Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Porque son capitalinos.

A Rayo y Getafe se lo perdonan, pero a Madrí y Alieti no.

Pero odiar al arlieti por ser capitalino es como odiar al español por ser catalán.
Vamos, que no :)
 
Sr. Brans rebuznó:
Y más oportunidades que le dió no creo que le de otro si sigue igual de pauper, me lol eso de "si está Guardiola no vuelvo" como si tuviese la sartén por el mango o algo.

Estas declaraciones no le hacen ningún bien, como ya habéis comentado. Su asesor de imagen debe de estar de vacaciones, me imagino.

Si dice que no hablaba con Guardiola porque se acojonaba, no es culpa de Guardiola. No puede estar el entrenador pendiente de cada jugador como si fuera su madre, si tienes algún problema, lo hablas, y si no, pues pasa lo que pasa. Guardiola lo tiene fácil, quien juega y entrena bien, es titular, quien va desmotivado a trabajar, pues le pasa lo que le ha pasado.

Y que conste que yo siempre he sido un defensor de Bojan, porque ha marcado muchos goles y es muy joven, pero una cosa no quita la otra. O trabajas como el que mas y te ganas la atención del entrenador, o te quedas en el ostracismo.
 
La portada del Sport no puede ser real. :lol:

Morzen rebuznó:
cosas de bojan.

Además que para ser tíos con los pelos en los huevos (vale, Bojan no) a mí me da la risa cuando hacen las declaraciones a destiempo.

Me explico, Ibrahimovic se ve relegado por Bojan y se empieza a especular su salida y ¿Dice algo? No, en cuanto fichó por el Inter a rajar.

Bojan igual, que alomejor después del final de temporada que se cascó en la 09/10 merecía más confianza, quizá, pero pidiéndola una temporada más tarde y estando en la Roma como que no te va a servir de mucho llorar ahora.

Cojones, que tienes boca y hay mil maneras de decir las cosas, Silva mismo dijo que Del Bosque podía contar más con él y se le ha escuchado, jugará más o jugará menos pero no será por no haberselo ganado y haber hablado las cosas claras.
 
Que risas con la pantomima de Bojan ... , que en combinación con el que le entrevistaba (Albert Om) era un double hit combo en grima.


Como siempre en mode mosquita muerta delante de cualquier cámara, eso se le da de puta madre, no contó que su padre metía las narices constantemente en las oficinas para presionar y que jugase de titular , no interesaba, o sobre la claúsula de regreso obligatorio so pena de engancharse con superglue al estadio , o que cuando Pep era entrenador del B y él sólo había jugado cuatro minutos de mierda en el primer equipo contra una banda de egipcios se negó en rotundo a bajar a echar una mano en el ascenso con 16 años de mierda que tenía porque su alteza no podía ensuciarse las botas en campos de tierra otra vez con esos mataos de categorías inferiores, o que su padre tenía un contrato de scouting que se lo sacó a Laporta en alguna resaca para rascarse los cojones y cobrar y etc etc.



Si rey, chúpame los cojones.
 
El Atlético cae mal en Anoeta por muchas cosas, pero lo de Zabaleta todavía está reciente y eso pesa bastante.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
No porque los 12 kilos los paga la Roma a la vez. Nunca pagas un montante de 13 millones. Como máximo 1 kilo.

No entiendo nada, se suponía que esto lo hacía el Barça para sacar líquido y así meter pasta en las operaciones de Cesc o Alexis.

¿Qué sentido tiene que en 2013 la Roma pague 12 ó 27 y el Barça 13?
 
La risa. Una cesión que os cuesta pasta, y lo defendéis como una buena operación.

Antes de que repitáis lo del sueldo, eso es así en todas las cesiones, no ha inventado Rosell nada aunque os parezca una triunfada.
 
Yo si fuese culé contra-trollearía con la operación de Raúl y el detalle de que el Madrid lo traspasaba pero le pagaba parte del sueldo, o el sueldo de un año no recuerdo.

Pero que cada palo aguante su vela.
 
Cuesta dinero.
Entre cederlo y punto, y cederlo por 12 repescandolo por 13 hay 1 kilo de diferencia.
Vendelo como quieras, estilo melonzinho, pero es algo bastante obvio.
 
Spawner rebuznó:
Se me han caído los cojones al suelo con esa portada.

Al ver la portada, me ha recordado un pasaje de Mein Kampf, escrito por A. H.

En el, y cito de memoria, no tengo una copia en este ordenador, explicaba el por qué usaba el color rojo en la bandera de su movimiento, que al final terminó convirtiendose en la bandera del pais, algo similar a lo que pasó en Euskadi.

El rojo era el color de la URSS. De esta manera, al usarla en su bandera, conseguía dos propositos: el primero, a los indecisos era más facil atraerlos hacia la causa, por sus similitudes, y a los defensores (del comunismo) les sentaba como una patada en los cojones que usasen sus simbolos.
 
nannysex rebuznó:
Al ver la portada, me ha recordado un pasaje de Mein Kampf, escrito por A. H.

