bom é ter uma outra bicha para falar :1navorsuker rebuznó:Ninguém ¿da? ¿escreve? mariconadas neste tópico sem eu estar presente (a minha presença).
palomo cojo rebuznó:Que bom é ter uma outra picha para follar :1
Quantec rebuznó:Que vidarra se pega el cabrón brindando con Moët
![]()
![]()
Quantec rebuznó:Deben de ser esos de 300 euros que decían se fumaba, la calada sale por 15 pavos, así que toca apurar.
Y está de siete meses .![]()
lol:Quantec rebuznó:Que vidarra se pega el cabrón brindando con Moët
![]()
![]()
Panza tenía antes, lo que tiene ahora es un barrigón descomunal.Ninini rebuznó:La panza ya la tenia de antes. Lo preocupante para el es que se esta quedando calvo cual Guardiola.
Si, debes estar en libertad condicional.Ninini rebuznó:¿Soy el unico al que le sale el mensaje de que la moderacion debe revisar el post antes de que este sea publicado?![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.