Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo desde que vi a la Cristi zafándose de rayos láser, supe que la fuerza es muy intensa en él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cristiano, si finales has de jugar, llorar no puedes. Percibo que al Mandril la gente cada vez más quiere

thump_7027361buitre-joda.jpg

Spawner rebuznó:
¿El del vídeo es Dudek? ¿Para eso ha quedado?

Otro gran comentario del gran insigne madridista Spawner, alguien deberia regalarle otras botas como a Messi para compensar lo que la naturaleza le ha negado.

Rastrer0 rebuznó:
Otro gran comentario del gran insigne madridista Spawner, alguien deberia regalarle otras botas como a Messi para compensar lo que la naturaleza le ha negado.

emilio-aragon12-miliki.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo desde que vi a la Cristi zafándose de rayos láser, supe que la fuerza es muy intensa en él.

Cristiano Ronaldo al limite | Español | Parte3/3 - YouTube

Cristiano, si finales has de jugar, llorar no puedes. Percibo que al Mandril la gente cada vez más quiere

thump_7027361buitre-joda.jpg

tiene huevos que usen a cristina para ese tipo de videos cuando 98 de cada 100 tiros libres que lanza son de vergüenza

Jandrov rebuznó:

Jo Spawner, tienes amiguitos en el foro que te defienden y todo, al menos tanta gilipollez tiene su recompensa en modo de coleguitas en un foro de mierda. ¿No te sientes orgulloso?

Sí, es Dudek. Por cierto, menuda cantada realiza en el vídeo. Ese tiro lo ataja hasta Toñín el torero.

No estoy defendiendo a Spawner, te estoy diciendo que eres un payaso que hizo gracia hace muchos años, pero que ahora está venido a menos.

Yo creo que Dudek por el ojo izquierdo no ve muy bien. A ese palo se las traga todas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, ese pómulo fue el que se partió hace uno o dos años.

Jandrov rebuznó:
No estoy defendiendo a Spawner, te estoy diciendo que eres un payaso que hizo gracia hace muchos años, pero que ahora está venido a menos.

Sera que no se me da bien el humor canario, es que los chistes sobre volcanes y niños desaparecidos es mi asignatura pendiente.

Lugar: La casa de Yeremi Vergas

Todos sentados en la mesa tristes, de repente tocan a la puerta.

La madre abre y aparece corriendo Yeremi y toca la mesa y dice "¡¡Libree!!"

Rastrer0 rebuznó:
Sera que no se me da bien el humor canario, es que los chistes sobre volcanes y niños desaparecidos es mi asignatura pendiente.

Me has destruído en dos líneas. Cómo te pasas tío. Supongo que he sido víctima del PL Style y de uno de sus insignes estandartes.
De verdad, tenías algo más de gracia cuando no parecías un niño especial intentando quedar de castigador delante del resto.

Torquemada2.0 rebuznó:
Este humor si que te va, eh Rastri.

Gallardón pagó 22 millones por unos terrenos que el Real Madrid valoraba en 488.000 euros - elConfidencial.com

Ese humor de ver 4.000.000 millones de gilipollas timados al estilo del tocomocho versión ladrilo4.0. es el que te pone.

Te olvidas de esto, mashote:

Con esta operación, Gallardón salda la deuda de unos 20 millones de euros que todavía mantenía abierta con el Real Madrid desde 1998.

Esperar que gente como Torquemada, el cual escribe más de lo que lee, profundice en una noticia, es como esperar que Spawner se nos 'mouriñice' o peor aun, que Carl valore lo trabajado que está el Madrid :lol:

A mi también me ha sorprendido, por ejemplo, lo que comenta de DelBosque pesetero y hablar del presunto contrato es la primera vez que lo leo.

Quizás es que Segurola, currando donde curra sabe la que se avecina, bien por sospechas o porque se ha enterado de la siguiente jugada.

Lo que es la vida en el mundo del periodismo y los cambios editoriales... Cuando Marca era presidido por Inda, Higuaín era algo así como un minusválido futbolístico con mucha garra y entrega, mientras Benzemán era ese bohemio incomprendido provisto de un talento descomunal que haría palidecer los cimientos del mismísimo Theos demiurgo de todo. Con la salida de Marca de Inda y la entrada del soplagaitas actual, Higuaín ha pasado a ser el arquetipo de delantero moderno, mientras Inda va arrastrándose por las tertulias radiofónicas diciendo que Benzemán ni tiene sitio en el Madrid, ni la calidad suficiente.

Qué espectáculo, de verdad :lol:

GentilHombre rebuznó:
¿Quienes están sacudiendo a Del Bosque? Yo de las webs del Marca y As no paso, y ahí no veo nada raro.

Yo lo he visto, pero sutilmente, en plan "las peñas piden a del bosque que recapacite" "lorenzo sanz le da la razon pero le pide que vaya" "perico el de los palotes opina que debe ir".....

Atrás
Arriba Pie