En el, y cito de memoria, no tengo una copia en este ordenador, explicaba el por qué usaba el color rojo en la bandera de su movimiento, que al final terminó convirtiendose en la bandera del pais, algo similar a lo que pasó en el Euskadi.

El rojo era el color de la URSS. De esta manera, al usarla en su bandera, conseguía dos propositos: el primero, a los indecisos era más facil atraerlos hacia la causa, por sus similitudes, y a los defensores (del comunismo) les sentaba como una patada en los cojones que usasen sus simbolos.

Es que jamás se me hubiera ocurrido que a un creativo le diera por vestir de culé al icono de la España rancia por excelencia.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
El Barça traspasa a Bojan a la Roma por 12 millones que no se pagan hasta que finalicen esos 2 años. Así puede usarlos como aval y la Roma puede hacer frente a la operación.

Pues hijo, suena a cutre que echá pa´trás, curioso que el Barça necesite un aval de la Roma.

Miniprostadoide anal rebuznó:
Yo es lo que he pensado al ver la espantosa portada. Básicamente quieren vender que la selección es el Barça porque toca mucho los cojones en donde todos sabemos.

Eso está claro, pero también toca mucho los cojones en ciertos sectores culés.
 
Pero si hoy pinta que "sólo" van a ser titulares Valdés, Puyol, Xavi, Villa y Busquets, que, comparado con otras ocasiones, es relativamente poco y más si tenemos en cuenta que del Madrid jugaron el otro día 5 titulares y del Barça sólo 3.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso está claro, pero también toca mucho los cojones en ciertos sectores culés.

Aqui te equivocas. Los sectores extremistas de ambos bandos, ven la portada como lo que es, un intento de ridiculizar uno de los simbolos no oficiales de la españa profunda, el torito. Lo mismo da que fuese con los colores blaugranas, el arcoiris de la bandera homosexual, la cara del ché, la estelada o ponerle otro toro encima simulando una penetración. Aquí, el azulgrana no está siendo ninguneado, es el toro.

A los más neutros la portada les parecerá graciosa, comica o curiosa. Sin más.

A los más tontos, puede que les influya "miralos, si aceptan al toro!".
 
Supongo que si piden un aval/crédito de kilos, con los intereses les saldría más de 13 kilos; ahorrandose así un par de millones.

Cuando vuelva Sartenes, que nos cuente.
 
Al barsa le daba igual avalar con el papel que le haya dado la Roma, que avalar con cualquier piedra del nou camp.
Un aval no es un crédito, sino una garantía de que podrás devolver el dinero, por lo tanto los intereses son los mismos que hubiesen negociado avalando con cualquier cosa en propiedad.

A veces pienso que os creéis todas las tonterías que decís.
 
Pues claro mongui. Tienes que avalar la cantidad pedida, y el atleti no va a avalar con un estadio que no saben si seguirá siendo suyo o si se tendrán que ir a La Peineta...
Vamos, que no es por no querer, es porque no se lo aceptan.

Pero venga, en el lenguaje de UNICEF y de los negritos aval=préstamo sin intereses.

Por justificar al Rosell caéis en justificaciones de risa.
 
No creo que necesites que te explique otra vez lo que es un aval, ni que te tengas que ir a exageraciones que se hacen al explicar cosas para que se entiendan mejor.

Resumiendo, que todos felices, y tu sigue tergiversando a tu modo.
 
Los intereses se pagan sobre el dinero dispuesto, da igual como lo saques de la caja.
Por lo tanto eso que decías de que con un aval pagas menos intereses es mentira.

Y esta operación solo es buena para dos partes. Para el barsa es una cesión arrimando dinero para que le hagan el favor de quedarse dos años al chaval.
Ni mas ni menos.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
Dios... No pagas intereses porque sencillamente no pides un puto crédito. Simplemente estás asegurándole al club que te vende al jugador que podrás hacer frente al pago de turno en el plazo X dentro de X tiempo y luego lo pagas con otros ingresos que ya tienes en cuenta pero que no puedes utilizar como aval porque son hipotéticos (Véase taquilla, posibles ventas, merchandising, premios, etc..)

La operación es interesante para las 3 partes. Para Bojan porque va al equipo que quiere a tener minutos, para la Roma porque obtiene un jugador que le interesa relativamente asequible y para el Barça porque le da salida a un jugador con el que no cuenta a corto plazo pero si a largo plazo, se ahorra 5 millones y puede hacer frente a alguno de sus fichajes presentando a Bojan como aval.

Lo ideal sería traspasarlo por 15 millones o cederlo sin pagarle el sueldo, pero tampoco creo que Bojan estuviera por la labor de irse al Tottenham.

Menudo cacao mental tienes, pero venga, tienes razon.

Fin.
 
Arriba Pie