Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Ojalá propusieras temas de conversación alternativos que fueran interesantes en lugar de tirar de sarcasmo.

Pero mamonazo, cualquier tema que se expone es, bien ignorado, bien encauzado a un bucle Madrid-Barcelona. Deja al menos que me lo tome con humor.

Berbatov rebuznó:
Rosell dice que, sin Qatar Foundation, el Barça "sería más pequeño" - MARCA.com

Hemos estado mas de 100 años sin qatar foundation en la camiseta y siempre hemos sido grandes y competitivos, no se porque tendría que ser diferente

No ha dicho que el club vaya a ser pequeño o poco competitivo, sólo que sería más pequeño que ahora. Unos 168 millones de euros más pequeño.

Se buscaría otro patrocinador que a la gente le guste, que obviamente pagará bastante menos. Y listo.

Aunque sigo sin entender la hipocresía de la peña con lo de Qatar. Qué más dará.

Esto es como el que habla de los niños de áfrica mientras se zampa un bigmac.

Berbatov rebuznó:
Rosell dice que, sin Qatar Foundation, el Barça "sería más pequeño" - MARCA.com

Hemos estado mas de 100 años sin qatar foundation en la camiseta y siempre hemos sido grandes y competitivos, no se porque tendría que ser diferente, además se hubiese sacado esa pasta de otro lado como ya dijo Rosell: subir abonos, vender patrimonio etc...

Me pregunto entonces que sería de nosotros si no hubiesen surgido de nuestra cantera futbolistas como Xavi, Piqué, Iniesta, Busi, Thiago etc... seriamos ahora un Valencia cualquiera sin poder tener cracks porque no tenemos un patrocinio que nos de 30 millones de euros anuales?
Como es el que hizo el acuerdo, ahora le toca defenderlo.
La defensa mas patética la he leído en la prensa cule, venia a decir:
"si el Barça deja Qatar, entonces se irán al Madrid"

Y por mi parte, me suda la polla bwin, Qatar, Marbella petronor o el que sea.
Lo que me gustaría es ver la camiseta limpia a costa de 15-20 kilos menos al año

Hay reticencias con qatar Foundation por lo que se sabe del pais, que vulnera los derechos fundamentales de las personas y tal y cual...

habria que saber si es cierto que esta fundación invierte en educación y esas cosas tal y como se dice.. Yo creo que de no ser asi, no se habría firmado el acuerdo. porque todo esto acaba saliendo a la luz y la imagen del barça saldria bastante perjudicada.

mientras solo sea el marca o el As o un retra en un foro el que dude de la buena voluntad de la fundación, podemos estar tranquilos.

Chase Gioberti rebuznó:
Lo que me gustaría es ver la camiseta limpia a costa de 15-20 kilos menos al año

Es que no son 15-20, son más de 30 + las primas por títulos. Pero luego querréis al fichaje de turno, que Alves renueve aunque pida el oro y el moro, el otro quiere retretes nuevos, que no se vayan los canteranos, que Guardiola renueve, muchos pedían que el Barça pagase de una vez 50 millones para traer a cesc... Etc..

¿Qué coño importan ahora dos palabras en la camiseta?

Chase Gioberti rebuznó:

Menuda gilipollez, a ver cuando se acaba el rollo ese de ensuciar la camiseta, la publicidad hoy en dia está en cualquier lado y es necesaria para subsistir mejor, sin ella no habria televisiones ni radios ni diarios deportivos, ni muchos clubs de futbol (el barça por suerte nunca la ha 'necesitado')...

preguntale al Villarreal si está contento de tener la 'camiseta limpia'.. te contestaran que eso igual les supone la venta el proximo año de sus dos mejores jugadores.

Qatar paga 30 kilos año. Pero podría pagar 10-15 por patrocinio en vallas, entrenamientos, camp nou, o esa, igual que ahora pero sin la primera zamarra.
Y el villareal, atlético, Valencia, etc, tasan su camiseta en x millones. Si no los pagan, pues no se bajan del burro, dejan la camiseta limpia.
Ya ves lo que le importa al villareal vender jugadores, si es lo que han hecho siempre: fichar bueno y barato y vender caro

Berbatov rebuznó:
Menuda gilipollez, a ver cuando se acaba el rollo ese de ensuciar la camiseta, la publicidad hoy en dia está en cualquier lado y es necesaria para subsistir mejor, sin ella no habria televisiones ni radios ni diarios deportivos, ni muchos clubs de futbol (el barça por suerte nunca la ha 'necesitado')...

preguntale al Villarreal si está contento de tener la 'camiseta limpia'.. te contestaran que eso igual les supone la venta el proximo año de sus dos mejores jugadores.

Los equipos no sé, pero yo contento estoy un rato. Me han regalado la camiseta del Atleti de este año y viene limpia de publicidad. Sólo las rayas y el escudo. Como debe ser.

