Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Todo mi odio mas irracional y enfermizo hacia este energúmeno
![]()
Esta mañana en la tertulia de Radio Marca estrenaban contertulio, Cristobal Soria, ex delegado del Sevilla, pues el muy hijo de puta (Caridad) a intentado sacarle a Soria una mala palabra contra Guardiola y insistiendole varias veces si pensaba que Pep las mataba callando, y cuando hablaba de Mourinho lo hacia intentando encontrar comprensión por sus metidas de pata constantes, ha sido algo lamentable, ojala tuviera el audio de ese momento para que vierais lo hijo de puta que se puede ser en el periodismo deportivo español.
Pellegrini es a Inda lo que Guardiola a Caridad
Morzen rebuznó:Estos últimos años, a las 8:00h de la mañana estaba la radio encendida con Radio Marca, con Juan Manuel Gozalo, de 8:00 a 10:00h nadie me molestaba en esas 2 horas, porque todos sabían que me gustaba muchísimo este programa.
Lamenté profundamente su muerte por cáncer, pero el hombre estuvo hasta el último día al pie del cañon esas 2 horas diarias haciendo su programa, con todo el sufrimiento que llevaba encima, y encima dando caña. Pocos periodistas quedan como él.
Pues bien sabe Dios, que desde que tomó el control de esta franja horaria Caridad, no he vuelto a escucharlo, salvo algún día suelto. Este tío es un gilipollas, sin más.
En paz descanses JuanMa, eras un grande.
Mourinho: 'Nosotros pelearemos por no perder la categoría'
Guardiola dijo que "lo normal es que el Barça no gane nada" y el luso ha respondido diciendo que "el objetivo del Madrid es mantenerse".
Slowhand rebuznó:
Qué grandísimo hijo de puta Mourinho, si es que no podemos hacer más que quererle :121

Slowhand rebuznó:Piensa, Kokillo, es un número mágico, tiene un algo. Séptimos a siete puntos. ¿Y quien es el siete? Raul. En el minuto siete se recuerda a Juanito en el Bernabeu. La séptima...
El alma del gran capitán + el espíritu de Juanito + el milagro de la séptima = presagio. Real Madrid campeón de todo, esta era la señal que buscábamos![]()
Slowhand rebuznó:El alma del gran capitán + el espíritu de Juanito + el milagro de la séptima = presagio. Real Madrid campeón de todo, esta era la señal que buscábamos![]()
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
RMA juega hoy en Cantabria, su tierra talismán: nunca ha ganado la Copa de Europa sin un cántabro en la plantilla. Y ahora no hay ninguno...
Quantec rebuznó:En Ivoox hamijo, es el quiosco de los podcasts :115 , yo no podría vivir sin esta peich, todo recogidito para escuchar a las víboras mesetarias .
Podcast Directo Marca en Radio Marca - iVoox
Berbatov rebuznó:Todo mi odio mas irracional y enfermizo hacia este energúmeno, Cristobal Soria, ex delegado del Sevilla, el muy hijo de puta que las mataba callando y lo hacia intentando encontrar comprensión, lamentable, ojala vierais lo hijo de puta que se puede ser.
Malakaton-M rebuznó:
Kingston rebuznó:Cada vez que se nombre a Sostres, debería ir acompañado de este video.
El Yoyas vs Sostres - YouTube
121
121. la ultima frase del yoyas es para enmarcar, la verdad. que pena da el sostres.Kokillo rebuznó:Mucho teorema, mucho corolario, pero este era el año de la Décima.

carapito rebuznó:Pues no sé si es el marca que atonta o que les saca su verdadera cara, pero yo a Caridad le recuerdo menos gilipollas en antena 3. También puede ser que de aquélla le conociera menos y no me fijaba tanto en lo que decía.
Lo que sí recuerdo de él era que siempre decía que el Málaga acabaría siendo un grande por todo lo que le rodea, lo mismo ya sabía algo. Raro es que no se ponga la repetición de ese audio como harían los de punto pelota.
Falopio rebuznó:Desde Turquía con amor
![]()
![]()
Tan bien le pagan que le hacen director de la radio?Perrino Chico rebuznó:Caridad es el Roncero de Marca. Le pagan para que haga ese papel y ya está, es como decía el otro dia Venancio, que Roncero no es como lo que sale en la tele porque ese es un papel que hace y punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.