Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Curiosidades que a algun madridista le importaran, ahora bien, ¿que coño haces leyendo esto tu?

Ah si, la famosa madriditis.

Precisamente no he leido la noticia entera porque la veía demasiado larga para el poco tiempo que he tenido esta mañana. Pero estaba en la portada de Marca.com, la web que más se actualiza y que por eso procuro ver todos los días.

No te creas que luego profundizo más allá de la primera página. La del Granada la tengo en un feedreader. Me he explicado bien?

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Eclipse rebuznó:
Qué rápido sacais el revólver joder :lol:

Vamos a esperar que juegue 2 partidos seguidos y ya si eso juzgamos.

Que cabrón el Roger, ni que le hubiera fichado el Madrid.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

Habrá que esperar a que exponga en el Prado.

Lo siento, tenía que decirlo.:face:

Cristiano suele sprintar desde la salida de vestuarios hasta el otro lado, llevandose una ovación cuando llega.

Sí, somos unos tristes, LOL y tal, I know.

Me encanta la frase de Guardiola. "Si me queréis y yo quiero, seguiré". Así, sin prepotencia ni nada :lol:

Slowhand rebuznó:
Me encanta la frase de Guardiola. "Si me queréis y yo quiero, seguiré". Así, sin prepotencia ni nada :lol:

A mi me ha parecido un poco perogrullet, es como si yo le digo a una tía:

"Ey, si tu quieres y yo quiero, follamos".:lol:

Pero eh, si tú quieres. Que ella quiera está bien, pero lo importante eres tú, eh. Que no se confunda ni un pelo la tía, vale, está guay que ella quiera, que su predisposición a ser desollada analmente sea grande, pero mira, si tú no quieres, pues no, por más que ella quiera. Aquí lo importante es que tú quieras, no que ella lo necesite. Tú, tú, y tú.

El ególatra narcisista gurú Guardiola 8-)

Harry the 卍 rebuznó:

Adoremos a Platini. Santo varon antimadridista.

Va a conseguir que estos fachas tengan que cantar el cara al sol y el himno del centenario en catalan. Y con acento, que no se note que son charnegos.

Se me hace la boca agua con solo imaginarme un negro en el fondo sur con la camiseta de raul y el gorro vikingo, poniendose la mano en el pecho y cantando el himno con perfecta pronunciacion catalana.

Así lo quisieron sus fundadores (catalanes). Ya falta menos.

Hombre, está claro que si Pec no quiere seguir, no sigue.

Lo veo una gilipollez y más leña al fuego pese a estar de acuerdo.

Bastará una estelada del pardillo de turno para armar las contramedidas y ya tenemós follón de política por en medio con Vilatore expulsando espuma de la emoción.

Y al loro que a Platiní puede que le queden dos dias, lo del Sion en Suiza va muy y muy en serio, y según los estatutos cualquier presidente del organismo metido en un trapicheo de juzgados tiene que dimitir de inmediato, la cosa va por tintes nacionales y todo, tanto que va en el programa de los sociatas suizos quitarles las ventajas fiscales que gozan y darles una patada en el culo del país si es necesario como les quiten la licencia de selección con derecho a participar en eventos internacionales.

nannysex rebuznó:
Se me hace la boca agua con solo imaginarme un negro en el fondo sur con la camiseta de raul y el gorro vikingo, poniendose la mano en el pecho y cantando el himno con perfecta pronunciacion catalana.
Mejor una barretina. Puestos a escupir bilis que se haga bien.

Esto del Mardid-Barça solo se puede arreglar con una gran guerra civil, con mucha sangre y muchos muertos... opino.

Muy graciosos os de la UEFA, supongo que también sanconaran a Barça o Bilbado cuando canta eso de "Españoles hijos de puta" y tal.

Menos mal que los suizos van a acabar con Platini, poniendo fin a la gran mentira culé.

Y el juego de Guardiola de me quedo-me voy es ya para que a uno se le inflen las pelotas, han tirado la casa por la ventana con su carta de reyes, se lo han traido todo, hasta han hecho el paripé los de los despachos con el tema de los avales de los anteriores puteros piltrafas , para decir estas tonterías mejor que se calle y que diga lo que tenga que decir en su debido momento.

No se a santo de que viene lo de darle vueltas a las palabras de Guardiola, si no son mas que una perogrullada. "Si me quieren y yo quiero seguir, seguire". Oh really?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muy graciosos os de la UEFA, supongo que también sanconaran a Barça o Bilbado cuando canta eso de "Españoles hijos de puta" y tal.

Menos mal que los suizos van a acabar con Platini, poniendo fin a la gran mentira culé.

En este caso es porque el Madrid incumplio lo de la megafonia, no es simplemente algo ajeno al club como pueden ser unos aficionados cantando lo de que se mueran todos los catalanes.

¿Que es eso de los suizos y Platini?

Atlantida rebuznó:
No se a santo de que viene lo de darle vueltas a las palabras de Guardiola, si no son mas que una perogrullada. "Si me quieren y yo quiero seguir, seguire". Oh really?
.

Él sabe de sobras cual es la respuesta , hay una molecula culé que quiera cambiar de entrenador acaso ... repetir esto tantas veces queda feo , lo que tenga que decir que lo diga en Febrero, estas puyas están de más , aparte de que van dirigidas a los despachos donde la perspectiva de que se larguen les hace fluctuar Pesi Max por el orto y él lo sabe de sobras.

Se puede decir mil cosas de Rosell dimisión pero le han dado todo lo que ha querido, lo último fue una bajada de pantalones en toda regla.

Lebrom rebuznó:

Que suizos y platini ni que madeiro muerto?

Los zuzoh con platano. La nueva dieta de Itano Ronardo.

Lebrom rebuznó:

Constantin pedirá que Platini sea inhabilitado - FIFA y UEFA | En las próximas 48 horas, la sentencia del caso - AS.com

Constantin: "Platini y Blatter no están por encima de la ley" - AS.com

Tira y afloja por la Europa League, el tribunal que dió la razón al Sion (Hola subforo crispación) sentenció que todos los resultados de los partidos del grupo quedarían anulados y habría que jugar de nuevo, Platini no se baja del burro y ha amenazado a Suiza con expulsarla de la Uefa y las competiciones internacionales y ahí siguen.

Lo que pasa es que Suiza (por lo bajini) le ha dicho a Platini que si tu me vas a expulsar de la UEFA yo te doy una patada en el culo del país y te vas al vecino de al lado en el que el fisco ya se está haciendo pajas a mandobles o directamente te crujo yo con una fiscalidad que estará en la otra punta de la mesa de la actual

Lo que si que es cierto es que como acaben en tribunales tiene que dimitir al momento.

La FIFA y la UEFA son organizaciones que se creen por encima de la ley. Cosas del tipo si vas a la justicia ordinaria no puedes participar en mi tinglado estarían perseguidas en cualquier lugar. Me alegra que alguien no les tenga miedo y vayan a por ellos.

Atrás
Arriba Pie