Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Spawner rebuznó:
Parece un vídeo de La Caja o algo así. Por cierto, mucho ahorrar en tóners y venga a gastarse los cuartos en una fachada inteligente que cuesta un huevo y parte del otro.

Esa fachada inteligente, llevará publicidad que aportará dinero a las arcas del club.

Invertir dinero para ganar dinero. Fácil eh.

Espauner está celosete de La Masía. Hay que entenderle.

Morzen rebuznó:
Esa fachada inteligente, llevará publicidad que aportará dinero a las arcas del club.

Invertir dinero para ganar dinero. Fácil eh.

Coño, habéis pasado de tener la camiseta limpia a hacer una Masía propaganda al más puro estilo Tinglado Decorado de Venturi. No lo critico, ojo, lo digo.

Eclipse rebuznó:
Espauner está celosete de La Masía. Hay que entenderle.

No hombre, es que, como por trabajo, controlo bastante del sector, sé lo que cuesta eso, no solo instalarlo, sino mantenerlo.

De todas formas tampoco es algo que esté funcionando todo el día. Lo que es la masía ya lleva funcionando un mes largo o más y en todas las imágenes que se habían visto estaba aquello apagado. Parecía una fachada de cristal.

¿Nadie piensa hablar de la portentosa exhibición automovilística que nos regaló Benzemán en los karts? Si no llega a ser por Granero, el bohemio intelectual madridista... Cachis.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te refieres a que no mató a nadie con el coche?

Lamentablemente no. Aunque no hubiese estado nada mal un choque con Kaká y Ramos en el que estos dos últimos resultasen gravemente lesionados. El pipero de a pie odiaría a Benzemán, pero los que de verdad creemos que la pareja Higuaín - Benzemán podría hacer estragos, andaríamos más felices que Morzen después de una jugada descomunal del Barcelona.

StanSmith rebuznó:
Joder parece un puticlub, mola la fachada esa

putero :pringui

en Cuatro y La Secta parece que son mas importantes las carreritas de karts que la inauguración de un centro de formación.

Es que sinó toca hablar de los pisos patera en barrios llenos de putes donde duermen los nuevos Gutis :lol:

nannysex rebuznó:
Me sorprende que el Marca de bombo a tanto pseudomadridista (Mourinho dixit).

Jorge Valdano: "Yo al Barça no lo enfadaría"

Del Bosque: "Tengo tomada mi decisión y no hay marcha atrás"

Guti: "Los árbitros no benefician
al Barça, gana por méritos propios"

Esto es el famoso "entorno". O lo es la prensa lamedora. No se, que alguien me lo explique.

Pues no te puedo decir si es una cosa o la otra, pero me ha dado sumo placer ver como la noticia de Guti al menos, levanta ampollas entre la merengada.

Pues lamenucas, que es la presidenta de fans de Guti, estará contento.

Berbatov rebuznó:
putero :pringui

en Cuatro y La Secta parece que son mas importantes las carreritas de karts que la inauguración de un centro de formación.

Para TV3 es más importante la masía que la deposición de las armas por parte de ETA. Cosas.

No se a que viene tanto revuelo con los de los karts, ya tendreis vuestra carrera de camellos en Qatarluña con la que podreis realizar gritos bereberes y tantas danzas de la lluvia que os gusta hacer. Aun guardo en mis retinas embargado de la emocion la presentacion de Ibrainmovil recordandome a un capitulo del National Geograpih como los chimpances descubren que con una piedra podrian romper cocos.

Epico.

Spawner rebuznó:
Coño, habéis pasado de tener la camiseta limpia a hacer una Masía propaganda al más puro estilo Tinglado Decorado de Venturi. No lo critico, ojo, lo digo.

Amic, la pela es la pela. Todo sea por la pasta, si con la publicidad esa pueden subvencionar los gastos que ocasionan las personas que se alojan y trabajan ahí, bienvenida sea la publicidad.

A mí me da igual la fachada, lo que me interesa es lo que se mueve dentro, y parece que eso lo están haciendo muy bien.

Lo que habría que hacer es subir el precio de las tarifas de socio, que es de chiste viendo lo que abarca, pero ay del que suba un euro, ni la toma de la Bastilla se monta.

Y la gran mentira de las secciones al descubierto si tuviesen que mantenerse por si mismas.

