Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Lo que aportaba Jeffren lo puede aportar cualquier canterano, ya sean Kiko, Deulo o Rafinha.

O tu mismo :lol:

Porque salvo el 5º gol ante el Madrid, su única aportación este año ha sido irse lesionando cada dos meses.

Ya lo ha dicho Peninsular, si vienen Cesc y Alexis tendreis 2 hombres por puesto de mediocentro para arriba y todos internacionales y de calidad, además la cantera.

Yo me preocuparía más por los centrales y la recuperación de Abidal y Puyol.

RogerGlover rebuznó:
Sigo sin entender como a Soriano no le ficha cualquier equipo de mitad de tabla de la liga.

El Betis le quiso como cedido antes que a Nolito, según tengo entendido, pero prefirió quedarse en el Barça.

castorremo rebuznó:
bc01501d2ced0ce0ea0507742670bd7fo.jpg

:lol:

Agradecido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Otro pichichi de 2ª fue Nino, un bluff importante en 1ª.

Por eso me da curiosidad ver a Jorge Molina y Geijo (que ya estuvo) en 1ª.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo me preocuparía más por los centrales y la recuperación de Abidal y Puyol.

Lo ideal sería que terminase de explotar Bartra, es un Lucio en potencia. Tendría que meterle horas al gimnasio porque tiene un cuerpo que trabajado le convertiría en una bestia y además es muy rápido.

Aunque el que viene con galones para ser capitán es Gomez.

le sauternes rebuznó:
O tu mismo :lol:

Porque salvo el 5º gol ante el Madrid, su única aportación este año ha sido irse lesionando cada dos meses.

Por eso, para los partidos de copa y esos 10 minutos del final vale cualquier canterano o el mismo Femenía que puede jugar en las mismas posiciones.

A mi me gustaría que probasen a Rafinha de falso 9 en algunos partidos. Menudo equipazo si el chaval entrase a lo Thiago este año.

Moporday rebuznó:
Lo ideal sería que terminase de explotar Bartra, es un Lucio en potencia. Tendría que meterle horas al gimnasio porque tiene un cuerpo que trabajado le convertiría en una bestia y además es muy rápido.

Aunque el que viene con galones para ser capitán es Gomez.

¿Y Fontás?

De físico va bien aunque lo poco que le he visto jugar nunca ha sido en situaciones de alta exigencia y no sé que dará de si en partidos importantes.

le sauternes rebuznó:
¿Y Fontás?

De físico va bien aunque lo poco que le he visto jugar nunca ha sido en situaciones de alta exigencia y no sé que dará de si en partidos importantes.

Fontás ya es el tercer central, yo hablaba para ampliar la nómina ahora que Milito es un pisapapeles humano.

Espero que le de minutos a Fontás porque a final de temporada le puso hasta de lateral izquierdo y jugó lo justo notándose en errores puntuales y gordos.

Como siga poniendo a Milito por delante es para pegarse un tiro de mierda.

Moporday rebuznó:
Pues yo creo que el 11 titular será el mismo rotando a Alexis y Cesc y, personalmente, creo que podríamos ver esta variante en otras ocasiones puntuales:

163399_F_C__Barcelona.jpg

me gusta más Alexis, se proyectaría y triangularía con Iniesta por el lado
izquierdo para descargar a Pedro o el enano y del lado derecho sería con
Xavi este año el Barca va tener mas opción de juego, pero a la vez Puyol
tendrá que tener 1000 ojos aunque dudo que lo ataquen al Barca, siempre
con fichajes equilibrados, con sentido no como el Mandril que gasta millones
y juega al antifutbol

- ¿Queréis decir algo antes de ser fusilados?
Y grita un prisionero:
- Que me dispare Fernando Torres.

8668502.jpg

RogerGlover rebuznó:
Sigo sin entender como a Soriano no le ficha cualquier equipo de mitad de tabla de la liga.

Pues yo tampoco lo entiendo. Un chaval, que unicamente tiene 25 años, que acaba de meter 32 goles en 2ª (que se dice pronto) y que no cuesta más de 2 millones de euros no entiendo como nadie le ficha.

Algún club pagará 7 millones por Jeffren y no pagarán 1'5-2 por Soriano?

Mi no entender.

peninsular rebuznó:
Pues yo tampoco lo entiendo. Un chaval, que unicamente tiene 25 años, que acaba de meter 32 goles en 2ª (que se dice pronto) y que no cuesta más de 2 millones de euros no entiendo como nadie le ficha.

Algún club pagará 7 millones por Jeffren y no pagarán 1'5-2 por Soriano?

Mi no entender.

Zubi tendría que subirlo de tanto en tanto al primer equipo, meterlo en algun partido contra algún mierda (la Liga está llena de equipos mediocres) cuando ya ganen 3-0 y hacer la Ronaldada de meterle 4 goles en el último cuarto de hora.

Luego dices que tienes ofertas del Manchester y se lo vendes a un equipo ruso por 10 kilos.

No saben vender :lol:

le sauternes rebuznó:
Zubi tendría que subirlo de tanto en tanto al primer equipo, meterlo en algun partido contra algún mierda (la Liga está llena de equipos mediocres) cuando ya ganen 3-0 y hacer la Ronaldada de meterle 4 goles en el último cuarto de hora.

Por un momento he pensado que hablabas de Higualín. :lol:

Venancio rebuznó:
Fíjate que yo creía que hablaba de Villa hasta que ha dicho lo de meter 4 goles :1

Es que lo del 4 lleva a equívoco, porque tanto Higuaín como Villa sólo han metido 4 goles en la Champions: Villa este año, y Higuaín en toda su puta carrera.

carapito rebuznó:
¿Qué hacía exactamente en Lezama? Ojeaba críos? recomendaba a Caparrós?

no estoy seguro pero creo que han querido cambiar el sistema de cantera para hacerlo estilo la masia, crear un sistema en vez de tener equipos de chavales y si sale alguno, pues de puta madre.

))SeVitiE(( rebuznó:
Es que lo del 4 lleva a equívoco, porque tanto Higuaín y Villa sólo han metido 4 goles en la Champions: Villa este año, y Higuaín en toda su puta carrera.

Muy forzado lo de soltar la bicha de la Champions cuando Sartenes hablaba de la Liga. Va coño, para un día que Venancio ha tenido chispa, no lo fustiguéis. Además es un chiste con el sello de aprobación de Madeira.

Morzhilla rebuznó:
no estoy seguro pero creo que han querido cambiar el sistema de cantera para hacerlo estilo la masia, crear un sistema en vez de tener equipos de chavales y si sale alguno, pues de puta madre.

Pero si el Athletic es de los pocos equipos que si tiene un sistema (patadón que te crió y que la pille el que pueda) con el que ha sobrevivido cien años. Tambien conocido como estilo inglés :1

Ahora, ¿que pretenden? ¿crear otro sistema? (Amorebieta es ideal para instaurar el tiki-taka y Toquero es el nuevo Iniesta haciendo "croquetas")

Bielsa es un técnico de "reconocido prestigio" que no ha hecho nada en toda su carrera. Llorareis a Caparrós.

Atrás
Arriba Pie