Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macho si es que al final voy a pensar que eres un poco tonto y no quiero hacerlo, pero que es que me obligas a pensar en ello. Date cuenta de la chorrada que dices, te crees que por escribir lo que te he dicho voy a estar mas de 2 horas ? Es que ya hablar contigo va a parecer como rememorar los tiempos de patio de colegio, y eso lamentablemente ya me pasó la época.

Ahora podrías decirme eso de que nunca he visto jugar a tal y a pascual para poder opinar.

Te creía más serio.

RogerGlover rebuznó:

El tonto pareces tú y además bastante por querer defenderte ante algo tan intrascendente y encima mintiendo. Ya te he dicho como funciona la herramienta.

Te has puesto a responder cosa de 5 minutos, luego lo has dejado y has pasado al índice del foro, luego has pasado a leer el hilo de fichajes y luego, cuando has visto lo que he posteado, has vuelto a responder pero esta vez publicando. Todo esto mientras yo lo veía a tiempo real.

:roll: Mentirosillo.

Moporday rebuznó:
Títulos ganados, partidos jugados y llegar a octavos.

Si pagas los 11,5 enteritos lo haces agusto por razones obvias.

Eso sería como decir que si el próximo año a Milito le das todas las primas pues te quedas muy agustito.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso sería como decir que si el próximo año a Milito le das todas las primas pues te quedas muy agustito.:lol:

Para eso Milito tendría que ser titular ganando títulos.

Moporday rebuznó:
Para eso Milito tendría que ser titular ganando títulos.

Me refiero a lo que decía Quantec de si Milikito agotaba su contrato y el Barça ganaba triplete pues se llevaba sueldo y morterada en primas.

Cosa que se pagaría muy agustito, pero no querría decir que supusiese una gran temporada de Milito.

Y que yo sepa estas son las variables de Alexis:

2 por cada año que se llegue a octavos de Champions, hasta 8.
El resto hay parte si juega el 50% de partidos titular y no sé que más.

Moporday rebuznó:
No, no puedes. Representas a un club y su imagen por el mundo, es el precio de ser futbolista y, entre otras cosas, por eso están tan bien pagados. Porque no sólo son deportistas sino que generan ingresos e ilusión con su imagen.

Aunque sólo sea por respeto a los aficionados no debería pasársele por la cabeza. Pero ya no sólo eso, es que el subnormal ha subido la foto al Facebook, no le han pillado en la intimidad de su hogar.

Si, si puedes ya que en su vida privada la gente puede hacer lo que le salga del rabo, lo que pasa es que en Este país son todos unos jodidos subnormales y por cualquier chorrada ya se salta, si tan grave es también deberían decir algo cuando aparecen los jugadores con camisetas de clubs de otros deportes ya que no los "representan" (:lol:), en usa por ejemplo muchos jugadores tienen capacidad para jugar al basket y también a fútbol Américano y no pasa nada por tener la camisa de uno u otro lado, pero bueno eso aquí no se contempla, el que sabe jugar a fútbol a duras penas sabe hablar.

Coño Roger, ¿Ahora descubres la faceta troll ladrillera de Mop? Y en realidad los dos están diciendo lo mismo, las variables son un pastel para pagar la misma cantidad pero en varios años, lo que noto es que a Roger le ofendió profundamente que Rossell dijera que el no iba a pagar morteradas como los demás presis y entonces le ataca por todo :lol: ¿Por que te molesto tanto esa frase hamijo Roger?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
2 por cada año que se llegue a octavos de Champions, hasta 8.
El resto hay parte si juega el 50% de partidos titular y no sé que más.

No se dijeron cantidades ni porcentajes osea que no son esos o almenos no oficialmente.

Lo de Milito es su contrato, lo de Alexis son variables de un traspaso, son temas distintos.

Lebrom rebuznó:
Si, si puedes ya que en su vida privada la gente puede hacer lo que le salga del rabo

A ver, que no. Que un futbolista en su casa y con sus amigos puede hacer lo que quiera, pero el Facebook no es su vida privada, nisiquiera un garito es su vida privada, porque un jugador de fútbol es un cartel publicitario andante de su club y representa las 24 horas a una afición.

Son cosas distintas pero el conceto es el mismo, ¿puede alguien imparcial arrojar luz sobre nuestro absurdo debate?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Son cosas distintas pero el conceto es el mismo, ¿puede alguien imparcial arrojar luz sobre nuestro absurdo debate?

No es el mismo concepto, porque las variables de tu contrato son colectivas y los variables del traspaso además son en parte individuales.

(Me refiero a lo que discutimos, en el contrato también habrán variables individuales).

Hola marquistasss...

Esta es la última foto que le han pillado a Ever Banega en su facefuck...

1311598138411.jpg

El conceto es que tu has dicho "pues bien a gusto que se le pagan esos 11´5 millones" y lo que yo digo es que parte de esas variables son colectivas (octavos de Champions) y encima más que variables son mínimos (octavos de Champions el Barça llega 49 de cada 50 años).

Quicir, que Alexis puede ser un pufo del copón y el Barça se puede estar 5 años cayendo en octavos contra el Lyon que habrá que abonarle 6-8 kilos.

Por eso lo relacionaba con Milito----->Tumorcito.

Moporday rebuznó:
Te has puesto a responder cosa de 5 minutos, luego lo has dejado y has pasado al índice del foro, luego has pasado a leer el hilo de fichajes y luego, cuando has visto lo que he posteado, has vuelto a responder pero esta vez publicando. Todo esto mientras yo lo veía a tiempo real.

