Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Parece un vídeo de La Caja o algo así. Por cierto, mucho ahorrar en tóners y venga a gastarse los cuartos en una fachada inteligente que cuesta un huevo y parte del otro.
Eclipse rebuznó:Espauner está celosete de La Masía. Hay que entenderle.
Morzen rebuznó:Esa fachada inteligente, llevará publicidad que aportará dinero a las arcas del club.
Invertir dinero para ganar dinero. Fácil eh.
Eclipse rebuznó:Espauner está celosete de La Masía. Hay que entenderle.
nannysex rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Te refieres a que no mató a nadie con el coche?
StanSmith rebuznó:Joder parece un puticlub, mola la fachada esa
nannysex rebuznó:Me sorprende que el Marca de bombo a tanto pseudomadridista (Mourinho dixit).
Jorge Valdano: "Yo al Barça no lo enfadaría"
Del Bosque: "Tengo tomada mi decisión y no hay marcha atrás"
Guti: "Los árbitros no benefician
al Barça, gana por méritos propios"
Esto es el famoso "entorno". O lo es la prensa lamedora. No se, que alguien me lo explique.
Berbatov rebuznó:putero :pringui
en Cuatro y La Secta parece que son mas importantes las carreritas de karts que la inauguración de un centro de formación.
Spawner rebuznó:Coño, habéis pasado de tener la camiseta limpia a hacer una Masía propaganda al más puro estilo Tinglado Decorado de Venturi. No lo critico, ojo, lo digo.
Quantec rebuznó:Lo que habría que hacer es subir el precio de las tarifas de socio, que es de chiste viendo lo que abarca, pero ay del que suba un euro, ni la toma de la Bastilla se monta.
Y la gran mentira de las secciones al descubierto si tuviesen que mantenerse por si mismas.
Floper les sube los precios un 20 % despues del desayuno y ni mú le dicen en la asamblea, es de admirar, y lo digo en serio.
Morzen rebuznó:Pues claro. Si el Barça pusiera los abonos de los precios al mismo nivel del Madrid, el Barça sería el club con más presupuesto con diferencia.
Ahora no me acuerdo cuanto ingresaba el Madrid y cuanto el Barça por abonos, pero la diferencia era muy grande.

Quantec rebuznó:No es solo por el precio, sinó por lo que abarca , tienes a un equipo top de basket, a otro top de balonmano, a otro top de futbol sala ....etc, todos participando en las máximas competiciones y prácticamente arrasando por norma.
Y a todos los mantiene el fútbol , y no va ni su puta madre a verlos.
Y ahora quieren hacer un Palau de 70 kilotones, de primera generación, es como un chiste de Lepe, para qué/quien ?
le sauternes rebuznó:El Madrid obtiene de su campo tres veces lo que el Barcelona. Y lo hace a costa de sus socios mayoritariamente y de sus aficionados en general. Eso son más de 100 millones de euros al año.
Puede parecer ventajoso para el club blanco pero no lo es en absoluto para sus socios, que en teoría son sus dueños. No deja de ser como si una sociedad mercantil obtuviera beneficios a base de aportaciones de capital de sus socios en lugar de que estos cobraran dividendos.
Un club de futbol bien gestionado podría repartir beneficios a sus socios y además concederles otros "fringe benefits" como la asistencia gratuita al campo
El Medrid no es un ejemplo de gestión si no de "com munyir al soci" y como dijo uno "al soci no se'l pot enganyar". A Hacienda tampoco, parece ser :1
, pero que tenemos un déficit ahí, eso está claro.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.