Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frijolito se ganará vuestro respeto mediante frigolitos y asistencias.

Gil Grissom rebuznó:
Yo pienso eso y más viendo el partido de ayer de Thiago. Un central, quizás un nueve y plantilla cerrada.

vuelvo a repetir Lugano me parece la mejor opción, con la
incorporación de Sanchez tenés razón de apuntar a la defensa
Puyol (para mí el mejor jugador del Barca más que el enano, xavi y tal)
esta en el límite Milito en un mal momento y Piquet solo si se lesiona
cagamos.

¿Podríamos cambiarlo por tumorcito más algún milloncejo?

El argumento de que Guardiola no quiere dejarle la batuta a alguien joven cuando no esté Xavi es un argumento un poco pobre. Sin Xavi ganamos una Champions y liga, además de que si no está Xavi está Inieste. Nunca sería un centro del campo sin nadie experimentado.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Frijolito es el 9.

Supongo que dándole el número 9 a este tipo escurrirán el bulto sobre si es necesario un delantero más o no.

¿Se cumplirá la maldición del "9" con Guardiola? Esa en la que todo aquel que porta ese dorsal a la espalda termina saliendo del club más temprano que tarde y con cara de "ni me he enterado de por qué tengo que irme".

A ver si al menos cogen carrerilla y finiquitan salidas y entradas de una vez.

Esto es todo marquistasss...

Eclipse rebuznó:
Frijolito es el 9.

Supongo que dándole el número 9 a este tipo escurrirán el bulto sobre si es necesario un delantero más o no.

Hombre yo un Forlán de la vida traería, alguna vez Villa se lesionará o no estará fino (bastante probable) y alguien que pueda rematar un centro cuando se juegue la clasificación de la champions en un campo alemán o así vendría bien.

longtime456 rebuznó:
De verdad creéis que si le pasa algo a Xavi, va a poner al chaval.
Lo lleváis claro, como tenga un partido exigente, no se la juega.
..

Ya lo hizo contra el Villareal y el Madrid estando a 5 puntos. Si no se ganaba se ponían a 3 o 2 puntos con el Bernabeu pendiente.

Marca.com

Banega es subnormal, hay que admitirlo. Te pueden pillar, pero que subas tu mismo la foto al facebook... Tonto.

A sus familiares los tiene engañados, les dijo que se venía a España a jugar en el Madrid y para no darle un disgusto a sus primos borderline se ha ponío la camiseta blanca.

La verdad es que despues de la ciberpaja nadie pensaría que se podía superar.

Es muy hamo.

Pues hablando de tontos... Otra de Balloteli.

¿Cómo se puede ser tan subnormal y tirar una carrera así por el retrete?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que la foto es la quintaesencia del mandrilismo.

El Banega parece un gitanuzo de la peor calaña, y los de al lado, los amigos de Harry en el autobús blanco que les transporta al centro de discapacitados.

Torquemada2.0 rebuznó:
La verdad es que la foto es la quintaesencia del mandrilismo.

El Banega parece un gitanuzo de la peor calaña, y los de al lado, los amigos de Harry en el autobús blanco que les transporta al centro de discapacitados.

Y dice esto el mismo día de la que se ha montado en el Prat con la llegada de Panchexis Sanchez.:pringui

Moporday rebuznó:
Pues hablando de tontos... Otra de Balloteli.

¿Cómo se puede ser tan subnormal y tirar una carrera así por el retrete?

A ese negro hace falta que le peguen una paliza sus compañeros, ni más ni menos.
Materazzi lo hubiera espabilado si lo dejan... jodidos niñatos de mierda, soy yo mancini y en el vestuario lo cojo del cuello que se le queda una mano blanca.

kotardo rebuznó:
A ese negro hace falta que le peguen una paliza sus compañeros, ni más ni menos.
Materazzi lo hubiera espabilado si lo dejan... jodidos niñatos de mierda, soy yo mancini y en el vestuario lo cojo del cuello que se le queda una mano blanca.

Después de que tirara la camiseta del Inter al cesped es cierto que Matrix quiso matarlo en el vestuario, y parece ser que alguna que otra hostia sí que le soltó al niggah. Más tarde creo recordar que declaró algo tipo: "este chaval no aprende, da igual lo duro que le des, no aprende nunca la lección". Así que se ve que más de una hostia sí que le cascó Matrix.

Yo no entiendo las boberías estas de las camisas, bueno realmente no entiendo nada en general sobre meterse en la vida privada de los jugadores, ¿Que pasa que por ejemplo me gusta la camisa del Liverpool, pero como juego en el Sevilla no me la puedo comprar y poner? Venga ya joder, mientras el tío cumpla en el terreno de juego (aunque este no es el caso :lol: ) ya esta. Vamos, a mi me la sopla lo que hagan fuera del campo los jugadores del Madrid, mientras luego jueguen bien.

Sobre Balotelli, hamazo :121: dos o mas hostias le faltan a este.

Lebrom rebuznó:
Yo no entiendo las boberías estas de las camisas, bueno realmente no entiendo nada en general sobre meterse en la vida privada de los jugadores, ¿Que pasa que por ejemplo me gusta la camisa del Liverpool, pero como juego en el Sevilla no me la puedo comprar y poner? Venga ya joder, mientras el tío cumpla en el terreno de juego (aunque este no es el caso :lol: ) ya esta. Vamos, a mi me la sopla lo que hagan fuera del campo los jugadores del Madrid, mientras luego jueguen bien.

Sobre Balotelli, hamazo :121: dos o mas hostias le faltan a este.

Tú juega en el Sevilla y ponte la camiseta del Betis en tu vida privada que nos íbamos a reir ....

BaLOLtelli demostrando el porqué de la supremacía blanca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Lebrom rebuznó:
Yo no entiendo las boberías estas de las camisas, bueno realmente no entiendo nada en general sobre meterse en la vida privada de los jugadores, ¿Que pasa que por ejemplo me gusta la camisa del Liverpool, pero como juego en el Sevilla no me la puedo comprar y poner? .

No, no puedes. Representas a un club y su imagen por el mundo, es el precio de ser futbolista y, entre otras cosas, por eso están tan bien pagados. Porque no sólo son deportistas sino que generan ingresos e ilusión con su imagen.

Aunque sólo sea por respeto a los aficionados no debería pasársele por la cabeza. Pero ya no sólo eso, es que el subnormal ha subido la foto al Facebook, no le han pillado en la intimidad de su hogar.

No será una sucia maniobra para que lo vendan? que me suena que el Inter lo quería..

es que no me entra en la cabeza que sea tan subnormal.

Atrás
Arriba Pie