Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
No entiendo mucho tu mensajes Eclipse, pero lo de que el Atlético ya no es rival es una realidad, yo no tengo mucha idea de futbol, pero antes se supone que había rivalidad, hostias y odio, ahora sólo queda odio y por lo que veo, por parte de los atléticos.

Yo pensaba el otro día algo parecido. Yo no veo al Atlético como un rival, seguramente porque no vivo en Madrid y allí quizá se vea de otra forma. Pero a un madridista de fuera de la capital, el Atleti, no debe parecerle un rival, es más casi que el único rival que debe tener es el Barça. Vamos yo no vivo un Atleti - Madrid como un derby, como un partido importante sí, pero derby no.

Ya digo que si viviera en Madrid, quizá pensara distinto, por el ambiente que se viva en la ciudad, quizá. Por eso nos suenan tan ridículas las frases tipo "lo vendo a cualquier equipo salvo el Madrid" o la imposición de cláusulas antimadrid.

Del Nido ya no se va a preocupar por el dinero de las televisiones.
Porque van a pagar 4 dracmas como mucho
El 'caso Bosman' de las teles
(resumiendo: para qué va a pagar un pub inglés un pastizal por los ppv en libras si puede pagar una mierda gracias a un decodificador traído de la única tienda que no es un sex-shop de Safo)
En una Europa de libertad de movimientos de mercancías, las emisiones por televisión no iban a ser menos.
Todo esto hasta que se renegocien los contratos, que pasaran a ser tal que así:
ANTES
la liga belga (pongamos por caso) pide una pasta en subasta a las teles locales y vende al resto de europa por migajas. Creo que se puede ver el GolTV, digo creo porque me la suda muy mucho.
AHORA
La liga belga (pongamos por caso) pide una pasta en subasta a las teles locales y el resto de las teles de europa que quiera verles, que pague el mismo pastizal. Ningún imbécil picará y al resto de europa se la suda muy mucho.

Ahora, deberes para mañana: En qué se va a diferenciar este ejemplo de liga belga con nuestra querida liga BBVA (insert facepalm here).
Y no olviden broncochatear los del Anderlecht contra los del Standart de Lieja, ignorando aposta al Brujas y al Genk

Anoche en El Larguero le preguntaron a Pedro León si Mou le había dicho "vas a odiar el fútbol, si mañana se estrella el avión del Madrid y tú estás en casa, no vas a jugar el siguiente partido" y no lo negó, pero dijo que contra el Madrid no tiene nada y que ellos tampoco pues no tienen pruebas de que haya hecho nada malo.

O sea, que no hay pruebas pero todo apunta a que todos los rumores son reales. Mou es cabrón a más no poder y Pedro León nunca ha sido un genio, desde luego.

Desde luego. Al oirlo esta mañana en la radio parecía un niño downie de esos que pululan por aqui.

Pues visto lo visto ha hecho bien el Madrid firmando la famosa confidencialidad. Igual por eso se alargó tanto la salida de Peleón.

Wojciech Szczesny (Arsenal): "If I leave Arsenal, I will have a very important reason or I will go to Barcelona."

Seguramente sacadas de contexto por la prensa inglesa, pero ahí queda eso.

Bilis, envidia y datos sesgados:

En Madrid pasan cosas que no se entienden | opinion | SPORT.es

Lo urbanístico me hace gracia. Se quejan de que el ayuntamiento da facilidades y blaos varios, cuando a los culés también se las dieron, y finalmente fueron los vecinos de donde querían montar el tinglado los que dijeron que no, que allí no se hacía nada del barsa. También vaya lumbreras, creo que elijieron una zona españolista plagada de charnegos antibarsa. Quizás si hubieran escogido el Rabal les hubiera ido mejor.

Segundismo en estado puro.

El tercer punto es el único coherente, lo demás es un poco bilis. Y bueno, el primero de hecho no sé yo si puede tener consecuencias legales.

Subastero rebuznó:
Si vamos a discutir sobre si el Mandril fue el equipo del franquismo también podríamos discutir sobre el color del zumo de naranja, digo.

Que hable Casto!

Por cierto, que se va Carazo. No lloreis!

Subastero rebuznó:
Si vamos a discutir sobre si el Mandril fue el equipo del franquismo también podríamos discutir sobre el color del zumo de naranja, digo.