Chase Gioberti rebuznó:
Qatar paga 30 kilos año. Pero podría pagar 10-15 por patrocinio en vallas, entrenamientos, camp nou, o esa, igual que ahora pero sin la primera zamarra.
Y el villareal, atlético, Valencia, etc, tasan su camiseta en x millones. Si no los pagan, pues no se bajan del burro, dejan la camiseta limpia.
Ya ves lo que le importa al villareal vender jugadores, si es lo que han hecho siempre: fichar bueno y barato y vender caro

que hagan lo mismo con los derechos televisivos: ' no me pagas X millones? no me televisas'.

en dos años los ves en segunda B como hace no mucho en el caso del Villarreal.

GentilHombre rebuznó:
Los equipos no sé, pero yo contento estoy un rato. Me han regalado la camiseta del Atleti de este año y viene limpia de publicidad. Sólo las rayas y el escudo. Como debe ser.

la camiseta mas ama del Atletico en decadas :121:lol:

paunovic+spiderman.jpg

Chase Gioberti rebuznó:

Con dos cojones. El Villareal está contentísimo con la venta de Cazorla.

El atlético estuvo apunto de firmar con una empresa de internet de infidelidades, nada menos.

No se bajan de X millones porque sino al año siguiente les ofrecen todavía menos, aunque su tope son 4-5 millones con suerte por los 35 del Barça, de risa. No les queda otra. Pero es que al Barça le han dado el mejor contrato de europa, no ha bajado precisamente.

GentilHombre rebuznó:

Pues yo me compré la negra de este año y encantado con la publicidad, queda de puta madre a mi modo de ver y la hace menos sosa que si tuviese solo el escudo y la marca deportiva <- PUBLICIDAD

Chase Gioberti rebuznó:

A lo mejor Qatar Foundation solo quiere gastar su dinero en la camiseta, y no en vallas o entrenamientos.

Chase Gioberti rebuznó:

Algo que equipos como Madrid o Barcelona no pueden permitirse.

Berbatov rebuznó:
Pues yo me compré la negra de este año y encantado con la publicidad, queda de puta madre a mi modo de ver y la hace menos sosa que si tuviese solo el escudo y la marca deportiva <- PUBLICIDAD

Bueno, eso ya son gustos. Yo prefiero los colores del equipo a cosas como KIA, Marbella o el puto Spiderman (:lol:).

Moporday rebuznó:
Con dos cojones. El Villareal está contentísimo con la venta de Cazorla.

El atlético estuvo apunto de firmar con una empresa de internet de infidelidades, nada menos.

No se bajan de X millones porque sino al año siguiente les ofrecen todavía menos, aunque su tope son 4-5 millones con suerte por los 35 del Barça, de risa. No les queda otra. Pero es que al Barça le han dado el mejor contrato de europa, no ha bajado precisamente.
Por Cazorlita pagó el Jeque 21 kilos. Eso no se saca con publicidad en las camisetas.
Vamos, que si existe la necesidad de vender a Cazorla ( o a Rossi, que estuvo a punto) no fue por no llevar publicidad.
Otro día hablaremos de las publicidades: el caso españlol, con el mercado lleno de políticos soltando pasta. Ahora que toca recortar, todos en pelotas. El caso del aeroport de castelló, o sea, la diPUTAció de castelló, o sea, Carlos Fabra detrás, es un ejemplo de libro.

naxo rebuznó:
Algo que equipos como Madrid o Barcelona no pueden permitirse.
naxo chupa polla nidista
del-nido-2.jpg

¡EZTA LIGA EZ LA MAYOR MIERDA DER MUNDO!

un ejemplo de 'camiseta limpia' y 'camiseta sucia'

camiseta limpia, mas fea que una cagada de elefante, pero oye, limpia al fin y al cabo.

camiseta++betis+95-96.bmp

camiseta sucia, diseño cojonudo, pero oye, esta sucia porque pone 'Andalucia' :cry:
images

no se vosotros, yo me quedo con la 'sucia' mil veces antes.

apareciendo Naxo en 3,2,1.. :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
Por Cazorlita pagó el Jeque 21 kilos. Eso no se saca con publicidad en las camisetas.

Peor un contrato mejor para retenerle sí.

Coño, ahora resulta que Madrid y Barcelona son clubes que venden caro. Ilumíname.

El Betis nunca se lució con sus segundas equipaciones, para qué engañarse :D

naxo rebuznó:
Peor un contrato mejor para retenerle sí.

Coño, ahora resulta que Madrid y Barcelona son clubes que venden caro. Ilumíname.

El Betis nunca se lució con sus segundas equipaciones, para qué engañarse :D
No, me he explicado mal.
Madrid y Barça nunca han vendido caro. Y no les ha hecho falta porque ya ganan pasta de sobra con el contrato de TV. Y porque su finalidad no es hacer de compra venta de jugadores, sino ganar títulos.
El Villareal ya vendió caro a Forlán, por ejemplo, y tenía publi en la camiseta. Cuando viene un grande a llevarse a tu estrella, porque le ofrece unas posibilidades o un contrato que tu no puedes darle, pues toca venderle, y sacar la mayor pasta que puedas. Mira el Inter con Eto'o
Y lo de las segundas equipaciones, en jeneral, es para sacarse la licencia de armas y acabar con tanta tontería

Interesante la aventura de Caparrós en Suiza

Chagaev fulmina a Caparrós del Neuchatel. El Correo

El tenso enfrentamiento que protagonizaron el pasado sábado, con la irrupción del checheno y sus guardaespaldas armados en el vestuario del cuadro de Xamax después del empate frente al colista Laussane (2-2), deterioró un poco más las relaciones ya de por sí complicadas entre ambas partes.

