Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Lo único obvio es que lo que se ha dicho hoy por parte del club es lo que ya decía yo que sería.

Ergo resulta estúpido que ahora digas que yo me equivoqué y tú intuías esto.

Por cierto.

Última Actividad: Hoy 16-24-47
Current Activity: Viendo Foro Foro Deportivo

Última Actividad: Hoy 16-41-52
Current Activity: Viendo Tema Hilo de la prensa deportiva

Última Actividad: Hoy 16-42-04

Última Actividad: Hoy 16-44-12

Última Actividad: Hoy 16-44-48
Current Activity: Respondiendo a Tema Hilo de la prensa deportiva

Última Actividad: Hoy 16-52-55
Current Activity: Publicando en Tema Hilo de la prensa deportiva

8 minutos para escribir esa puta mierda, si que te cuesta...
https://foropl.com/foro-deportivo/24372-hilo-la-prensa-deportiva.html

Si hombre sí, tu a tu bola con tus chorradas, que si que he tardado 8 minutos en escribir dos líneas, di que sí.

Eres como un niño, y anda contesta al menos lo que te digo, no te vayas por las ramas.

RogerGlover rebuznó:
Si hombre sí.

pataleos aparte yo he demostrado todo lo que he dicho y a ti ya te hemos pillado mintiendo dos veces.

A mamarla a parla.;)

Moporday rebuznó:
A ver, que no. Que un futbolista en su casa y con sus amigos puede hacer lo que quiera, pero el Facebook no es su vida privada, nisiquiera un garito es su vida privada

Su vida privada es todo lo que no sea el terreno de juego o los entrenamientos.

CARL, ahora que te veo conectado, ¿Quien esta mas cerca, Kun o NEymar? Yo deseo que no venga ninguno de los dos, ya que entonces seguro que empapelan al Pipita, pero viendo la prensa y alunas declaraciones, tiene toda la pinta de que alguno cae, y casi mejor que sea el Kun y no el retrasado de la cresta. O como dijo el otro día El oportunista Segurola, ¿por que no Morata? :lol:

Si que te ha dado rabia el demostrar que la cagaste :lol:

Eres como un niño que se queda sin caramelitos.

Por cierto, no me controles tanto, que puede que ahora me pase a ver las golfas de torbe, espero que no te disguste.

Lebrom rebuznó:

Por mucho que insistas no es el caso. Tú eres futbolista del equipo que te paga las 24 horas y debes cuidar la imagen porque te debes a ese equipo y a esa afición. Eso implica cualquier sitio o medio donde estés expuesto al público.

Si te pillan en tu jardín, en una fiesta privada o algo así, es una putada y listo. Si eres retrasado mental y subes a una red social esa foto no tienes excusa.

Estos señores cobran tanto dinero porque generan ese dinero con su imagen además de lo que hacen en el campo. Y por tanto deben cuidarla.

Lebrom rebuznó:
CARL, ahora que te veo conectado, ¿Quien esta mas cerca, Kun o NEymar?

Por el bien del futbol, todos esperamos que sea Neymar el que llegue. Es mas, si Floren fuera listo empaquetaba a Cristiano por una morterada supina y nos traiamos a Fellaini y Boateng, sin duda los dos hombres que necesita este Madrid :lol:

Moporday rebuznó:
Títulos ganados, partidos jugados y llegar a octavos.

Si pagas los 11,5 enteritos lo haces agusto por razones obvias.

¿ Perdiendo dinero como este año con la Champions?

RogerGlover rebuznó:
Si que te ha dado rabia el demostrar que la cagaste .

Demostrar lo único que has demostrado es una excelente colección de excusas para-subnormales y un buen manejo de los emoticonos.

Yo he dado Links de lo que he dicho o dejado de decir, tú no porque "te cansas" pero "Te acuerdas de...." ¡Ja!

Yo me parto el culo viendo como no se te ocurre que responder y desistes hasta que te lo pongo en bandeja. Tú mientes, yo te lo cago en la boca directamente copiado del registro del señor foro. Owned.

Ahora suelta otro tópico + :lol: y disimula, no has dado la talla, mi querido submental.

Spawner rebuznó:
¿ Perdiendo dinero como este año con la Champions?

Ya lo explicó Sauternes, no perdimos dinero, dejamos de ganar 4 millones con respecto a lo presupuestado pero tuvimos beneficios.

Slowhand rebuznó:
Pero ya estan a seis champions de nosotros, con sus copitas en color y todo eso :lol:

Mode Pablis off.

Y si la ganan este año, ya podrán decir que tienen una

en 3D

Moporday rebuznó:
Ya lo explicó Sauternes, no perdimos dinero, dejamos de ganar 4 millones con respecto a lo presupuestado pero tuvimos beneficios.

Si es por pinchar, hombre.

Lebrom rebuznó:

CARL, ahora que te veo conectado, ¿Quien esta mas cerca, Kun o NEymar? Yo deseo que no venga ninguno de los dos, ya que entonces seguro que empapelan al Pipita, pero viendo la prensa y alunas declaraciones, tiene toda la pinta de que alguno cae, y casi mejor que sea el Kun y no el retrasado de la cresta. O como dijo el otro día El oportunista Segurola, ¿por que no Morata? :lol:

Neymar está más cerca, además no le quitaría minutos a Higuain, por lo menos no directamente.

Y estoy de acuerdo con Mopor, para que luego digais, un jugador del Valencia no se puede poner la camiseta del Madrid, si sale con la del Manchester pues sería menos lios.

Slowhand rebuznó:
Por el bien del futbol, todos esperamos que sea Neymar el que llegue. Es mas, si Floren fuera listo empaquetaba a Cristiano por una morterada supina y nos traiamos a Fellaini y Boateng, sin duda los dos hombres que necesita este Madrid :lol:

Fellaini es el tapado, me lo dijo Flo.:1

Yo llevo un par de semanas sin novedades de Cesc y ando con ansiedad. Es como el Sálvame Diario del deporte.

Si fichásemos un buen central, o almenos digno, diría que tendríamos mejor plantilla que el Madrid. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por calidad, más que cantidad.

Ojalá fichemos un central, sí.

Bueno, es hora de mi siesta. Ha sido un placer masunear compulsivamente con vosotros una vez más. Un abrazo cariñoso...

Y, como diría Alexis Sanchez: ESO.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fellaini es el tapado, me lo dijo Flo.:1

No juegues con esas cosas, un porcentaje elevadisimo de mi felicidad depende de Fellaini y su llegada al Madrid podria dar lugar a una catarsis en mi corazoncito. Joder, es que ha sido solo pensar en como pagar su fichaje y me he cargado de un plumazo a Ronaldo, Higuain y Kaka :lol:

Con Abidal, Masche o Busquets pudiendo jugar de centrales, y Fontás ahí, no me parece urgente el fichar a un central, y menos si no hay dinero.

Creo que ya la tienen.

Realmente al Madrid no le hace falta otrO delantero, con Cristiano, el moro y el pipita ya va bien, además de Joselu y Callejón :lol:

RogerGlover rebuznó:
Con Abidal, Masche o Busquets pudiendo jugar de centrales, y Fontás ahí, no me parece urgente el fichar a un central, y menos si no hay dinero.

Sí hay dinero, pero no para dar pelotazos de 40 millones por cada nueva oveja que viene al rebaño.

Moporday rebuznó:
Bueno, es hora de mi siesta. Ha sido un placer masunear compulsivamente con vosotros una vez más. Un abrazo cariñoso...

Y, como diría Alexis Sanchez: ESO.

Haces bien en descansar, has pasado una tarde apasionante, pirata.

Atrás
Arriba Pie