Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Da igual lo que pidiera el equipo al principio.

Entonces daría igual si el Arsenal pide 45 por Cesc y lo fichamos por 35, no tendría mérito.

Y que sigas con la milonga de los amistosos.....

Moporday rebuznó:
Entonces daría igual si el Arsenal pide 45 por Cesc y lo fichamos por 35, no tendría mérito.

Y que sigas con la milonga de los amistosos.....

No es ninguna milonga, estoy a la espera de que se confirme si entrán en operación, de ser así el precio será mayor, ya lo he explicado más arriba.

Si el Arsenal pide 45 por Cesc y lo conseguis por 35 os ahorrais 10 kilos, pero lo que yo digo no es eso.

Digo que si un club el Manchester, por ejemplo, se fuese a llevar a Cesc por 40 y vosotros os lo llevais por 35 entonces os habriais ahorrado 5.

Vamos, que me paso un poco por el forrete lo que pide el club en un primer momento.:lol:

De verdad creeis que CESC es imprescindible para el Barça? no veis mejor que se apuntale la defensa? Que miedo me dan Milito o las lesiones de Puyol y Pique

Slk el hamo rebuznó:
En cualquier otro subforo te crujirían por un masuno consistente en poner solamente a un puto emoticono.

Un emoticono contextualizado (despues de un mensaje de Venancio tienen cabida muchisimos tipos de respuesta :lol:) es bastante mejor que un mensaje monolinea como el tuyo cuyo objetivo no es mas que enfatizar una actitud de chivato bochornosa.

Como tambien digo que ese +1 tiene mayor validez que esta respuesta que te regalo :lol:

La portada de Marca hoy es lo mas lamentable que he visto en las ultimas semanas. El nuevo director de Marca no tiene el poso de verguenza ajena suficiente para crearse un videoblog y soltar idioteces, pero no duda en llenar las portadas de Marca con un tufo de lo mas execrable.

Si Unidad Editorial, que creo, son los que llevan Marca, fuesen algo listos, volverian a poner a Elias Israel, cuyas portadas en Sportyou me parecen en su mayoria cojonudas.

Slowhand rebuznó:
Si Unidad Editorial, que creo, son los que llevan Marca, fuesen algo listos, volverian a poner a Elias Israel, cuyas portadas en Sportyou me parecen en su mayoria cojonudas.

Crees bien. El problema no es cosa de directores (al menos no en su totalidad) el problema es que a día de hoy el periodismo se rige por dos máximas, barrer para casa inventandose las noticias si es posible e intentar ser gracioso.

Siempre.

Odio a los manolos, a la mayoría de los locutores de radio, a los tipos como Miguel Serrano o las portadas de cualquier periodico cuando intentan hacerse los graciosillos, porque generalmente lo unico que consiguen es dar pena.

"Ney...mar de dudas", "Mano de santo", etc. no son más que patéticos intentos por hacerte sonreír que lo único que consiguen es que pienses "pero qué subnormales".

Sobre el tema Bojan y la clausula de recompra.. que pasa si dentro de 2 años el barça no quiere pagar 13 kilos por recuperarlo y la Roma tampoco quiere pagar 28 para 'quedarselo'??? (lo entrecomillo porque se supone que ya es de su propiedad, si es un traspaso)

Berbatov rebuznó:
Sobre el tema Bojan y la clausula de recompra.. que pasa si dentro de 2 años el barça no quiere pagar 13 kilos por recuperarlo y la Roma tampoco quiere pagar 28 para quedarselo?

Es obligatorio recomparlo, supongo que habría tribunales.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es obligatorio recomparlo, supongo que habría tribunales.

a eso me refiero, si uno de los dos está obligado, a recomprarlo en el caso del barça o llegar a los 40 millones en caso de la Roma.

entonces el barça está obligado a recomprarlo si la Roma no quiere pagar los 28 millones?

la jugada saldrá bien si Bojan se pone las pilas y espabila un poco en esos dos años.

El Barça debe pagar 13 minolles, si la Roma se lo quiere quedar debe soltar 28 kilos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Barça debe pagar 13 minolles, si la Roma se lo quiere quedar debe soltar 28 kilos.

:lol:

gracias.

Archivos adjuntos

• MAME Plus! 2012-02-04 12-59-52-26.webp
    MAME Plus! 2012-02-04 12-59-52-26.webp
    47,4 KB · Visitas: 22
Ashcroft rebuznó:
El ex jugador de River Plate explicó que al llegar a Barcelona se hará los chequeos médicos correspondientes y luego se integrará de inmediato a los trabajos del equipo bajo el mando del técnico Pep Guardiola.

Molaría, que quiero verle en la gira de USA.

Moporday rebuznó:
Pues si que cuesta entender la palabra "obligatoria".

cuando consulté en el foro no sabia que era una clausula obligatoria.

no tengo todo el dia libre para tragarme toda la prensa. leo y veo lo justo y necesario.

Pero si lo digo porque Carl te ha respondido que es obligatorio y le has vuelto a preguntar. Aparte de que en el foro llevamos comentándolo casi todo el día.

Moporday rebuznó:
Pero si lo digo porque Carl te ha respondido que es obligatorio y le has vuelto a preguntar. Aparte de que en el foro llevamos comentándolo casi todo el día.

No he leido casi el foro hoy, ni hoy ni casi ningún dia.

y no me quedó del todo claro si la obligatoriedad era del Barça o de la Roma, aunque lo suponia.

aún asi no me fio un negro, consultaré por ahi...

pd. vas a pasar por el hilo de videos a reconocer que te equivocabas en cuanto al regate de Ronaldo o ni ahi vas a dar tu brazo a torcer?

aún asi no me fio un negro, consultaré por ahi...

Es oficial.

Berbatov rebuznó:
pd. vas a pasar por el hilo de videos a reconocer que te equivocabas en cuanto al regate de Ronaldo o ni ahi vas a dar tu brazo a torcer?

La verdad es que ni lo he mirado porque estaba con el partido del Barça. Sino te referías al de la supercopa pues entonces nada. Ya lo ojearé después.

SPETNAZ rebuznó:
De verdad creeis que CESC es imprescindible para el Barça? no veis mejor que se apuntale la defensa? Que miedo me dan Milito o las lesiones de Puyol y Pique

Yo pienso eso y más viendo el partido de ayer de Thiago. Un central, quizás un nueve y plantilla cerrada.

De verdad creéis que si le pasa algo a Xavi, va a poner al chaval.
Lo lleváis claro, como tenga un partido exigente, no se la juega.
El quiere a Cesc por eso, para apostar sobre seguro.
El tiempo dirá..

Los indios toman El Prat

1311518837569.jpg

1311521345320.jpg

1311521404597.jpg

:face:

Si se puede pillar cacho cojo el coche y me planto en el Prat :115

Atrás
Arriba Pie