Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Ejpañol y el Madrí demuestran su españolía una vez más. Y tal.
 
Atlantida rebuznó:
El otro dia solo pudieron ganar 1 a 0 a Vietnam, asi que pese a que en teoria deberia ganar Japon por mas de 3 goles facilmente, en el momento actual quiza no lo hagan.

Tambien es cierto que contra Vietnam hubo muchas probaturas debido a que era un amistoso y quiza contra la debilisima Tajikistan jueguen con el esquema habitual y los jugadores habituales.

Yo si fuera tu apostaria porque hay mas de 5 goles.

Gracias Madeira, me has otorgado 70 eyporls por apostar al over 1.5 ht cuando iban 1-0 a favor de Japón.

Me caes bien :lol:
 
Otra encuesta

Preferencias_aficionado.jpg
 
Bojan había demostrado con Rikjaard cositas muy interesantes y la verdad es que sí que habría merecido más atención por parte de Guardiola. Al principio al menos.
De todas formas, esa actitud llorona no le va a deparar nada bueno.
 
Pero los culés son menos españolistas, que es lo que importa.

Edit. Curioso que esté Mourinho con un año sólo en España.
 
Slowhand rebuznó:
Gracias Madeira, me has otorgado 70 eyporls por apostar al over 1.5 ht cuando iban 1-0 a favor de Japón.

Me caes bien :lol:

Me importa una mierda tu simpatia, exijo mi porcentaje :lol:
 
Atlantida rebuznó:
No, la Roma tiene que pagar 12 por estos dos años, y el Barça tiene que pagar 13 si la Roma decide no quedarselo. Si la Roma quisiese quedarse a Bojan despues de los dos años tendrian que pagar 28 kilos.

Y si descontamos que el salario de Bojan lo paga la Roma, te da como resultado que el Barça se ha ahorrado bastante dinero por una cesion encubierta de Bojan.

Si contamos con que el barsa pierde dinero y aun así este año se han gastado lo que no tenían, cuando haya que repescar a Bojan por cojones, de los doce millones no quedaran ni las vueltas del pan.

De ahí que les vaya a hacer mucha gracia la operación.
 
Nick Secundario rebuznó:
Si contamos con que el barsa pierde dinero

Es que no es cierto. Solo con lo que se ahorran de la ficha el Barça ya se ahorra dinero.

Y de aqui 2 años la situacion financiera del club sera mejor que la de ahora.
 
Me refiero a que pierden dinero en general, como club. Pero nada, una operación cojonuda. Seguro que luego lo vendéis por 20 kilos a cualquier club, o el chaval acepta bajarse el sueldo, o directamente dice que le paguéis en butifarras o cualquier otro producto de la tierra.

Paz y amor, y el plus pal salón.
 
Atlantida rebuznó:
Es que no es cierto. Solo con lo que se ahorran de la ficha el Barça ya se ahorra dinero.

Y de aqui 2 años la situacion financiera del club sera mejor que la de ahora.

Se supone que será mejor, porque el club ha gastado mucho dinero este año (o el que viene, según quieras meter variables y tal); teniendo en cuenta que puede llegar un gasta de 50 kilotrons por Neymar y se soltarán eypos por un central de calité.

No se sabe si vendrá bien soltar esos 13 dentro de 2 años.

Bojan está mal asesorado, puede que tenga razón en su queja, pero es perjudicial para tu imagen cargar contra el mejor entrenador de la historia de tu club.

Más que nada porque la gente suele tomar partido en estas cosas y Boshan no saldrá bien parado; además que no está arrancando muy bien en Italia, debería estar calladito.
 
Cojonudo podría ser si lo hubieran cedido y punto. Te ahorras la ficha y arreglado.
Pero no. El barsa ha necesitado pillar cash que no tiene, y luego a la hora de devolverlo le costara un kilo mas.

No se donde esta la parte buena de la operación.
No solo haces una cesión que te cuesta pasta, sino que evidencias que estas canino.
 
Por eso no es cojonuda, porque te ahorras la ficha pero pierdes un kilo.

El problema vendrá cuando haya que soltar los 13 kilos, que a lo mejor te viene mal.
 
Boshan tiene un hilo propio. No creo que el prepuber merezca tantos comentarios en este hilo y tal. Y más teniendo esa portada del Sporc para comentar...
 
Dato interesante: los de Osasuna son más de la Real que del Bilbado.

opinion_aficiones_Athletic_Real_S.jpg



Ya podeis dormir tranquilos.
 
Eclipse rebuznó:
Dato interesante: los de Osasuna son más de la Real que del Bilbado.

opinion_aficiones_Athletic_Real_S.jpg



Ya podeis dormir tranquilos.

Normal, si continuamente les estan 'quitando' jugadores de la cantera.
 
Porque son capitalinos.

A Rayo y Getafe se lo perdonan, pero a Madrí y Alieti no.
 
Arriba Pie