Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:

jefe_servicios_medicos_Real_Madrid.jpg

El resplandior.

Normal que les salgan los fichajes como les salen.

Mañana la portada es una incógnita

El Madrid sin CR no carbura/también gana

Gñeymar ya está aquí

Algo de basket

Algo de tenis

Caótico Fanegas rebuznó:
Mañana la portada es una incógnita

El Madrid sin CR no carbura/también gana

Gñeymar ya está aquí

Algo de basket

Algo de tenis

Algo de Villarato caerá.

Qué poco ha tardado Mau en acordarse del Barça, eh? Creo que realmente tiene una espina del tamaño de una katana clavada con este equipo, lo tiene todo el día en la boca, es un poco pesado.
Que se centre en la lucha por mantener la categoría y en el dinero de las televisiones, más le valdría.

Jandrov rebuznó:
Qué poco ha tardado Mau en acordarse del Barça, eh? Creo que realmente tiene una espina del tamaño de una katana clavada con este equipo, lo tiene todo el día en la boca, es un poco pesado.
Que se centre en la lucha por mantener la categoría y en el dinero de las televisiones, más le valdría.

¿Que ha dicho el segundon?

No me extraña, en los vídrios del yutuf del "Enigma Raúl González Blanco" comparan las estadísticas de Bauller con el resto de delanteros, hay bastantes errores de los becarios de Marca quitándole goles al resto.

Cuando Messi adelanta a Cristiano, suelen tardar dias en actualizar.

Por cierto, mañana los 4 periódicos deberían sacar a la selección de basket en portada, los catalanes no creo que sigan con el 8-0 teniendo a un Navarro mvp, y a los del Madrid les vienen genial para tapar el ridículo de Levante.

Berbatov rebuznó:
esto ya no puede ser casualidad, el año pasado también les pasó, que triste joder, que manipulación mas lamentable.

Pero si Falcao y Luis García los han marcado hoy y Messi ayer...:face:
Lo peor de todo es que se deben de creer que así consiguen algo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Habrá sido una equivocación, nada intencionado.

Se borran, así sin querer, 3 golitos de Messi, dos de Villa y el tiro que se mete Roversio, otro de Cesc y uno de Xavi y ayer quedaron 0 - 0. Se manda el resultado a la RFEF y solucionado el asunto.

Oye, que el Pichichi lo dan ellos, así que se apuntan los goles que les sale del nabo y cuando les sale del nabo, que pareces nuevo:lol:

Ya lo han arreglado los de Marca, claro que a Messi no le han puesto por delante pudiendo poner a Soldado. :lol:

Portadas del LOL, todas con la selección en portada.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Encontrar la referencia del Marca al Levante-Madrid es como buscar a Wally.

Atentos al gran juego de palabras de El Mundo Deportivo, poniendo en grande las letras de las 2 noticias que se leen como una sola: BATACAZO DE LEYENDA.

Atrás
Arriba Pie