Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW3333 rebuznó:
en el futbol supervertical ingles

68b48b77221eec0592ab82a96e28e34a.jpg

WWWW3333 rebuznó:
Reiros de mi pero en el futbol supervertical ingles creo Granero lo haria muy bien.

Pues no le pega nada, el tío es un empanado y un PAUSE de cuidado.

Grandes noticias, a ver si sigue mejorando.

Al mediodía se conocía que Miki Roqué sigue avanzando en su recuperación después de haber sido operado de un tumor. El club bético informaba de que el catalán comienza ahora la fase de potenciación muscular, algo que le tiene muy contento, como ha declarado Tomás Calero en los medios oficiales: “Estamos muy contentos porque todo siga yendo muy bien. Es una gran noticia que esperábamos todos. Miki pasa ahora a una fase de potenciación muscular consistente en ir ganando musculatura, principalmente, que le permita precisamente seguir paso a paso, poco a poco. El jugador se encuentra como es lógico exultante y muy feliz. Es el camino para reencontrarse a sí mismo dando pasos poco a poco. Queremos agradecer al FC Barcelona su ayuda con Miki en todo momento, desde los servicios médicos a las instalaciones que están poniendo a nuestra disposición a nivel material y humano. Es momento de que Miki siga adquiriendo confianza aunque no podemos ponernos una fecha para poder verlo por aquí. Pero sí está claro que el jugador quiere venir a Sevilla a mostrar su agradecimiento a todos"

El año pasado nunca llegaron a tener 2 puntos de ventaja? Ni el anterior?

Mi madre, tan malos son? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fijaos al mismo tiempo del piscinazo de Messi (en el 2 : 45 ),lo que hace Zurutuza con el árbitro

:face::face::face::face::face::face::face:

1ZLzm.gif

lol, si estas 90 minutos compartiendo cesped con esa gente se te acaban pegando cosas.

Una respuesta de Axel Torres en una de esas rondas de preguntas online:
Axel, si no recuerdo mal, en anteriores charlas un usuario te preguntó acerca de si eras del Barça o del Madrid, pidiéndote que te mojaras. Tú, respondiste que tu único equipo es el Sabadell y que tanto Madrid como Barça son dos equipos demasiado grandes para tu forma de entender el fútbol. Puedes explicar bien lo que querías decir? Te refieres a nivel mediático? Económico?. Un saludo y felicidades por el trabajo. (08.sep.2011 | 23:10)

A ver: es probable que si yo me hubiera criado en Madrid y mi familia fuera del Real Madrid, yo habría acabado siendo seguidor del Real Madrid. O si me hubiera criado en Barcelona y mi familia fuera del Barcelona, habría acabado siendo seguidor del Barcelona. Eso no lo discuto. A lo que supongo que me referí cuando contesté aquello, es a que entiendo el fútbol desde un sentimiento de pertenencia a un club o institución que no debe en ningún caso verse alterado por la magnitud o por el éxito de la misma ni por las comparaciones en este sentido con los rivales. O sea: si mi padre es del Sabadell, si me lleva de niño a la Nova Creu Alta, si me compra la camiseta arlequinada, si yo a los 13 años hago de recogepelotas del primer equipo, si con los amigos del colegio fundamos una peña para ir a animar, si me apunto a la escuela de fútbol del club para intentar entrar en el fútbol base... etc... todos estos lazos que se crean, todo este sentimiento de pertenencia, no entiendo que pueda en ningún caso deteriorarse porque el equipo esté en Segunda B, porque el equipo no gane o porque el club de la ciudad grande de al lado sea campeón de Europa. Cuando hablaba de forma de entender el fútbol, me refería un poco a la mentalidad que impera en Inglaterra y que aquí está poco extendida: mi club es el club de mi comunidad, el club de mi gente, el club de mis calles, el club del que se habla en mis bares, el club al que ya apoyaron mis abuelos y el club que hizo feliz a mi padre. Y me da igual que pierda, que sea pequeño, que no salga en las noticias. Es mi club. No tengo ninguna necesidad de hacerme hincha del club grande de otra ciudad porque el sentimiento de pertenencia es más importante que el deseo de éxito. Y mira que el deseo de éxito es grande. Es enorme. Pero el sentimiento de pertenencia es superior.
tear+falling.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WWWW3333 rebuznó:
lol, si estas 90 minutos compartiendo cesped con esa gente se te acaban pegando cosas.