Esto sería como discutir sobre si el barsa es el equipo del PSOE y de la influencia de ZP en sus últimos y sonados logros, no?
Igual de serio quiero decir.

Spawner rebuznó:
El tercer punto es el único coherente, lo demás es un poco bilis. Y bueno, el primero de hecho no sé yo si puede tener consecuencias legales.

Pues que el Ayuntamiento priorice los intereses del real madrid en lugar de los de los ciudadanos que lo eligieron no dice mucho en favor de los políticos madrileños.

En un caso semejante, Nuñez, Gaspart y Laporta tuvieron muchas dificultades para conseguir recalificaciones y tuvieron que ceder tanto en sus pretensiones urbanisticas que al final Rosell no siguió adelante con el plan.

Que tomen nota los madrileños no madridistas de como les trata su Ayuntamiento.

Y pensad que si Floren consigue eso para el Madrid, que no conseguirá para su ACS. Y luegon hablan de Villarato, los desgraciados :lol:

Venancio rebuznó:
Esto sería como discutir sobre si el barsa es el equipo del PSOE y de la influencia de ZP en sus últimos y sonados logros, no?
Igual de serio quiero decir.

De verdad que pienso que eres político. Porque sueltas gilipolleces que no cuelan ni en un niño de 3 años, pero tú las sueltas.

Kokillo rebuznó:
De verdad que pienso que eres político. Porque sueltas gilipolleces que no cuelan ni en un niño de 3 años, pero tú las sueltas.

Osea que el francato es algo que decis totalmente en serio? :pringui

Venancio rebuznó:
Osea que el francato es algo que decis totalmente en serio? :pringui

No hombre. Es otra leyenda urbana, como los Rolex de los descansos o lo de Guruceta.

De hecho creo que había un episodio de Cazadores de Mitos sobre estas cosas.

Kokillo rebuznó:
No hombre. Es otra leyenda urbana, como los Rolex de los descansos o lo de Guruceta.

De hecho creo que había un episodio de Cazadores de Mitos sobre estas cosas.

Ajá.
Y a los árbitros de Europa que les daban? Bonos para veranear en Benidorm y hacer merienda-cena en El Corner?

Venancio rebuznó:
Ajá.
Y a los árbitros de Europa que les daban? Bonos para veranear en Benidorm y hacer merienda-cena en El Corner?

Empieza por R. Acaba por X. Tiene 2 manecillas, como Bounanotte y es muy fácil de falsificar.

Entonces me tengo que creer que no has escuchado eso 5.000 veces no?

Kokillo rebuznó:
Empieza por R. Acaba por X. Tiene 2 manecillas, como Bounanotte y es muy fácil de falsificar.

Entonces me tengo que creer que no has escuchado eso 5.000 veces no?

Recuerda que vivo en Madrid.
Aquí hemos escuchado 5000 veces que el barsa no desapareció gracias a que Franco les perdonó noseque deuda.

Esto va por barrios, ya sabes.

Supongo entonces que si no copias en tu muro el mensaje el facebook se hará de pago.

Es lo que se cuenta, ¿no?

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Menuda rajada de Pedro Melón ayer en el Larguero

Si se estampa el avión con todos los titulares del equipo , ni con esas, jugarás

Te voy a hacer odiar el fúbtol

Hail Hail Mourinher

Edit: Ya está puesto por ahí arriba, gñe.

Coño, le han dado la portada a Bojan habiendo marcado un gol. El día que haga un hat trick abren la semana con la cartilla de cupones de "La funda de edredón nórdico de Bojan".

Parece que Sahín está recuperado. Ahora queda ver como se desenvuelve en los entrenos y su respuesta a la exigencia tan alta a la que se va a ver sometido.

Lamentablemente para él, el propulsor de mierda mediático que tenemos en la capital le ha vendido como EL HOMBRE, EL JUGADOR, EL FUTBOLISTA, EL DEMIURGO Y CREADOR que necesitaba el Madrid. Espero que sus espaldas puedan soportar esa losa porque algunos han perecido en el intento :lol:

Dos partidos de sanción a Mourinho, uno a Tito Vilanova y 600 euros de multa a cada uno!

Le hubiera cascado algún partido más a Mou, pero me parece justo. La mierda es que creo que sólo se aplica a supercopa. Osea que como si no hubiera pasado nada.

Atrás
Arriba Pie