A veces das miedito, eh :lol:

Parece que Tevez y un dirigente del Inter se han reunido en Cerdeña. Con el Kun habiendo hecho el primo y teniendo que irse a Inglaterra por cuestiones obvias, Tevez, que ya queria largarse del City, ha visto las puertas del cielo abiertas. Eto'o, Milito y Tevez, que bonito.

Ya, pero la prima esa de los octavos de Champions no depende de su titularidad, por eso lo digo.

Slowhand rebuznó:
A veces das miedito, eh :lol: .

No conociste mi primera etapa de admin en PF o mod en PL. Con todas esas opciones y botones podía hacer maravillas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya, pero la prima esa de los octavos de Champions no depende de su titularidad, por eso lo digo.

Joder Carl, que duro de mollera. Por tercera vez: Si pagas los 11,5 enteritos lo harás con gusto.

Si Alexis sale mal te ahorras un dinero, si alexis sale mal y el club hace mal año, te ahorras bastante más dinero.

La diferencia entre eso y pagar 37,5 millones tal cual para mi es importante.

Lebrom rebuznó:
Y en realidad los dos están diciendo lo mismo, las variables son un pastel para pagar la misma cantidad pero en varios años, lo que noto es que a Roger le ofendió profundamente que Rossell dijera que el no iba a pagar morteradas como los demás presis y entonces le ataca por todo :lol: ¿Por que te molesto tanto esa frase hamijo Roger?

Cuando se discutió este asunto Mopor no sabía cuales eran ese tipo de variables, ponía en duda lo que algunos de nosotros listos como robocs ya intuiamos; de que serian una pura farsa.

Aquí está la pequeña diferencia que a él le cuesta tanto de reconocer.

Y sobre Rosell, veo que has entendido al dedillo mi consideración sobre el gran bocas que tenemos como presidente. Es una completa afirmación, motivos de sobra hay como para calificarlo de autentico bocazas y pasarse de listin.

Sin que ello quite que en su mandaro muchas cosas las ha hecho bien, no voy a decir que no, solo intento tener un mínimo de criterio y no defender por sistema solo porque es el presidente de mi club.

RogerGlover rebuznó:
Cuando se discutió este asunto Mopor no sabía cuales eran ese tipo de variables, ponía en duda lo que algunos de nosotros listos como robocs ya intuiamos; de que serian una pura farsa. .

Lo único obvio es que lo que se ha dicho hoy por parte del club es lo que ya decía yo que sería.

Ergo resulta estúpido que ahora digas que yo me equivoqué y tú intuías esto.

Por cierto.

Última Actividad: Hoy 16-24-47
Current Activity: Viendo Foro Foro Deportivo

Última Actividad: Hoy 16-41-52
Current Activity: Viendo Tema Hilo de la prensa deportiva

Última Actividad: Hoy 16-42-04

Última Actividad: Hoy 16-44-12

Última Actividad: Hoy 16-44-48
Current Activity: Respondiendo a Tema Hilo de la prensa deportiva

Última Actividad: Hoy 16-52-55
Current Activity: Publicando en Tema Hilo de la prensa deportiva

8 minutos para escribir esa puta mierda, si que te cuesta...
https://foropl.com/foro-deportivo/24372-hilo-la-prensa-deportiva.html

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El conceto es que tu has dicho "pues bien a gusto que se le pagan esos 11´5 millones" y lo que yo digo es que parte de esas variables son colectivas (octavos de Champions) y encima más que variables son mínimos (octavos de Champions el Barça llega 49 de cada 50 años).

Quicir, que Alexis puede ser un pufo del copón y el Barça se puede estar 5 años cayendo en octavos contra el Lyon que habrá que abonarle 6-8 kilos.

Por eso lo relacionaba con Milito----->Tumorcito.

Bueno, si el Udinese quería venderlo por 40 millones no se va a conformar con solo cobrar 26 o 27.

Es evidente que una buena parte de esos variables solo son una forma de aplazar pago aunque otra parte intenta rebajar el coste de la operación en caso de que el jugador salga un pufo por cualquier motivo.

En una negociación cada parte intenta colocar clausulas de salvaguarda para que en caso de que algo no funcione como es debido, queden sus intereses protegidos (demanda de avales por una parte y ciertas garantías por la otra). Los agentes y los abogados de las distintas partes intentan ganarse su sueldo acercando la brasa a su sardina.

Claúsula, contraclausulas, salvaguardas, garantías, minutas de abogados, pago de impuestos, pactos fiscales. Todo se negocia. Por eso cerrar un acuerdo en poco tiempo suele ser suicida al dar a entender que alguna de las dos partes ha tragado con todo (a lo Laporta o a lo Floren, vamos:1)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A quien se le ocurre, intentar engañar a Mop en su propia casa.:pringui

Joder que yo no he intentado engañar a nadie, de hecho me he leído el parrafo un par o tres de veces y aún me cuesta entenderlo.

De este asunto de entre otras cosas me ha quedado claro que tengo un nuevo fan.

PD. Carl abre una encuesta, de si el fichaje de Alexis es caro o baratito :lol:

Por cierto, no se ha dicho o al menos yo no lo he escuchado de cuanto va a percibir de ficha el jugador.

Atrás
Arriba Pie