Una respuesta de Axel Torres en una de esas rondas de preguntas online:
Axel, si no recuerdo mal, en anteriores charlas un usuario te preguntó acerca de si eras del Barça o del Madrid, pidiéndote que te mojaras. Tú, respondiste que tu único equipo es el Sabadell y que tanto Madrid como Barça son dos equipos demasiado grandes para tu forma de entender el fútbol. Puedes explicar bien lo que querías decir? Te refieres a nivel mediático? Económico?. Un saludo y felicidades por el trabajo. (08.sep.2011 | 23:10)

A ver: es probable que si yo me hubiera criado en Madrid y mi familia fuera del Real Madrid, yo habría acabado siendo seguidor del Real Madrid. O si me hubiera criado en Barcelona y mi familia fuera del Barcelona, habría acabado siendo seguidor del Barcelona. Eso no lo discuto. A lo que supongo que me referí cuando contesté aquello, es a que entiendo el fútbol desde un sentimiento de pertenencia a un club o institución que no debe en ningún caso verse alterado por la magnitud o por el éxito de la misma ni por las comparaciones en este sentido con los rivales. O sea: si mi padre es del Sabadell, si me lleva de niño a la Nova Creu Alta, si me compra la camiseta arlequinada, si yo a los 13 años hago de recogepelotas del primer equipo, si con los amigos del colegio fundamos una peña para ir a animar, si me apunto a la escuela de fútbol del club para intentar entrar en el fútbol base... etc... todos estos lazos que se crean, todo este sentimiento de pertenencia, no entiendo que pueda en ningún caso deteriorarse porque el equipo esté en Segunda B, porque el equipo no gane o porque el club de la ciudad grande de al lado sea campeón de Europa. Cuando hablaba de forma de entender el fútbol, me refería un poco a la mentalidad que impera en Inglaterra y que aquí está poco extendida: mi club es el club de mi comunidad, el club de mi gente, el club de mis calles, el club del que se habla en mis bares, el club al que ya apoyaron mis abuelos y el club que hizo feliz a mi padre. Y me da igual que pierda, que sea pequeño, que no salga en las noticias. Es mi club. No tengo ninguna necesidad de hacerme hincha del club grande de otra ciudad porque el sentimiento de pertenencia es más importante que el deseo de éxito. Y mira que el deseo de éxito es grande. Es enorme. Pero el sentimiento de pertenencia es superior.
tear+falling.jpg

Y ahora es cuando vienen moporgay, torquemada y cia a demostrarnos lo judio que se puede llegar a ser, incluso en el mundo del futbol.
Todos a la camara de gas.

Vale que se deja caer un poco, pero un piscinazo en mi pueblo es cuando no te tocan y te tiras. En el caso de Messi hay un contacto clarísimo con el muslo del defensa de la real. Penalti? No. Piscinazo? Tampoco.

Morzen rebuznó:
Vale que se deja caer un poco, pero un piscinazo en mi pueblo es cuando no te tocan y te tiras. En el caso de Messi hay un contacto clarísimo con el muslo del defensa de la real. Penalti? No. Piscinazo? Tampoco.

Yo creo que sí se debería considerar piscinazo. Existe un choque frontal entre la pierna de Messi y el muslo del jugador rival, eso es cierto, indiscutible, meridiano. Ahora, que Messi, en un choque frontal, es decir, de frente, con una trayectoria recta, realice una vuelta lateral en el aire es lo histriónico, lo lamentable, lo rimbombante, lo digno de estudio. Es un piscinazo de manual por lo patético que resulta.

De hecho, y si no hubiese realizado semejante espectáculo, y hubiese caído hacia delante, como dicta la lógica, hasta podría haber sido objeto de penalti. Si yo fuese el árbitro en esa jugada y veo que Messi cae hacia delante, de panza contra el cesped, lo pitaría. Ahora, si yo soy el árbitro y veo que tras un choque frontal, se produce un desplazamiento que acaba con una vuelta lateral, pensaría que me está engañando, que se está riendo de mí, que me está tomando el pelo, que ha realizado un piscinazo, así que amarilla.

Slowhand rebuznó:
Yo creo que sí se debería considerar piscinazo. Existe un choque frontal entre la pierna de Messi y el muslo del jugador rival, eso es cierto, indiscutible, meridiano. Ahora, que Messi, en un choque frontal, es decir, de frente, con una trayectoria recta, realice una vuelta lateral en el aire es lo histriónico, lo lamentable, lo rimbombante, lo digno de estudio. Es un piscinazo de manual por lo patético que resulta.

De hecho, y si no hubiese realizado semejante espectáculo, y hubiese caído hacia delante, como dicta la lógica, hasta podría haber sido objeto de penalti. Si yo fuese el árbitro en esa jugada y veo que Messi cae hacia delante, de panza contra el cesped, lo pitaría. Ahora, si yo soy el árbitro y veo que tras un choque frontal, se produce un desplazamiento que acaba con una vuelta lateral, pensaría que me está engañando, que se está riendo de mí, que me está tomando el pelo, que ha realizado un piscinazo, así que amarilla.

