Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibrahimovic desvelar en su biografa lo que pas con Guardiola | barca | SPORT.es

2iramwz.gif

"Messi no se toca, tiene novia"

Ahora quizás se entienda mejor la foto.

Entre esa y la de "Partidazo en secreto" ya tengo las risas de la mañana.

marca.750.jpg

Como Benzemá cuando metía goles en los entrenamientos. :lol:

Eclipse rebuznó:
Seguro que ya está Pablis haciéndose pajas.

Ese ya está muy escarmentado. Hasta que el Madrid no le gane al Barça no aparece por aquí.

De momento mora en el subforo pocilga hasta que vea que puede reaparecer por aquí galleando :lol:

Spawner rebuznó:
Pernía va a dimitir hoy.

cuando lo vea me lo creo

edito:
acaban de dimitir, todos, del primero al ultimo, excepto Ali claro, que debe de estar en la cueva que dejó vacante Bin Ladden

Bela_Lugosi rebuznó:
El dueño del club sigue siendo el indio?

eso no lo sabe nadie, el indio bastante tiene con esconderse de la Interpol así que no asoma la cabeza, por aquí no se ha vuelto a saber de el desde poco después del show contra el Sevilla, el anterior accionista dice que le devuelvan las acciones porque no se las ha pagado y así andamos, por lo visto ha llegado algún inversor a preguntar y la respuesta ha debido de ser "vuelva usted mañana..."

El racing fueron listos cual robocs al acogerse a la ley consursal antes de que reformaran la ley para no evitar el descenso.

Que Bocata o alguien nos cuente cual es la situacion post-desbandada. Quien manda o algo.

WWWW3333 rebuznó:
El racing fueron listos cual robocs al acogerse a la ley consursal antes de que reformaran la ley para no evitar el descenso.

Que Bocata o alguien nos cuente cual es la situacion post-desbandada. Quien manda o algo.

el accionista mayoritario sigue siendo Ali pero al irse todos tendría que nombrar el un nuevo consejo de administracion y dudo mucho que se presente por aquí

me imagino que entre los pequeños accionistas formaran el consejo pero lo que urge es aclarar el tema accionarial porque como vayan encauzando el tema y luego venga el otro a tocar los cojones ya veras tu que gracia

Quique Setien debe llevar una tarde de pajas importante.

bocatadechoped rebuznó:
el accionista mayoritario sigue siendo Ali pero al irse todos tendría que nombrar el un nuevo consejo de administracion y dudo mucho que se presente por aquí

me imagino que entre los pequeños accionistas formaran el consejo pero lo que urge es aclarar el tema accionarial porque como vayan encauzando el tema y luego venga el otro a tocar los cojones ya veras tu que gracia

Pero, esto parece un clavo más en el ataud hacia segunda, supongo que la desmotivación debe ser importante por Cantabria.

Queda aun mucha temporada. Malo hubiera sido que esto pasase en Febrero, que ahí si que se iban a segunda de cabeza.

Ya olía mal el Racing en pretemporada, si a eso le sumas que estos abandonan el barco, pues mala cosa.

Que el Rayo también daba pena, pero por lo menos venía con una dinámica positiva de segunda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya olía mal el Racing en pretemporada, si a eso le sumas que estos abandonan el barco, pues mala cosa.

Que el Rayo también daba pena, pero por lo menos venía con una dinámica positiva de segunda.

No compares. El Rayo se deja los huevos y la vida en cada partido. Joder. Que parece que les han engañado con cobrar el doble si ganan, o con cobrar.

Es un equipo que sólo por las ganas con los que los ves salir ya merecen la permanencia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, esto parece un clavo más en el ataud hacia segunda, supongo que la desmotivación debe ser importante por Cantabria.

ni mucho menos, Pernia tenia buena parte de la afición en contra desde hace tiempo y después de lo de el Audi sumado a lo de Setien ya ha sido la gota que ha colmado el baso para ponerse a todo el mundo en contra, fuera de Cantabria solo se conoce al Pernia que sale en los medios nacionales pero si nos ponemos a contar las que ha liado desde que ha llegado flipais, es un mentiroso compulsivo, por algo su mote es Pernocho

yo creo que este Domingo se debería de notar en el estadio, la gente estaba ya muy quemada y el desanimo era enorme, esto es un poco de aire que se venia pidiendo desde hace tiempo

incluso los jugadores ya estaban hartos de el por todas las milongas que les ha contado desde la llegada del indio

Atrás
Arriba Pie