Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gil Grissom rebuznó:Yo pienso eso y más viendo el partido de ayer de Thiago. Un central, quizás un nueve y plantilla cerrada.
Eclipse rebuznó:Frijolito es el 9.
Supongo que dándole el número 9 a este tipo escurrirán el bulto sobre si es necesario un delantero más o no.
longtime456 rebuznó:De verdad creéis que si le pasa algo a Xavi, va a poner al chaval.
Lo lleváis claro, como tenga un partido exigente, no se la juega.
..
Moporday rebuznó:Marca.com
Banega es subnormal, hay que admitirlo. Te pueden pillar, pero que subas tu mismo la foto al facebook... Tonto.
vota positivo si crees que los 2 amigos de banega viven en las 3000 viviendas
Torquemada2.0 rebuznó:La verdad es que la foto es la quintaesencia del mandrilismo.
El Banega parece un gitanuzo de la peor calaña, y los de al lado, los amigos de Harry en el autobús blanco que les transporta al centro de discapacitados.
Moporday rebuznó:Pues hablando de tontos... Otra de Balloteli.
¿Cómo se puede ser tan subnormal y tirar una carrera así por el retrete?
kotardo rebuznó:A ese negro hace falta que le peguen una paliza sus compañeros, ni más ni menos.
Materazzi lo hubiera espabilado si lo dejan... jodidos niñatos de mierda, soy yo mancini y en el vestuario lo cojo del cuello que se le queda una mano blanca.
) ya esta. Vamos, a mi me la sopla lo que hagan fuera del campo los jugadores del Madrid, mientras luego jueguen bien.
dos o mas hostias le faltan a este.Lebrom rebuznó:Yo no entiendo las boberías estas de las camisas, bueno realmente no entiendo nada en general sobre meterse en la vida privada de los jugadores, ¿Que pasa que por ejemplo me gusta la camisa del Liverpool, pero como juego en el Sevilla no me la puedo comprar y poner? Venga ya joder, mientras el tío cumpla en el terreno de juego (aunque este no es el caso) ya esta. Vamos, a mi me la sopla lo que hagan fuera del campo los jugadores del Madrid, mientras luego jueguen bien.
Sobre Balotelli, hamazodos o mas hostias le faltan a este.
Lebrom rebuznó:Yo no entiendo las boberías estas de las camisas, bueno realmente no entiendo nada en general sobre meterse en la vida privada de los jugadores, ¿Que pasa que por ejemplo me gusta la camisa del Liverpool, pero como juego en el Sevilla no me la puedo comprar y poner? .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.