Floper les sube los precios un 20 % despues del desayuno y ni mú le dicen en la asamblea, es de admirar, y lo digo en serio.

Quantec rebuznó:
Lo que habría que hacer es subir el precio de las tarifas de socio, que es de chiste viendo lo que abarca, pero ay del que suba un euro, ni la toma de la Bastilla se monta.

Y la gran mentira de las secciones al descubierto si tuviesen que mantenerse por si mismas.

Floper les sube los precios un 20 % despues del desayuno y ni mú le dicen en la asamblea, es de admirar, y lo digo en serio.

Pues claro. Si el Barça pusiera los abonos de los precios al mismo nivel del Madrid, el Barça sería el club con más presupuesto con diferencia.

Ahora no me acuerdo cuanto ingresaba el Madrid y cuanto el Barça por abonos, pero la diferencia era muy grande.

No es solo por el precio, sinó por lo que abarca , tienes a un equipo top de basket, a otro top de balonmano, a otro top de futbol sala ....etc, todos participando en las máximas competiciones y prácticamente arrasando por norma.

Y a todos los mantiene el fútbol , y no va ni su puta madre a verlos.

Y ahora quieren hacer un Palau de 70 kilotones, de primera generación, es como un chiste de Lepe, para qué/quien ?

Morzen rebuznó:
Pues claro. Si el Barça pusiera los abonos de los precios al mismo nivel del Madrid, el Barça sería el club con más presupuesto con diferencia.

Ahora no me acuerdo cuanto ingresaba el Madrid y cuanto el Barça por abonos, pero la diferencia era muy grande.

El Madrid obtiene de su campo tres veces lo que el Barcelona. Y lo hace a costa de sus socios mayoritariamente y de sus aficionados en general. Eso son más de 100 millones de euros al año.

Puede parecer ventajoso para el club blanco pero no lo es en absoluto para sus socios, que en teoría son sus dueños. No deja de ser como si una sociedad mercantil obtuviera beneficios a base de aportaciones de capital de sus socios en lugar de que estos cobraran dividendos.

Un club de futbol bien gestionado podría repartir beneficios a sus socios y además concederles otros "fringe benefits" como la asistencia gratuita al campo :lol:

El Medrid no es un ejemplo de gestión si no de "com munyir al soci" y como dijo uno "al soci no se'l pot enganyar". A Hacienda tampoco, parece ser :1

Quantec rebuznó:
No es solo por el precio, sinó por lo que abarca , tienes a un equipo top de basket, a otro top de balonmano, a otro top de futbol sala ....etc, todos participando en las máximas competiciones y prácticamente arrasando por norma.

Y a todos los mantiene el fútbol , y no va ni su puta madre a verlos.

Y ahora quieren hacer un Palau de 70 kilotones, de primera generación, es como un chiste de Lepe, para qué/quien ?

Lo del Palau es gastarte eso para que las secciones puedan jugar en Europa, o irte a uno Municipal a jugar. Porque en el Palau a partir de no sé que temporada no pueden jugar tal como está ahora.

le sauternes rebuznó:
El Madrid obtiene de su campo tres veces lo que el Barcelona. Y lo hace a costa de sus socios mayoritariamente y de sus aficionados en general. Eso son más de 100 millones de euros al año.

Puede parecer ventajoso para el club blanco pero no lo es en absoluto para sus socios, que en teoría son sus dueños. No deja de ser como si una sociedad mercantil obtuviera beneficios a base de aportaciones de capital de sus socios en lugar de que estos cobraran dividendos.

Un club de futbol bien gestionado podría repartir beneficios a sus socios y además concederles otros "fringe benefits" como la asistencia gratuita al campo :lol:

El Medrid no es un ejemplo de gestión si no de "com munyir al soci" y como dijo uno "al soci no se'l pot enganyar". A Hacienda tampoco, parece ser :1

Lo que quieras, pero la cruda realidad es que el Barça ingresa ¿40? y el Madrid ¿120? Al loro, que para mí mejor :lol: , pero que tenemos un déficit ahí, eso está claro.

Dejaros de debates dialécticos coño, que mañana en la SER va a haber el gran debate!!! Pepe, el furgolista del Madrid, debatirá con 300 científicos en El Mundo Today, a las 15.30 me parece que es.

Atrás
Arriba Pie