:shock:

En ese grupo se encontraban hombres como Javier Arizmendi y Uche, fichados expresamente por Caparrós -no se sabe qué ocurrirá ahora con ellos-, y David Navarro, otro que se las ha visto 'tiesas' con su jefe. «Chagaev desafió a Navarro, de palabra y con la mirada. Se tocaron la frente y Navarro comenzó a temblar», contó a los medios un compañero, amparado en el anonimato.

que se puede esperar de alguien que suelta un guantazo a un jugador y sale corriendo :lol:

y voila, noticia:

Víctor Muñoz, cerca de ser el nuevo entrenador del Neuchâtel - MARCA.com

a este se lo ventilan de un guantazo como se ponga tonto :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
Y luego si no se ganan títulos echamos las culpas al reparto televisivo.

El problema no es solo el reparto de televisión que es vergonzante sino algo más profundo que es que mientras real madrid y barcelona, BILBAO Y osasuna, son SOCIEDADES DEPORTIVAS EL RESTO SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS. Por lo tanto, tienen legislaciones diferentes y contabilidades diferentes. Sin contar, por supuesto, los favores políticos. Es ahi, en esos factores donde radica el mayor problema.
Cabe recordar que todos los grandes de europa son SAD.

Hablando de la publicidad del Barça, en breve empieza esto:

Hoy domingo a partir de las 22.50 horas el 'Follonero' y su rompedor programa 'Salvados' vuelven a la carga en La Sexta. Para inaugurar temporada (la quinta, un éxito de longevidad en la parrilla televisiva actual), Jordi Évole ha viajado a Qatar, país que reunía todas las condiciones para llamar su atención: renta per cápita más elevada del mundo, ausencia de algunos derechos fundamentales desde la perspectiva occidental y sede de la Qatar Foundation, patrocinador del Barça desde hace un año.

El Follonero, intrépido periodista en la ficción y socio del Barça en la vida real, se ha plantado allí y ha hecho lo de siempre: dar su particular versión de los hechos, por incómoda que pueda ser. El título de este primer programa es elocuente: 'El tiki taka de los petrodólares'.

¿Les gustará a Sandro Rosell y su directiva el programa? Évole responde: "Yo creo que no, pero espero que vean la voluntad del programa de mostrar los matices de este país. No todo es blanco o negro, existen los grises, y ahí es donde nos hemos esforzado más. Es probable que vean que hemos ido allí con el hacha pero me sabría mal que esa sea su percepción. No hemos querido ser maniqueos en absoluto".

Siempre hay algo que rascar

Évole considera que como periodista uno tiene la obligación de no quedarse en la superficie: "Espero que, afectando a un tema tan sensible como el Barça, esto no se tome como un ataque a la institución. Lo único que hacemos es preguntarnos, como otros socios o aficionados, qué tipo de patrocinador es este después de tantos años sin ponernos publicidad. No quería quedarme con la primera versión, la de la revista del club, quería saber más. Cuestionar lo que puede cuestionarse cualquier socio".

Percepciones distintas

Évole, que entrevista durante el programa al vicepresidente de la Qatar Foundation, Saif Al-Hajari, no se detiene sólo en esta organización, sino que despliega su particularradiografía de un país lleno de contrastes: "Un país que no está en crisis es ahora más exótico que hacer un safari en Kenia. Allí hay grúas, obreros trabajando... Tienen la renta per cápita más alta del mundo, 700.000 euros al año, y les cuesta 7 euros llenar el depósito del todoterreno, pero resulta que después el 70 % de la población está formada por inmigrantes indios, pakistaníes o del Nepal que no llegan a los 200 dólares al mes. Esos mismos son los que construyen las casas y los estadios para el Mundial de fútbol del 2022".

Enemigo de lecturas parciales, Évole reconoce que la visión que se tiene aquí de aquellos países parte a veces de cierta prepotencia, por eso deja que el propio Saif Al-Hajari, sometido durante la entrevista a alguna que otra pregunta embarazosa, dé alguna lección al respecto. "El espectador -cuenta Évole- debe sacar las conclusiones, nosotros enseñamos lo que vemos. Posiblemente, ellos han hecho más esfuerzos por entendernos a nosotros que al revés. Tenemos en occidente una doble moral y un complejo de superioridad sobre estos países. Así que a veces te dicen cosas que te ponen en tu sitio".

Y en Mundo Deportivo

Para acabar, Évole, que el próximo sábado volverá una temporada más con su esperada columna de opinión a las páginas de Mundo Deportivo, remarca que "en todos los presidentes del Barça hay sombras o motivos para la desconfianza pero yo a Rosell no descarto volver a votarlo".

Atrás
Arriba Pie