Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ES EL DELANTERO DE MODA EN EUROPA
Benzema, mucho más que un goleador

Por fin periódicos objetivos e imparciales como Marca apuntan lo que venimos adscribiendo algunos de un tiempo a esta parte. Aunque debido a la mesura y objetividad características del periódico madrileño, se han olvidado decir que es el mejor delantero de la historia.

Es perdonable, pero reprochable.

Slowhand rebuznó:
Vaya toc tenéis con Mourinho. Ya no es el diablo en persona, ahora también es un tipo de comportamiento :lol:

Siempre podremos agradecerle eso. Gracias a su abyecta figura, somos capaces de identificar una gran serie de comportamientos viles con un solo nombre.

No sólo es mejor entrenador que Pep Guardiola, sino que además alimenta vuestra efectividad a la hora de describir el comportamiento humano.

Un Nobel le deberían dar ya.

Guardiola > Otto Rehhagel > Luis Enrique > Mourinho

Si no fuerais tan endogamicos, lo admitiriais.

Yo de ser C. Ronaldo me pensaria muy mucho mi actitud a partir de hoy, porque que te tenga que dar un aviso el lider de reincidentes, si si, habeis leido bien, nada mas ni nada menos que ¡el lider de reincidentes! es ya una cosa muy pero que muy seria. No me gustaria estar en su pellejo.

Joder macho, que ha sido lider de reincidentes en persona, que pasada colega

Por cierto, CR7 guapo, rico y buen futbolista declara que no se cierra la puerta del Barça.

Ahi lo deja.

Slowhand rebuznó:
Mourinho ha trascendido todo lo trascendible, ahora también forma parte de la propedéutica del comportamiento. Será estudiado como rama de la psicología del comportamiento. Seguro que también podemos sacar tajada de ello.

Cuando mi hijo se pone insoportable, que protesta por todo, que no quiere jugar con nada, que llora por cualquier cosa y demás, suelo decir que está en "Modo Mourinho", y no es coña.

Periodista: ¿Que jugador te lo ha puesto más difícil como delantero?

Roberto Soldado: Puyol

Hoy que juegue de titular por dios.

Gnye rebuznó:

cristiano_ronaldo_by_hazeljane.jpg

Una persona sin menton o con este en pleno proceso de retroceso jamas se puede considerar "beautifull". Este lo que es un flipao de mucho cuidado.

Morzhilla rebuznó:
cristiano_ronaldo_by_hazeljane.jpg

Una persona sin menton o con este en pleno proceso de retroceso jamas se puede considerar "beautifull". Este lo que es un flipao de mucho cuidado.

brad_pitt.jpg

¿Este orco tiene menos mentón? No sé si es por ser (yo) heterosexual y no fijarme demasiado en los varones, pero creo que tiene incluso menos que el cani, y no es considerado feo por las hembras.

Un poco exagerado, Xavi e Iniesta tienen 3. Si las hubiesen ganado un año si y otro no, ahora tendrian 5, 6 o 7.

Gnye rebuznó:
He de reconocer con gran pesar que esta cancion tendria cabida en mi hilo de "Me muero de la vergu pero me molan".

Eso pasa cuando eres un poco maricón.

naxo rebuznó:
Eso pasa cuando eres un poco maricón.

Pues no salgo de mi asombro al ver que el foro esta lleno de catalanes que han catado polla, y no necesariamente cule.

Igual es genetico, quiza es nuestro RH positivo.

lamecucas rebuznó:
Yo de ser C. Ronaldo me pensaria muy mucho mi actitud a partir de hoy, porque que te tenga que dar un aviso el lider de reincidentes, si si, habeis leido bien, nada mas ni nada menos que ¡el lider de reincidentes! es ya una cosa muy pero que muy seria. No me gustaria estar en su pellejo.

:lol:

Gnye rebuznó:
Un poco exagerado, Xavi e Iniesta tienen 3. Si las hubiesen ganado un año si y otro no, ahora tendrian 5, 6 o 7.

Podemos afirmar, sin ningún género de dudas, que Scholes chupa polla culé, como Spawner pero siendo rico, feo y buen jugador.

Mourinho: 'Nosotros pelearemos por no perder la categoría'

Guardiola dijo que "lo normal es que el Barça no gane nada" y el luso ha respondido diciendo que "el objetivo del Madrid es mantenerse".

:lol::lol::lol:

Qué grandísimo hijo de puta Mourinho, si es que no podemos hacer más que quererle :121

Atrás
Arriba Pie