Vale, opinión muy bien argumentada que respeto. Pero a razón de quien no haya visto la jugada y lea algunos comentarios de gente de por aquí, se pensarán que Messi se ha tirado estando el defensa a 5 metros de él :lol:

Slowhand rebuznó:

De hecho, segun la logica, si le golpean en la pierna es logico que esta vaya hacia atras y que por inercia Messi tenga que dar la voltereta si no quiere acabar con la rodilla pegada al culo. Obviamente Messi exagera, pero no es un piscinazo.

Gnye rebuznó:
De hecho, segun la logica, si le golpean en la pierna es logico que esta vaya hacia atras y que por inercia Messi tenga que dar la voltereta si no quiere acabar con la rodilla pegada al culo. Obviamente Messi exagera, pero no es un piscinazo.

Según la lógica de un niño de cinco años, macho. Lo que le pasa a Messi es similar a lo que le sucede a un corredor de 110 metros valla al golpear una de ellas, sólo que Messi no va a una velocidad suficiente para darse de morros con el suelo y tiene el tiempo, el margen, el espacio y la fuerza necesaria para dar una vuelta y provocar un piscinazo. Te repito que si Messi sigue su curso sin realizar la vuelta, cayendo de frente y golpeándose con el cesped, es un penalti de libro.

Gnye rebuznó:

La falta existe ergo es penalty.

Pero ante la baja intensidad del golpe (para lo que tienen acostumbrado a Messi) la pulga sobreactua.

Ahí se nota que es un simple amateur a años vista de profesionales como Marcelo o Di María. Yo de Guardiola lo ponía a ver videos hasta que se tire como "Greg Louganis" Cristiano.

le sauternes rebuznó:
Yo de Guardiola lo ponía a ver videos hasta que se tire como "Greg Louganis" Cristiano.

Pues sí, la verdad es que sería aconsejable darle algunas nociones básicas de como tirarte de manera efectiva, y los mejores para ello son Di Maria, Ronaldo y Marcelo, porque visto lo visto, parece que como siga imitando a los Alves, Busquets y Pedritos, con esa forma de simular tan patética e hilarante, va a tener más expulsiones este año que Ramos en lo que lleva de vida deportiva :1

Slowhand rebuznó:
Según la lógica de un niño de cinco años, macho. Lo que le pasa a Messi es similar a lo que le sucede a un corredor de 110 metros valla al golpear una de ellas, sólo que Messi no va a una velocidad suficiente para darse de morros con el suelo y tiene el tiempo, el margen, el espacio y la fuerza necesaria para dar una vuelta y provocar un piscinazo. Te repito que si Messi sigue su curso sin realizar la vuelta, cayendo de frente y golpeándose con el cesped, es un penalti de libro.

:face:

Claro, lo mismo es una valla recta horizontal que la pierna de un jugador puesta de forma inclinada golpeando la pierna izquierda de otro jugador.

Segun tu, cualquier golpe contra cualquier obstaculo equivale a caer de cara y en linea recta. Vaya jodido fisico teorico de mis cojones :lol:

La trayectoria de Messi en su caida es la trayectoria normal de la jugada, lo que Messi exagera es la intensidad del choque, pero su caida y la trayectoria que describe su pie izquierdo (que es el que motiva el movimiento del resto de su cuerpo) es totalmente logica.

La falta existe ergo es penalty.

Es lo que iba a decir.

Gnye rebuznó:

Claro hombre claro, como la de Alves con Pepe, aunque luego se viera que da al balón.

A ver si en Cataluña las leyes de la física son diferentes, y por eso no conciben cuando salen de su tierra que ante un golpe en una dirección el cuerpo no salga disparado dando vueltas sobre un eje imaginario aleatorio.

Lo mas gracioso es que Messi hace un piscinazo de libro, y los objetivos, los razonables cules saltan al unísono justificando que no, que "los del madrid peor" jajaja.

Endogamia everywhere.

Slowhand rebuznó:
como siga imitando a los Alves, Busquets y Pedritos

Vulgares aprendices.

Se nota que no han hecho de ello su medio de vida. Van a tener que seguir jugando al futbol ya que el destino no ha querido hacer de ellos maestros en el arte de la interpretación.

No todo el mundo nace siendo un artista como Cristianator, que deja a su público tan admirado que ni necesita estar dentro del area para que sus volteretas sean declaradas penalties :lol:

Atrás
Arriba Pie