Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

No me decido entre la sarten del barsa, o las sábanas del barsa :121

Slowmind, llevo sin hablar del Madrid concretamente desde junio. Salvo algún mensaje suelto, todo lo demás ha ido para menospreciar al barsa.
Pasa que eres tan subnormal como para criticar esto, y aplaudir a los mermados que se pasan el año entero criticando al Madrid, solo por sentirte integrado.

Enhorabuena, eres subnormal. Mou no quiere madridistas como tu. Pista.

Por decimoquinto siglo consecutivo, el marca vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Si es cierto que el Madrid cada año mejora llegará un día en que jueguen volando y tirando rayos láser por el culo. Dios mío menuda portadita.

Y esto, señores, esto, pretendían que fuera Príncipe de Asturias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siento mucha vergüenza :face:

Que risas ayer con toda la Baulada mediática cagando bilis porque a su niño no le daban la piruleta.

Lo mejor es cuando se veían en la encrucijada de argumentar que meritoria había hechó Baúl que no hubiese hecho cualquiera de los de la generación actual.

Gñe Gñe Gñe Hala Madrid !!

Venancio rebuznó:
No me decido entre la sarten del barsa, o las sábanas del barsa :121

Slowmind, llevo sin hablar del Madrid concretamente desde junio. Salvo algún mensaje suelto, todo lo demás ha ido para menospreciar al barsa.
Pasa que eres tan subnormal como para criticar esto, y aplaudir a los mermados que se pasan el año entero criticando al Madrid, solo por sentirte integrado.

Enhorabuena, eres subnormal. Mou no quiere madridistas como tu. Pista.

Réspetenle brothas, es ñeta.

Venancio rebuznó:
Slowmind, llevo sin hablar del Madrid concretamente desde junio...........Mou no quiere madridistas como tu. Pista.

Entiendo que lo que quiere Mou es que helmintos como tú no hablen del Madrid en la nada desdeñable cifra de tres meses.

Eres el paradigma del madridismo moderno, campeón. Y lo de campeón es un eufemismo de gilipollas :lol:

Slowhand rebuznó:
Entiendo que lo que quiere Mou es que helmintos como tú no hablen del Madrid en la nada desdeñable cifra de tres meses.

Eres el paradigma del madridismo moderno, campeón. Y lo de campeón es un eufemismo de gilipollas :lol:

Cuidado Slow, que retrancio es un tipo duro y puede broncochatearte. :lol:

Venancio rebuznó:

11 minutos traducidos en una imagen y una onomatopeya. Soberbio.

Espero que te rijas por el sistema horario de saturno, porque siguiendo esta fascinante progresión temporal, puedes llegar a escribir dos líneas con sentido en el 2024.

He realizado los cálculos, soy un tipo leído :lol:

Lo dices como si estuviera pendiente de cuando escribes.
En tan alta estima te tienes? :face:

Joder, que cosa mas pedante.

Volviendo al hilo, los Manolos se hacen eco de que Villa no es feliz.

Venancio rebuznó:
Joder, que cosa mas pedante.

Mal, Venancio, mal. Pero te perdono, quizás por mi desbordado apetito.

Petulante y diletante son mi primer y segundo apellido, te recuerdo.

Y ahora sí, fin de esta pantomima fruto del aburrimiento, al menos por mi parte.

Catar, a votación · ELPAÍS.com
Como salga que no y se retire la publicidad de las camisetas, me voy corriendo a por una
(es que los chinos y thais no venden sin la publicidad, jooooo)
Ahora que la clase media de la liga luce las zamarras sin la publi, da un poco de vergu ver la del Barça con rótulos. Ya sea de Qatar o de Unicef. Pero 30 kilos al año hacen maravillas, ya se sabe que pagando San Pedro sings. Que por 10 kilotones/año Llorente, Roig o Cerezo embadurnaban su ojal de vaselina con anestesia. Y por 5 si me apuras

Los del Manchestah U han sido más listos, han vendido la camiseta oficial por una banda y la de entreno como extra, y han conseguido un patrocinio todavía mejor.

Nos llevan años de ventaja.

Quantec rebuznó:
Los del Manchestah U han sido más listos, han vendido la camiseta oficial por una banda y la de entreno como extra, y han conseguido un patrocinio todavía mejor.

Nos llevan años de ventaja.
En eso estaba pensando. Que se ponga lo de Qatar en las camisetas de entrenos, vallas, sala de prensa, etc etc, menos en la camiseta con la que se juega. (luego llega la UEFA y dice que en el calentamiento pre-partido no vale publicidad, gñe).
El caso es que un acuerdo así por 12-15 kilos/año al menos, lo vería con buenos ojos

Yo no entiendo el purismo que hay con la camiseta con lo bien que vienen esos millones. Es una chorrada.

Hombres estos turbantes tienen pasta pero no son gilís :lol: , por la camiseta de entreno soltarían unos cuantos millones pero muy y muy lejos de lo que se ha firmado, migajas y tal.

Se baraja sacarles más cuartos unificando el patrocinio para todas las secciones depotivas, pero aquí si que se aplicaría el nombre del patrocinio tipo Regal Barça o Barça Alusport por Qatar por aquí y Qatar por allá, no gusta demasiado la verdad.

Joaquín Caparrós ya no es entrenador del Neuchatel Xamax. El técnico de Utrera ha dejado el club suizo, tras una reunión con el polémico presidente del club, Bulat Chagaev, con el que tuvo un altercado hace unos días con pistolas incluidas.

La relación de Caparrós con su presidente ha sido el detonante, a lo que se ha unido un pobre inicio de temporada. En el Neuchatel aún están lo futbolistas españoles David Navarro, Arizmendi y Víctor Sánchez, y podría entrenarles otro técnico español. La prensa suiza coloca a Víctor Muñoz, que ya trabajó para Chagaev en el Terek Grozni, para sustituir a Caparrós.

Si que ha durado la aventura, si. Lo que es digno de admirar es lo de Víctor Muñoz, equipos chechenos, Neuchatel... lo siguiente será sustituir a Karanka.

Atrás
Arriba Pie